Re: Oscars 2018
943Yo pienso igual para mí está genial. Y el personaje del amigo pintor es adorable, que entrañable...darae escribió: 04 Mar 2018, 23:36 El romance en La forma es surrealista porque tiene que ser asi, es una fabula, una historia de amor idealizada...para mi no falla nada en el guion, otra cosa es que sea simple, pero para mi la inverosimilitud es intencionada.
944Wolfie escribió: 04 Mar 2018, 23:39Tranquila que a mí también me gusta desde que la primera vez que lo vi en Boardwalk Empire
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
945Yo creo que se enamora porque está muy sola, no porque esté salida...
No van de negro, no.
949Bueno ya empiezan a llegar antes que los nisus? está bien la cosa
La artista antes conocida como patrypjer
950Yo es que lo veo todo como un cuento...como cuando te explican la historia de caperucita y el lobo feroz, que estaba ahi en la cama y la niña confundio su abuela con el lobo ¿y porque tienes la boca tan grande?...y tu en plan si si todo muy normal,cuéntame mas.
Cuando ves Superman y se quita las gafas y nadie le reconoce...es un acto de fe que haces cuando ves la peli y ya esta.
A mi la voz en off inicial es en plan..."sentaros en la butaca, quiero contaros una historia...esto va de un monstruo y una chica muda"...si después de esa voz en off no entras como lo que es, una fabula pues obvio que no te va gustar.
Cuando ves Superman y se quita las gafas y nadie le reconoce...es un acto de fe que haces cuando ves la peli y ya esta.
A mi la voz en off inicial es en plan..."sentaros en la butaca, quiero contaros una historia...esto va de un monstruo y una chica muda"...si después de esa voz en off no entras como lo que es, una fabula pues obvio que no te va gustar.
Última edición por darae el 04 Mar 2018, 23:50, editado 2 veces en total.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
952Sí pero en esos casos no son el centro de la historia.
La artista antes conocida como patrypjer
953Basicamente. Y que se siente sola pero en serio Eliza, te mereces algo más. Yo la fui a ver sabiendo lo que me iba a encontrar, que iba de una historia de amor inverosimil pero aún así no me gustó nada ni pude empatizar con algo así.Denim escribió: 04 Mar 2018, 23:45 Eliza se "enamora" porque está más salida que el pico de una plancha.
A mi el vecino pintor también me gustó.
En 0 están echando un especial por si os interesa
955Allison es sosa hasta vistiéndose :dormir:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
957No me gusta nada Paz con esas cortinas.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)