Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Peaky blinders

182
[mention]Darcy[/mention] Pues que infravalorada y escondida esta la serie, la verdad. Es una montaña rusa de emociones, y técnicamente es impecable. Ya digo que en realidad no me apena no haberla visto antes porque me esta resultando de mucha ayuda para superar mi falta de Mad Men, es que en general, le quitas esto y aquello y se parece bastante :meparto: Es un poco Scarface con El Padrino con Mad Men, pero en Birmingham/Londres Estoy en la mitad de la segunda temporada y ando igual de encantada.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

186
Empece la cuarta temporada, la verdad quería retrasarlo más, pero no puede. Leí muchos comentarios que la alaban, pero siempre pasa que las series decaen de la tercera temporada hacia adelante. Pero esta no. Cada temporada es mejor. Cada capitulo es una escalada.Es brillante.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

187
anarwen escribió: 01 Dic 2018, 02:15 Empece la cuarta temporada, la verdad quería retrasarlo más, pero no puede. Leí muchos comentarios que la alaban, pero siempre pasa que las series decaen de la tercera temporada hacia adelante. Pero esta no. Cada temporada es mejor. Cada capitulo es una escalada.Es brillante.
+1000 a mi me sigue dando miedo que la alarguen mucho pero con la 4 me lleve una grata sorpresa, es brutal :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen

190
Ya termine la serie, o como puse en twitter, la verdad la serie termino conmigo.Me he puesto abrir todos los spoilers :loca:
Es genial. No me quedan palabras,esta tan bien construida, no sobran capítulos, los personajes son tan interesantes y complejos. Es mi estilo totalmente.
Toda la serie Mi personaje favorito es Arthur. Ya sé que el prota es Tom y la historia gira en torno a él, pero la estrella me parece Arthur. Su falsa muerte me dejo en shock, una parte de mi sabia que no era cierta, pero es que lo quiero tanto que imaginarme la serie sin él me puso muy mal.
Momento mas triste: Obvio, la muerte de John. No me lo creía tampoco, pero es que me pareció tan bien justificado y dentro de la historia que lo acepte. Pero el momento del funeral me puso mal.
Personaje menos favorito: Grace. La parte del espionaje y su conflicto me gusto bastante. Pero en cuanto desaparecio ese conflicto me pareció bastante accesoria y pesada.
Para mi también la clave del futuro de la compañía es Michael, estilo El Padrino.
Imagen

193
Nitty escribió: 24 Dic 2018, 17:19 Estén atentas a sus pantallas, Tommy Shelby os necesita para ganar El novio de la Tele :braga:
A mi me gusta Tommy pero mis principios me impiden votarle :jiji: no se trata del concurso "güenorro de las series" es el "novio" y Tommy ni regalado... para :pervert: sí, para presentarlo a mi familia :nnoo: :lol:

194
Darcy escribió: 24 Dic 2018, 18:42
Nitty escribió: 24 Dic 2018, 17:19 Estén atentas a sus pantallas, Tommy Shelby os necesita para ganar El novio de la Tele :braga:
A mi me gusta Tommy pero mis principios me impiden votarle :jiji: no se trata del concurso "güenorro de las series" es el "novio" y Tommy ni regalado... para :pervert: sí, para presentarlo a mi familia :nnoo: :lol:
Sí El novio de la TV lo ganó Jaime Lannister, asesino, traidor e inncestuoso, Tommy es un caramelito :D:
Imagen

195
Nitty escribió: 24 Dic 2018, 19:04
Darcy escribió: 24 Dic 2018, 18:42
Sí El novio de la TV lo ganó Jaime Lannister, asesino, traidor e inncestuoso, Tommy es un caramelito :D:
Todo el mundo sabe que las vojeras eran/somos unas :braga: sueltas y que solamente, de todas las ediciones, hay 2 ganadores decentes (Dean Winchester y Steve Murphy) :roll: :D:

196
Ficho, me estan dando por todos lados en el novio de la tele pero sigo pensando que Tommy es un buen partido (y porque nadie ha nominado a Arthur que si no....)
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

197
Drama escribió: 02 Ene 2019, 21:15 Ficho, me estan dando por todos lados en el novio de la tele pero sigo pensando que Tommy es un buen partido (y porque nadie ha nominado a Arthur que si no....)
No estás sola :D:

Tanto buscar gifs ahora tengo ganas de volverme a ver la serie :red:
Imagen

199
Ninguno es buen novio, no me jodáis. No me tiré yo años aguantándome las ganas de nominar a Jimmy Darmody, que era igual mierda novio que estos, para votar a Tommy novio del año #NO :looll:

Pues eso, que entro igual que un elefante en una cacharrería directamente del novio de la tele para averiguar qué narices pinta el personaje de Charlotte Riley y por qué es tan rematadamente sosa. :ayno:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

200
Yo lo veo más un problema del personaje que no pinta nada más que de Charlotte, que la he visto en varias cosas y es más que una actriz decente, a diferencia que Wallis que tiene un personaje potente (sobre el papel) pero ella lo hace inaguantable.

Ésto ya es una teoría mía pero creo que Charlotte entró en la serie por cosa del caniking, que es colega del alma del creador de la serie y ha trabajado con él en otras ocasiones (Locke, Taboo...) :hide1: y haciendo un poco de spoiler, cuando ella encontró un trabajo regular en otra serie como actriz principal, dejó de aparecer tanto en Peaky .