Pero, tenéis al menos la misma talla y estatura? creo que confía mucho en ti, con razón además.Cuquina escribió: 20 Dic 2018, 20:14 @LeFreak jajaja es muy cabezota, el otro día me lo volvió a hacer, encima con un abrigo ROJO¡¡¡ vamos que me quedaba como a un cristo dos pistolas y ella erre que erre.
Re: PENSANDO EN LAS REBAJAS
162Estatura más o menos, ella es unos 4 cm más bajita y de talla yo llevo menos y suelo comprarme una talla más de lo que necesito, ella lleva una talla o dos más que yo, es que ademas tenemos cuerpos totalmente distintos y si me apuras hasta gustos, pero ella empeñada en que me lo pruebe que sino no se hace a la idea, como si fuéramos gemelasLeFreak escribió: 20 Dic 2018, 20:37Pero, tenéis al menos la misma talla y estatura? creo que confía mucho en ti, con razón además.Cuquina escribió: 20 Dic 2018, 20:14 @LeFreak jajaja es muy cabezota, el otro día me lo volvió a hacer, encima con un abrigo ROJO¡¡¡ vamos que me quedaba como a un cristo dos pistolas y ella erre que erre.
163Yo estoy angustiada porque están rebajando mucho cosas que me gustaban desde hace tiempo pero que había renunciado a comprar. Y las ponen todas al mismo tiempo al 60%.
165Has visto las MAIDA y ODUBI de Chie Mihara ?. Por cierto como talla el zapato de TOPSHOP? Tengo un medio número. En JONAK como talla pequeño como CLARKS cojo el número entero por arriba.
166[mention]LeFreak[/mention] Yo siempre uso un 37 y en Topshop igual, todo el calzado que tengo me va perfecto en mí número, ni justo ni apretado, la horma no es nada estrecha, es más bien amplia, al menos en todo lo que he comprado.
Las ODUBI me encantan¡¡¡¡
167En JONAK qué llevas?Cuquina escribió: 21 Dic 2018, 09:42 LeFreak Yo siempre uso un 37 y en Topshop igual, todo el calzado que tengo me va perfecto en mí número, ni justo ni apretado, la horma no es nada estrecha, es más bien amplia, al menos en todo lo que he comprado.
Las odubi tienen un taco perfecto para caminar ... las veo monas tanto con skinny como con falda midi. Empiezo a ahorrar al acabar de escribir este posteo
168Es que Jonak es una locura porque hay modelos que tallan pequeños, otros normal y otros grande yo los que tengo son el 37 pero sí que he probado algun modelo que me iba justito en mi número, de Clarks es que no tengo nada y del resto de zapatos, botas, botines, deportivas siempre el 37, Topshop yo creo que talla abundante como norma general, así que mejor pide tu talla habitual.LeFreak escribió: 21 Dic 2018, 10:22En JONAK qué llevas?Cuquina escribió: 21 Dic 2018, 09:42 LeFreak Yo siempre uso un 37 y en Topshop igual, todo el calzado que tengo me va perfecto en mí número, ni justo ni apretado, la horma no es nada estrecha, es más bien amplia, al menos en todo lo que he comprado.
Las odubi tienen un taco perfecto para caminar ... las veo monas tanto con skinny como con falda midi. Empiezo a ahorrar al acabar de escribir este posteo
169CLARKS talla 1/2 número pequeño, por lo que si usas 37.5 el 38 te irá clavado. Todo lo que he tenido de JONAK, verano e invierno, es exacto (incluso en la tabla de medidas) que CLARKS, y a la memoria me viene PEPE JEANS también.Cuquina escribió: 21 Dic 2018, 11:21Es que Jonak es una locura porque hay modelos que tallan pequeños, otros normal y otros grande yo los que tengo son el 37 pero sí que he probado algun modelo que me iba justito en mi número, de Clarks es que no tengo nada y del resto de zapatos, botas, botines, deportivas siempre el 37, Topshop yo creo que talla abundante como norma general, así que mejor pide tu talla habitual.LeFreak escribió: 21 Dic 2018, 10:22En JONAK qué llevas?Cuquina escribió: 21 Dic 2018, 09:42 LeFreak Yo siempre uso un 37 y en Topshop igual, todo el calzado que tengo me va perfecto en mí número, ni justo ni apretado, la horma no es nada estrecha, es más bien amplia, al menos en todo lo que he comprado.
Mi talla habitual exacta es medio número, por lo que cuentas si no hay esa opción, debería coger el número por debajo y en una web de devolución gratuita para no agotar las 12 devoluciones anuales reembolsables por PayPal.
TOPSHOP te dice en cambio que cojas el número por arriba (como CLARKS):
Las medidas de CLARKS son:
Las de JONAK, como ves la conversión equivale a clarks aunque no indiquen la medida en cm:
ASH, ANAKI PARIS, TOSCA BLUE, CASTAÑER, etc, hay que coger el número por abajo.
Última edición por LeFreak el 21 Dic 2018, 11:31, editado 1 vez en total.
170En el zapato de piel de ZARA y en UTERQÜE cojo el mismo número que en JONAK. Número por arriba.
171[mention]LeFreak[/mention] Jolín qué lío, Zara y Uterqüe uso el 37 también, pues si estás entre dos números lo mejor es que te pidas uno más, eso tiene mejor remedio que si te van pequeños, con calcetín o media plantilla lo solucionas..
Te acabo de leer, en Castañer también uso el 37, aunque ahora que lo dices si que me van un poco sueltas y con un número menos me ajustarían más.
Te acabo de leer, en Castañer también uso el 37, aunque ahora que lo dices si que me van un poco sueltas y con un número menos me ajustarían más.
172Gracias por la info [mention]LeFreak[/mention], yo también llevo medio número. Aparte de inditex, solo sabía lo de Clarks porque tengo 2 pares. Comodísimos por cierto.
the
173¿Alguien sabe si COS ha empezado las rebajas en tienda física? Quiero un par de cosas que por pensármelo mucho me quedé sin ellas, pero la tienda me pilla a desmano, y aunque en la web pone que en tienda también han empezado las rebajas no creo que eso incluya a España.
174Maldito Barneys, no paran de reponer cosas que tenía en la wish list al precio original y ahora están al 75%.
175Tus pantalones de botones granates son espectaculares, me gustan muchísimo !
176No tienen compasión¡¡¡
He ido a ver los pantalones que te has comprado y me gustan mucho también, pero que ojo tengo que los que me gustan son los grises :b
177Gracias [mention]LeFreak[/mention] y [mention]Cuquina[/mention]
Con los botones negros es que son más bonitos, he solicitado la cancelación de los azules pero no sé si la aceptarán. A mí me gustan más los burdeos pero los grises son más prácticos (y de esos sí necesito porque los que tengo me quedan pequeños) pero no pago los 170 lereles ni de coña.
No creo que los rebajen más, al ser tan básicos no los bajan tanto.
Lo que han repuesto es un bolso de la Hindmarch, la tote del chubby heart, pero paso que tengo uno que ya tengo un tote y es suficiente.
Con los botones negros es que son más bonitos, he solicitado la cancelación de los azules pero no sé si la aceptarán. A mí me gustan más los burdeos pero los grises son más prácticos (y de esos sí necesito porque los que tengo me quedan pequeños) pero no pago los 170 lereles ni de coña.
No creo que los rebajen más, al ser tan básicos no los bajan tanto.
Lo que han repuesto es un bolso de la Hindmarch, la tote del chubby heart, pero paso que tengo uno que ya tengo un tote y es suficiente.
180Creo haber leído que comienzan , en la web, la noche del 6 de Enero.