Siempre tengo uno en el bolso de Carmex sabor cereza, más luego algún otro que voy variando y que suelo dejar en el trabajo o en la bolsa de aseo. Me han ido muy bien ahora que recuerde los de Letibalm, este de Ducray me salvó la vida una vez que se me quemaron un montón los labios un invierno y los típicos de Liposan, ISDIN, Nivea...
Ahora en el trabajo he dejado este a ver si lo gasto de una vez. No me gusta nada el olor :llora4:
Re: BALSAMOS LABIALES
62Ahora estoy con el de Cumlaude, muy similar al Cicaplast de LRP, pero en más barato. Cuando se me acabe voy a probar directamente Suavinex o Purelan.
64Yo ahora tengo varios en danza, entre ellos mi favorito, el 8 hours en formato lata.
Ahora mismo llevo el mítico de Kiehl´s y bien, es del tipo que me gusta.
Ahora mismo llevo el mítico de Kiehl´s y bien, es del tipo que me gusta.
65Últimamente estoy usando el de miel de Apivita (en stick) y los repara genial.
Mi otro favorito es el de la tapa roja de Neutrogena.
Mi otro favorito es el de la tapa roja de Neutrogena.
Última edición por azuri8 el 24 Mar 2018, 20:04, editado 1 vez en total.
68Yo he terminado dos de apivita, el de propóleo y el de miel, y ahora estoy con el de Evolve y muy contenta.
69Mi top 3:
- Cicaplast de la roche-posay
- Carmex spf 15 en tubo
- Neutrogena spf 20 en tubo.
¡otra que tiene 3 o 4 babylips perdidos por casa !
- Carmex spf 15 en tubo
"Mantén la cabeza, los tacones y los principios altos". -Coco Chanel
70Menuda chusta los babylips, el mìo lo tiré, me despellejaba los morros cosa malaencadacancion escribió: 28 Mar 2018, 23:29 Mi top 3:
- Carmex spf 15 en tubo
71Yo he acabado ahora mismo otro mas de granada de dr organic, y estoy a punto de finiquitar el bbo de tony moly, para el verano cual recomendais con spf?
72A mi los bálsamos labiales con Spf me suelen saber a rayos y centellas, no he encontrado ninguno que me enamore.
En la playa suelo usar sticks de zonas sensibles, me gustaba mucho el de Clinique. Ahora tengo el de Uriage y meh, no me fascina.
En la playa suelo usar sticks de zonas sensibles, me gustaba mucho el de Clinique. Ahora tengo el de Uriage y meh, no me fascina.
73Mis favoritos son el Carmen de cereza y el NutraIsdin
Pero tengo varios de Liposan repartidos por cajones, bolsos...
Cuando acabe alguno probaré Suavina
Pero tengo varios de Liposan repartidos por cajones, bolsos...
Cuando acabe alguno probaré Suavina
74Yo ahora uso mucho Dermosuavina. Si le hicieran un envase tipo barra de labios y no hubiera que meter el dedo...
76A mí me encanta, pero es que el bote es un poco coñazo... Es una maravilla, nada que ver con otros bálsamos. Es bastante reparador.Candy Girl escribió: 27 Dic 2018, 09:41 Yo ahora uso mucho Dermosuavina. Si le hicieran un envase tipo barra de labios y no hubiera que meter el dedo...
77El de Lavera es el que uso yo. Los gasto rapidísimo. Hidrata de verdad, no es pegajoso ni deja demasiado brillo.Gorgeous escribió: 26 Feb 2018, 23:13 A mí los de apivita black currant y el otro que es rosita no me gustan, me resecan.
El mejor que he probado el de Lavera. No me reseca, con una aplicación me vale, es en stick, no brilloso ni pegajoso. 2 sticks por 4.5 o así.
78Yo estoy con el de Evolve, es un tarro enorme y me va a durar tres vidas. Me gusta mucho, sobretodo para la noche va genial. También lo alterno con los de Lush que me funcionan bastante bien.
79Buenos días. Estoy buscando un bálsamo labial que no contenga vaselina, parafina y derivados del petróleo, ya que me producen efecto rebote. En internet sólo veo marcas naturales que hay que pedir online, pero yo lo quiero ya. De los cientos de marcas que habéis puesto...¿alguna de ellas me valdría?
Necesito que me hidrate sin dejarme esa capa grasienta por encima que grrrr, me desagrada mucho
Muchas gracias
Necesito que me hidrate sin dejarme esa capa grasienta por encima que grrrr, me desagrada mucho
Muchas gracias
80Lavera es natural, la puedes encontrar en Druni. A mí son los únicos que me funcionan de verdad.
Ayer mismo me compré de esa marca el SOS Help en formato de tubito, unos 5€.
Ayer mismo me compré de esa marca el SOS Help en formato de tubito, unos 5€.