Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!
361Si, estan saliendo entrevistas de la historia de cada personaje, desde la primera temporada hasta esta ultima. La que mas me ha sorprendido es la de Tyrion.
Pero esa carita igual sale en el último libro
compro.Her escribió: 09 Dic 2018, 18:30 Peti Yo creo que ya no va a haber trono, en las visiones de Daenerys y de Bran queda claro que todo se acaba. Como mucho habrá un líder para repoblar la tierra, pero vaya, empezaran por plantar árboles, si no va a quedar ni el tato. Ojalá la serie sea toda un sueño de Ned Stark y decida no ir a Desembarco del Rey.
tantooo? yo pensaba que en enero ya sacaban algo, no aguanto másMiriam92 escribió: 28 Dic 2018, 23:02 Segun Frikidoctor el 10 de Marzo saldra el primer trailer oficial. Enero y febrero seran promo pero sin ningun material nuevo. Me siento decepcionada, el primer trailer sera a 1 mes de que se estrene la temporada. Mientras tanto nada nuevo.
Si sacan, teasers y posters, pero ninguna imagen de la ultima temporada. Se lo estan guardando todo. No se filtra nada.MadeOfStarlight escribió: 29 Dic 2018, 23:10 Pff que tarde para sacar el trailer, yo pensé que sacarian ya algo nuevo en Enero. En la anterior temporada juraria que salió con más antelación.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados