Eso eso y Peña ha ido alguna vez de putas? sí, pero está soltero, al menos no es infiel a nadie, de hecho es fiel a la prostituta
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - FINALISTAS EN PÁGINA 33
942Que no sea el jefe de una banda criminal, llamadme tiquismiquisNitty escribió: 02 Ene 2019, 21:15 Sabe bailar, te regala pedrolos y te mira como si fueses la única mujer del mundo, qué más se puede pedir a un novio?
943Fue antes de conocer a su mujer, si hasta metió a la prostituta a trabajar de secretaria para que dejase la vida, es un buenazoBrianna escribió: 02 Ene 2019, 21:19Eso eso y Peña ha ido alguna vez de putas? sí, pero está soltero, al menos no es infiel a nadie, de hecho es fiel a la prostituta
944Al menos esta currando que como están las cosas es de valientes emprender.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
945Dramis, que la serie transcurre en del 1919 pa’ alante.Drama escribió: 02 Ene 2019, 21:26Al menos esta currando que como están las cosas es de valientes emprender.
Peaky Blinders es buenísima. Ya simplemente vale la pena verla por la BSO.
Ñ
946Esa época también fue chunga
PPP DRAMAQUEEN 2018
947Un hombre con poder, que te defienda de otra mafias chungas inglesas, es un punto a favor.
Y tiene de amigo/enemigo a Tom Hardy, que también hay que valorarlo
948PD: me ha picado la curiosidad con la serie de Miranda. Que me encantan las series british y cómicas conozco pocas
949y yo acabo de bajarme el primero de "Peaky blinders", leyendo tanto bueno no se que hago que me la estoy perdiendo, me viene de lujo ahora con el paron navideño de series
950Definitivamente Spencer no se lava el pelo.
951Está en Netflix, HBO o Amazon? sino, paso
952Peaky es canela en rama, está muy infravalorada pero es sublime.
Ansias de nueva temporada
Ansias de nueva temporada
954Tiene miedo de perder neuronas que los champús llevan muchos tóxicos, eso o que la mierda abriga
955Pero está en Netflix!Evilqueen escribió: 02 Ene 2019, 21:38 y yo acabo de bajarme el primero de "Peaky blinders", leyendo tanto bueno no se que hago que me la estoy perdiendo, me viene de lujo ahora con el paron navideño de series
958No tiene por qué, si no te engancha aunque tenga buena crítica no es algo tan raro, a mi me pasa con otras series, que las ponen por las nubes y yo ahíPeti escribió: 02 Ene 2019, 21:11 Con Peaky Blinders tengo un problema, pensaba que me iba a molar, y cuando vi el prefijo capitulo hace 3 años me aburrí un montón. Pero si os mola tanto a las seriefilas no sé si intentar retomarla más tarde.
También es cierto que en las primeras temporadas hay un arco argumental que es un poco-bastante pesado por culpa de una persona que no sabe actuar (es la excepción ), pero como es uno de los personajes principales pues es un poco lastre... pero lo solucionan más tarde
959Te la recomiendo, la empecé ayer y ya voy por el 2x02, además son capítulos de menos de media hora y solo seis por temporada.Lemon escribió: 02 Ene 2019, 21:36 PD: me ha picado la curiosidad con la serie de Miranda. Que me encantan las series british y cómicas conozco pocas
Lo malo es que algunos capítulos los encuentro en inglés con subtítulos y otros solo doblados y menuda diferencia.
960Yo Miranda no la he terminado porque me da pena acabarla Pero hay que verla en inglés, los chistes sino pierden mucho. Peaky Blinders nunca me ha llamado la atención, y Narcos la empecé después de que el rubio ganara el novio, pero me pareció un tostonaco y ahí quedó muerta de asco