Re: Burbuja inmobiliaria, gentrificación y más
21.
Última edición por Elounda el 22 Abr 2023, 19:49, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Elounda escribió: 13 Feb 2018, 11:41 bueno estamos hablando de 50 metros cuadrados....y 220 de comunidad...es pasta.
Nu se que hacer con mi life...
Uy le debo un mp a Missjunio
Eso si, claro, pero yo veo amigas mias que se han comprado pisos con piscina, jacuzzi, sauna, pista de pádel etc y no lo utilizan NUNCA. Iba a estar yo pagándoles cosas a los vecinos si.Xihara escribió: 13 Feb 2018, 12:34 Lo de la comunidad es relativo. El otro día mi prima se quejaba de eso, está pagando 200€ de comunidad con portero y calefacción central. No lo veo que salga tan caro, yo solo de calefacción pago más de eso y tengo menos calor (tampoco aguanto yo el calor de calefacción central)
Elo, yo tengo un familiar que paga menos por un pisazo muy grande con zonas comunes por tu zona, si quieres te digo por privi donde es exactamente. Es que esa comunidad es ruinosa.Elounda escribió: 13 Feb 2018, 12:33 Yo sin piscina no soy persona. A ver sino me quedan mas huevos...Pero necesito si o si garaje.
SI me dieran coche de empresa lo dejo en un descampado. Pero ademas con mi material deportivo garaje mínimo.
A ver se que si me voy al sur...tendría un casoplon pero no pinto nada por esas latitudes
Yo misma. Tengo piscina comunitaria y no la uso nunca. Tampoco son muchos gastos porque es pequeña que somos solo 10 casas.-Olimpia- escribió: 13 Feb 2018, 12:41Eso si, claro, pero yo veo amigas mias que se han comprado pisos con piscina, jacuzzi, sauna, pista de pádel etc y no lo utilizan NUNCA. Iba a estar yo pagándoles cosas a los vecinos si.Xihara escribió: 13 Feb 2018, 12:34 Lo de la comunidad es relativo. El otro día mi prima se quejaba de eso, está pagando 200€ de comunidad con portero y calefacción central. No lo veo que salga tan caro, yo solo de calefacción pago más de eso y tengo menos calor (tampoco aguanto yo el calor de calefacción central)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados