Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

10161
Chicas me podéis recomendar un rizador de pelo que tenga las 3 B para pillarlo por amazon??
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

10162
Mareas escribió: 04 Ene 2019, 09:52
KatvonD escribió: 03 Ene 2019, 22:19
Caperucita Rosa escribió: 03 Ene 2019, 21:49 A mi los picores se me acabaron al usar el champú de avena de Garnier
Y a mi la dermatitis. Compré varios champús para caspa grasa, seca, uno bio anticaspa, y otro bio para cuero cabelludo sensible, y el de Garnier es el que mejor me va.
Pues lo voy a probar. No soy fan de la marca pero si ayuda.
Yo tampoco era muy fan de Garnier, Fructis en concreto para mi pelo es lo peor que le puedo echar. En cambio de esta gama Original Remedies las cosas que he probado me han ido bastante bien.

10163
Drama escribió: 04 Ene 2019, 10:48 Chicas me podéis recomendar un rizador de pelo que tenga las 3 B para pillarlo por amazon??
Yo tengo esta de Babyliss que compré en Maquillalia aunque seguro que está en Amazon tambien:

https://www.maquillalia.com/babyliss-pr ... 15983.html

Estoy muy contenta con ella. La unica pega que el botón de encender esta demasiado accesible y a veces cuando te estas rizando el pelo lo pulsas sin querer y lo apagas. Pero una vez que le coges el truco ya no te pasa (tanto)

10164
KatvonD escribió: 04 Ene 2019, 10:55
Drama escribió: 04 Ene 2019, 10:48 Chicas me podéis recomendar un rizador de pelo que tenga las 3 B para pillarlo por amazon??
Yo tengo esta de Babyliss que compré en Maquillalia aunque seguro que está en Amazon tambien:

https://www.maquillalia.com/babyliss-pr ... 15983.html

Estoy muy contenta con ella. La unica pega que el botón de encender esta demasiado accesible y a veces cuando te estas rizando el pelo lo pulsas sin querer y lo apagas. Pero una vez que le coges el truco ya no te pasa (tanto)

Le echaré un vistazo, por lo pronto me gusta que sea anchita para no parecer Shirley Temple. ¡Gracias!
PPP DRAMAQUEEN 2018

10165
[mention]Drama[/mention] De ese modelo tienes otra todavía mas ancha, pero para mi demasiado porque también cuanto más anchas menos aguanta el rizo. Este queda unas ondas muy suaves y grandotas, muy Victoria Secret. El tema de aguantar ya va en el pelo de cada una, a mi con la humedad que hay en esta ciudad poco me resiste, pero al menos deja una ondulación bonita.

10166
vengo a pedir consejo,
mi costillo me acaba de avisar de que mañana tiene que hacerle el amigo invisible a su hermana y que no sabe que regalarle (lo se, para matarle :bag: )

total, que no me da tiempo de hacer ninguna compra online, y como hace un par de semanas fue su cumple y ya le regalamos bisutería buena, he pensado en algo de maquillaje, ya que le gusta maquillarse

el presupuesto es de +- 70€, por lo que he pensado cogerle una de las paletas de anastasia y un dúo de colorete+iluminador de nars que he visto en sephora ¿que os parece?

10169
¡gracias [mention]Mareas[/mention] y [mention]Caperucita Rosa[/mention]! ahora tengo que convencer al que lo va a pagar, que seguro que me dice que no es un regalo práctico :bag:

10170
KatvonD escribió: 04 Ene 2019, 11:25 @Drama De ese modelo tienes otra todavía mas ancha, pero para mi demasiado porque también cuanto más anchas menos aguanta el rizo. Este queda unas ondas muy suaves y grandotas, muy Victoria Secret. El tema de aguantar ya va en el pelo de cada una, a mi con la humedad que hay en esta ciudad poco me resiste, pero al menos deja una ondulación bonita.
Genial, gracias por tu super review ando pidiéndola :queen: :friends:
PPP DRAMAQUEEN 2018

10173
desertsound escribió: 04 Ene 2019, 13:07 ¿Que no es práctico? Pero cómo no va a ser práctico algo que te deja estupenda? :queen: Me parece un regalazo!
Exacto! Invertir en cosas que te dejan maravillosa a mi me parece lo más práctico del mundo. Que le incluya el Hollywood Filter de CT también :loll:

10174
la otra vez le regalamos un collar PRECIOSO, y una vez comprado me dijo que a ver para qué le regalábamos algo tan poco práctico, veréis cuando le diga que le compremos una paleta de 50€ :meparto:

10177
He tenido una cosecha de regalos de belleza estas Navidades que estoy :icecream: :icecream: :icecream: No quiero recogerlos porque están tan monas todas las cosas encima de la mesa :meparto: parezco Gollum con mis tesooooroooos :lol:

10178
Lorelai escribió: 04 Ene 2019, 15:14 He tenido una cosecha de regalos de belleza estas Navidades que estoy :icecream: :icecream: :icecream: No quiero recogerlos porque están tan monas todas las cosas encima de la mesa :meparto: parezco Gollum con mis tesooooroooos :lol:
Que guay :queen: :queen:

10180
noah95 escribió: 04 Ene 2019, 12:56 ¡gracias @Mareas y @Caperucita Rosa! ahora tengo que convencer al que lo va a pagar, que seguro que me dice que no es un regalo práctico :bag:
Pues entonces le dices que lo piense el y que vaya a comprarlo. A mí me parece regalazo
Imagen