Re: Vox Pópuli II
2843Julián Contreras comenta su trabajo en corazón.
https://es.vida-estilo.yahoo.com/julián ... 00151.html
https://es.vida-estilo.yahoo.com/julián ... 00151.html
2844Le queda lo del Bingo Fantasía aquel no?
Me veo que al final le tengo que invitar en Nochevieja para que no esté soluco...
Me veo que al final le tengo que invitar en Nochevieja para que no esté soluco...
2845Ni se te ocurra que no le echas ni con agua hirviendo...Candy Girl escribió: 26 Dic 2018, 19:42 Le queda lo del Bingo Fantasía aquel no?
2846Y encima se apunta el jeta del padreladiwen escribió: 26 Dic 2018, 19:44Ni se te ocurra que no le echas ni con agua hirviendo...Candy Girl escribió: 26 Dic 2018, 19:42 Le queda lo del Bingo Fantasía aquel no?
2847hombre, menuda jarcia. Donde comen dos pasan hambre tres. Toda la vida de Dior.Gorgeous escribió: 26 Dic 2018, 19:48Y encima se apunta el jeta del padreladiwen escribió: 26 Dic 2018, 19:44Ni se te ocurra que no le echas ni con agua hirviendo...Candy Girl escribió: 26 Dic 2018, 19:42 Le queda lo del Bingo Fantasía aquel no?
2848Que me vaya pasando una carta de alergias, no vaya a ser que luego me pase hambre...
2850Qué bonicos los beibis
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2852Solo ha tenido 2? Me esperaba docena y media, señor que panzón
Y opino como vosotras, Alba Flores me gusta mucho pero en general esta nueva hornada son instagrammers con más de 100k seguidores, estamos degenerando cosa mala, ni para series ni para sálvames tenemos gente ya
Y opino como vosotras, Alba Flores me gusta mucho pero en general esta nueva hornada son instagrammers con más de 100k seguidores, estamos degenerando cosa mala, ni para series ni para sálvames tenemos gente ya
2855Me sumo a Alba Flores e Irene Escolar. Ambas vienen del teatro por lo que tengo entendido. Hacen papeles de veinteañeras y menores (nada que objetar) pero... actrices de veintipocos buenas no hay ninguna,no?
A Anna Castillo solo la he visto en 'La Llamada' y no me gustó la peli nada de nada, así que igual no la puedo valorar a gusto.
A Anna Castillo solo la he visto en 'La Llamada' y no me gustó la peli nada de nada, así que igual no la puedo valorar a gusto.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2856Lo que tenemos es gusto además de ojos.
No sé si me ciega la braga pero en Elite diría que alguno bueno hay. Y Marina Salas me parece muy buena pero hace mucho que no la veo en nada.
Creo que el nivel está más bajo en los chicos.
2858Yo no creo que el nivel de ahora sea más bajo. Solo hay que recordar las primeras temporadas de Al Salir de Clase o Compañeros con actuaciones como la chunga de Valle. No se podía dar más vergüenza ajena Al final buenos actores hay uno o dos. Por eso la mayoría pasan al olvido cuando terminan las series.
2859+1000 a [mention]Argonauta[/mention]
Dios, los principios (y no tan principios) de ALSA fueron
Yo creo que a Kortajarena se le da más caña como actor por ser juapo.
Dios, los principios (y no tan principios) de ALSA fueron
Yo creo que a Kortajarena se le da más caña como actor por ser juapo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2860Portadas. La del Hola con un sarao muy fresco https://www.libertaddigital.com/fotos/p ... c-1015709/