Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8321
Yo voy a cortarlo unas dos veces al año. No me hablan y no me intentan vender nada, es un gusto. También su sillón de lavado es muy cómodo y da masaje, si fuera rica iría todas las semanas

8322
Tengo que ir a cortarme las greñas. Me da pereza pero lo necesito, que la última vez que corté fue en julio.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8323
Esto es igual muy OI y me vais a dar por todos lados. Vivo en un país donde es de lo más normal que las mujeres se dejen las canas tal cual, no interacciono en mi vida diaria con nadie que se pinte las uñas, la gente apenas se maquilla, se viste muy neutro y por tanto no se siguen modas (la única moda masiva que he visto aquí es la de las adidas con las rayas verdes y los pantalones tobilleros, llevo ya cuatro años en el país y todavía las sigue llevando todo el mundo como cuando llegué), ... y la verdad es que me ha quitado un peso de encima porque aquí aprendí a sentirme cómoda yendo "desarreglada", a no preocuparme de si voy o no bien vestida o si llevo algo muy pasado de moda, ... Podrá parecer anecdótico para muchas pero para mí este tema es de los que más pesa cuando me planteo si quiero o no volverme a España. Pienso que la gente cuando hable conmigo va a ver que tengo canas y le va a chocar y va a pensar que por qué no me tiño, o me ve llevando la misma ropa desde hace tres años y piensa que por qué no la cambio, ... y me siento muy incómoda. No me gusta estar rodeada de gente que da por supuesto que se tienen que hacer esas cosas como si fuesen obligatorias. Aunque no lo piense para mal, eh, como lo de no depilarse, estoy segura de que a mucha gente le chocaría verlo pero le parecería bien. Es sólo que me gusta pasar lo más desapercibida posible y si se ve raro no teñirse pues me tendría que teñir (tengo bastantes canas).
Imagen

8324
Siguiendo lo que comenta [mention]Culculina[/mention] , yo creo que el foro tiene un poco de realidad paralela con el día a día de la gente de a pie. Y me explico.

Yo, por trabajo, tengo que ir arreglada a la oficina pero el 80% de la gente con la que me cruzo en el transporte público, en la calle o qué sé yo, en la farmacia mismamente, no las veo delgados, tonificados, con todo prieto y en su sitio, con el pelo perfectamente pulido ya sea alisado u ondulado y con brillazo, maquillaje híper natural de 30 minutos de reloj que no se nota pero con una luz increíble, a la moda pero bien, con su estilito y todo. Que a lo mejor es mi zona, pero la gente con la que me cruzo tienen kilitos de más, van a cara lavada o con un maquillaje que lejos de ser imperceptible notas perfectamente que esa base no es su tono, con el pelo normal, o escrespado por la humedad de aquí y vestidos con ropa normal acorde a la estación en la que vivimos y no acorde a la estación de instagram que te permite ponerte una bufamanta de 2 metros mientras llevas los tobillicos al aire con unas bailarinas con lacito.

No sé, lo raro es ver a gente ultra maqueada en plan bien y con taconazo a las 8 de la mañana en el metro. Que las hay, claro, pero no me parece que sea lo habitual.

8325
En Paris la gente va menos arreglada que en España...?
De todos modos yo me cuido pero soy muy informal vistiendo y la mayoria de los dias voy con moño y la cara lavada...
Imagen

8326
Cómo dice [mention]Elounda[/mention] yo creo que leemos hablar sobre manicura, spas, etc y nos imaginamos que aquí la gente va impecable y perfecta. Cuando mucha gente de esa normal que ves en tu día a día se cuida pero no lo parece tanto. Solo hay que ver la cantidad de dinero la cantidad de establecimientos que hay (pelus, cejas, etc), eso no lo mantene solo gente pro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8328
SnoopyCrisprCas escribió: 12 Ene 2019, 22:45 Un fisio te quitaría la chepa por la postura?

Solo con masajes no creo, pero el pilates por ejemplo va muy bien para corregir la postura.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8329
Eponine escribió: 13 Ene 2019, 00:51
SnoopyCrisprCas escribió: 12 Ene 2019, 22:45 Un fisio te quitaría la chepa por la postura?

Solo con masajes no creo, pero el pilates por ejemplo va muy bien para corregir la postura.
Tengo que cambiar aún mi cuerpo y estado físico para meterme a pilates :D:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8330
A ver, que mi percepción sobre España no está basada en el foro, que viví 24 años allí :lol: Y sí se nota un montón la diferencia. No hablo de ir entaconada y maquilladísima, pero en general, en los detalles, sí que la gente se arregla más y viste más a la moda. Lo de las canas es un buen ejemplo. Yo las llevo muy visibles y jamás me he planteado que vaya a parecer raro, que quizás no deba ir a una entrevista o a una reunión de trabajo así, ... porque lo normal es que el resto de mujeres con las que voy lleven el pelo canoso también. En España lo he visto mil veces, te salen las primeras canas, pues te tiñes, es rarísimo ver a mujeres que no son ancianas con el pelo cano al natural y cuando se ve suele comentarse tipo "esa no se tiñe". ¡Si hasta se sabe cuándo las mujeres están embarazadas por eso!

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] Si es chepa de que tú te enchepas sería coger la buena postura y acostumbrarte a hacerla así. Si es que la tienes marcada creo que hay corsés para corregirla, imagino que un fisio o algún otro médico podrá saber qué es adecuado en tu caso.
Imagen

8331

Y el yoga! Yo chepa no pero tengo una escoliosis de cuarenta y pico grados y no veas, dolores cero salvo cuando tengo brote de fibro, que entonces ya me duele todo. :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

8332
Una amiga de EEUU que conocí en Madrid me decía siempre que aquí la gente se arregla mucho más, sobre todo a diario le chocaba más
Imagen

8333
Pues en lo de las canas va a tener razón Culcu , aquí todo el mundo se las tiñe aunque cada vez se vean más mujeres con ellas al natural. Yo misma no soy esclava del tinte, me tiño poco , tengo muchas canas y visibles pero sinceramente dejarme el pelo gris no lo contemplo.
Imagen

8334
[mention]Culculina[/mention] no sé qué decirte porque no vivo allí pero las francesas tienen bastante estilo, no sé cómo explicarlo, pero sería un menos es más que se ve en pequeños detalles.

Yo fuera de casa me hago las cejas porque como coja yo la pinza se puede liar parda. De vez en cuando me hago las uñas y a la peluquería voy cada dos - tres meses. Haciendo el cálculo me puedo gastar al mes en eso 35 euros de media.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

8335
El otro día fui yo a teñirme las canas después de años de pelo natural. Llevaba el pelo por la cintura casi y, claro, las canas eran igual de largas. La chica venga a decirme que es que no era normal llevar la cana tan larga, que así es muy difícil de teñir, que no tengo que dejarlas tanto...
En realidad, yo pasaba de teñirme, y no me molestaban las canas. También es verdad que tenía pero aisladas por ahí, y apenas se notaban. Pero en los últimos meses he estado a tope de estrés, y me había salido un mechón blanco enorme en una sien. Pelo mucho más grueso y tieso que el mío natural. Al principio no me molestaba, hasta que el día de reyes me vi en foto, y no me gustó el efecto. Mi cuñada lleva el pelo sin teñir, blanco, y le sienta bien, dice que es una liberación llevar su pelo al natural.
Es como todo, hay gente con la cana bonita (como mi cuñada o mi hermano), y otras personas, como yo, que las canas les salen disparadas o encrespadas, y no quedan bien.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8336
[mention]Licorne[/mention] eso es porque son tus primeras canas. Me explico, al principio las canas salen como electrificadas, pelo grueso y como en zig zag, como si hubieses metido los dedos en el enchufe, pero conforme van creciendo (hablo de años), van cogiendo una textura más igualada con el resto del cabello.

Yo las llevo al aire también, aunque intento disimular con mechas.
No quiero llegar a ser esclava del tinte, me niego. Mi plan es hacerme mechas (1 vez al año en pelu, y luego yo en casa una vez mas o un par), que se me vaya quedando canoso el pelo y que se difumine con la mecha y que llegue un momento en que me quede ese color de pelo y las mechas me las haga de complemento a las canas, no de disimulo.

Odio ir a la peluquería. Siempre acabo llorando. Y lo peor es que luego me acostumbro a lo que me han hecho y me gusta, pero el disgusto de ese día no me lo quita nadie. Voy solo una vez al año y si pudiera me lo ahorraba.
Opto por ir a pelus muy baratas, porque si voy a caras me encabrono más porque salgo exactamente igual de disgustada y más pobre.
No descarto que me dé el venazo y cortarme el pelo yo misma algún día por no tener que pasar por la pelu.

8337
Shirley escribió: 13 Ene 2019, 00:04 Cómo dice @Elounda yo creo que leemos hablar sobre manicura, spas, etc y nos imaginamos que aquí la gente va impecable y perfecta. Cuando mucha gente de esa normal que ves en tu día a día se cuida pero no lo parece tanto. Solo hay que ver la cantidad de dinero la cantidad de establecimientos que hay (pelus, cejas, etc), eso no lo mantene solo gente pro.
Esto mismo. Conozco a gente que se deja “bastante” dinero (con respecto a sueldo) en manicura, depilación, tratamientos, depilación... que imaginarías que van siempre impecables y para nada. O por el contrario, gente que conozco que se apaña muy bien en casa (se hacen la manicura permanente ellas mismas, mucha maña para hacerse peinados, etc) y gastándose menos dinero van siempre hechas unos figurines.

Mi OI es que, aunque intento reducirlo a lo mínimo (depilación de cejas y labio superior, ingles y hacerme la manicura y dos veces al año peluquería a cortar), no disfruto de esos momentos, no los veo de relax como mucha gente sí los siente. Para mí son una especie de pérdida de tiempo. No me gusta la conversación que me dan, el agobio de estar en un sitio con más gente (esto en el nail bar), el simple hecho de perder tiempo en ir y venir. Que obviamente podría optar por no ir pero soy nula para hacerme cosas y esto es el mínimo que considero para verme medio decente (medio sólo).

8338
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Ene 2019, 00:52

Tengo que cambiar aún mi cuerpo y estado físico para meterme a pilates :D:
Pero es que el yoga o pilares te va a ayudar a cambiar tu cuerpo y estado físico, no hay que estar mega delgada para ir. Es más, yo lo recomiendo mil, las malas posturas, muchas veces, hace que parezca que tienes peor cuerpo del que realmente tienes (ir echada hacia adelante te hace más tripa o papada porque la sacas, si vas más erguida pues no se nota tanto)
Imagen

8339
[mention]Lamentable[/mention] Yo me lo corto en casa desde hace bastantes y siempre he quedado contenta, menos esta última vez hace un mes que no sé por qué motivo me hice un estropicio :loca: Me pasaba como a ti, odiaba ir a la peluquería a cortármelo porque siempre me parecía que me dejaban fatal, probé un día en casa y desde entonces no he vuelto a ir, hace como ocho años. También creo que fue que a mí me gustan los cortes muy simples, casi rectos con una capa un poco más corta arriba, y cuando iba a la peluquería era la época de la moda de capeados imposibles y flequillo etarra, que por mucho que dijese que no se empeñaban en dejármelo así.

A mí las canas me salen como pelo normal, de hecho a veces me encuentro pelos que se me caen que son la mitad final castaña y la que está más pegada a la raíz blanca, es el mismo pelo que se ha transformado en cana.
Imagen