Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1381
Edito para decir que gracias a todas por los consejos, al final es verdad q hay poco truco, intentaré los días q tengo cena reducir los hidratos sobretodo porque es lo q noto q más me hincha.

1382
Si ponéis el título en google y pdf os sale, así [mention]RoyalBacon[/mention] no tiene que mandarlo a todo el mundo.
Imagen

1384
carmelita escribió: 23 Dic 2018, 12:29 Me iba a comprar el libro de daiquiri, pero después de leer lo de las dietas detox creo que paso :bag:
Yo lo compré y me decepcionó un poco. Y sobre el último capítulo de las reglas mejor no opino que todavía lo estoy digiriendo :loca:.

1387
Chim escribió: 23 Dic 2018, 13:08
littleanchor escribió: 23 Dic 2018, 13:04 Que es eso de las reglas?
Como unas reglas para relacionarse con hombres.
tenia curiosidad la verdad,merece la pena en todo lo demas?
Imagen

1390
daisy escribió: 22 Dic 2018, 01:09 Yo os recomiendo la digestión es la cuestión.
De verdad os va a descubrir un mundo

Si lo tuviese en pdf os lo pasaba
Este lo tengo yo y está genial. Si alguien lo quiere se lo paso!
Imagen

1391
SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Dic 2018, 13:46 Las normas son el clásico "hacerse de valer" que nos dirían las abuelas.
Exacto. Algunas ideas están bien en plan valorarse a una y hacerse respetar y no ir como un perrillo pidiendo casito, y otras, pues bueno, diferentes a lo que yo pienso :D:.
littleanchor escribió: 23 Dic 2018, 13:23
:shocked:
:looll:
Vamp escribió: 23 Dic 2018, 13:18
A mi me resultó ameno, pero esperaba más. Está bien en plan leer sobre cómo se cuida otra persona y tal (y a mí eso me gusta), pero en mi cabeza se hablaba más de suplementos, etc. Eso sí, me anoté un par de cosas que tengo ganas de comprar y probar, pero adaptándolo a la dieta que yo creo que es la adecuada, ejercicio que hago, etc. Habla de cosas que yo no había oído en la vida y sobre las que busqué más información y después de leer más, seguiré sin probar (hola nattō :hide1: :fever: :susto: ) y de cosas que sí.

Está bien. Y por el precio que tiene creo que está guay.

1396
Vamp escribió: 23 Dic 2018, 13:18
De qué película es la imagen que te tienes puesta?!!!
Imagen

1397
Chim escribió: 23 Dic 2018, 12:59
carmelita escribió: 23 Dic 2018, 12:29 Me iba a comprar el libro de daiquiri, pero después de leer lo de las dietas detox creo que paso :bag:
Yo lo compré y me decepcionó un poco. Y sobre el último capítulo de las reglas mejor no opino que todavía lo estoy digiriendo :loca:.
No sé qué hacer. Además soy TSD y estoy haciendo ahora la carrera de Nutrición y hay cosas que las leo y me entran los 7 males que diría mi suegra (como lo de las dietas detox).

1399
SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Dic 2018, 13:46 Las normas son el clásico "hacerse de valer" que nos dirían las abuelas.
A mí me han hecho gracia porque las primeras, sin saberlo, son las cosas que yo hacía instintivamente en mi época de ligoteo, la verdad que por mucho que fastidie y que tengan un ramalazo antiguo, funcionan. De hecho muchas cosas son las que decía siempre a mis amigas, sin que me hiciera ni putocaso claro.
Las siguientes ya me parecen una ida de olla, muy rollo americano de pedida de mano etc., me han recordado el libro "he's just not into you" también del mismo estilo
El libro me ha gustado, lo he leído hoy de viaje, pero el primero me gustó más

1400
Igual no es muy paragüera de pro, pero confieso que no sé quien es daikiry ni sé qué libro es. :bag: Alguien puede dar un poco de luz? quién es, de qué va y eso? Por ver si lo necesito o no... Hay algo que me esté perdiendo?