Joooo acabo de verlo, pensé que se haría el domingo y no había visto que estaban las preguntas
(Edito, que veo que era hasta las 22) . A la próxima!
Joooo acabo de verlo, pensé que se haría el domingo y no había visto que estaban las preguntas
Tods muy legales, ya ya...
Te lo explico sólo porque eres tu: [mention]Evilqueen[/mention] tiene un móvil cuyo corrector es un pedazo de troll del 15, y bautiza a todo el mundo: Meryl Streep es “María atresplayer” y Rosamund Pike es “Rosamunda Pikaruela”.Bisweet escribió: 10 Ene 2019, 00:47 En forera de pro Alabama
En canción "Escándalo", y me parecería un idem que no saliese.
En lo de Rosamunda y Atresplayer no sabía de qué iba el asunto, y al no saber de qué iba, voté "Bisweet".
Y NO me sacrificaría por la paz mundial
aquí otra ! La busqué por Google y todo pero no me salia nada :(Aritzia escribió: 09 Ene 2019, 22:55 Soy la única lerda que no conoce a la tal Rosamunda y puso peli a lo loco?
Mi gran noche si!
Ay me meoIllinoise escribió: 10 Ene 2019, 00:51Te lo explico sólo porque eres tu: @Evilqueen tiene un móvil cuyo corrector es un pedazo de troll del 15, y bautiza a todo el mundo: Meryl Streep es “María atresplayer” y Rosamund Pike es “Rosamunda Pikaruela”.Bisweet escribió: 10 Ene 2019, 00:47 En forera de pro Alabama
En lo de Rosamunda y Atresplayer no sabía de qué iba el asunto, y al no saber de qué iba, voté "Bisweet".
De hecho a mi me ha bautizado también: soy ilícitos.
Illinoise escribió: 10 Ene 2019, 00:51Te lo explico sólo porque eres tu: @Evilqueen tiene un móvil cuyo corrector es un pedazo de troll del 15, y bautiza a todo el mundo: Meryl Streep es “María atresplayer” y Rosamund Pike es “Rosamunda Pikaruela”.Bisweet escribió: 10 Ene 2019, 00:47 En forera de pro Alabama
De hecho a mi me ha bautizado también: soy ilícitos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados