Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6361
Missfake escribió: 03 Mar 2018, 16:21
thelovelybones escribió: 03 Mar 2018, 16:20
Missfake escribió: 03 Mar 2018, 16:11
thelovelybones escribió: 03 Mar 2018, 15:51 Me está pasando un poco como contó @Maitia y creo que mi piercing de la nariz huele :bag:

Pásalo bien, por cierto!
oler, huele, ya os lo digo yo.
El de la nariz normal,huele, pero el septum, es matador. Putrefacción rules. :hide1:
Pero lo tengo hace mil años y nunca había olido :lloro:
Enserio? a mi me huele desde siempre.. y a mis amigas, les pasa igual.
Yo esto ya lo había oído y mi septum no huele... será que cambio la joya bastante a menudo o no sé, igual el material? Pero el mío por más que lo mueva no huele, ahora mismo lo estoy haciendo y no huele. Alguna vez sí tengo notado algo al moverlo pero con solo agua se quita ese olor.

6362
Celebrian escribió: 03 Mar 2018, 19:37
Missfake escribió: 03 Mar 2018, 16:21
thelovelybones escribió: 03 Mar 2018, 16:20
Missfake escribió: 03 Mar 2018, 16:11
thelovelybones escribió: 03 Mar 2018, 15:51 Me está pasando un poco como contó @Maitia y creo que mi piercing de la nariz huele :bag:

Pásalo bien, por cierto!
oler, huele, ya os lo digo yo.
El de la nariz normal,huele, pero el septum, es matador. Putrefacción rules. :hide1:
Pero lo tengo hace mil años y nunca había olido :lloro:
Enserio? a mi me huele desde siempre.. y a mis amigas, les pasa igual.
Yo esto ya lo había oído y mi septum no huele... será que cambio la joya bastante a menudo o no sé, igual el material? Pero el mío por más que lo mueva no huele, ahora mismo lo estoy haciendo y no huele. Alguna vez sí tengo notado algo al moverlo pero con solo agua se quita ese olor.
Jo, pues que suerte. A mi si me huele, unas veces mas, y otras menos, y eso que lo muevo mil.
Imagen

6364
Tach escribió: 03 Mar 2018, 17:14
Koalita escribió: 03 Mar 2018, 16:48
Missfake escribió: 03 Mar 2018, 06:08 Las 6 y sigo como un buho.
A las 6 me acostaba yo también... :drunk:
Pero, qué dos!!! Yo caí dormida pronto, con tele puesta y luz encendida. Me desperté al cabo de un rato para apagar todo
Se despertó el koalo y ahí estaba yo descojonada viva leyendo el post de epic fails, me miraba como si estuviera loca :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

6365
Missfake escribió: 03 Mar 2018, 19:44

Jo, pues que suerte. A mi si me huele, unas veces mas, y otras menos, y eso que lo muevo mil.
Prueba ponerte una joya de otro material! De titanio o así, igual es por eso. Aunque yo ahora llevo uno pachanguero del crazy factory y no me huele. Cuánto tiempo lo tienes? Igual no cerró bien aún. Es que tiene que ser incómodo teniendo en cuenta que está en la nariz xD

6366
Llevo más de 12 años con el pendiente en la nariz y es la primera vez que escucho (leo) que huele. A mi jamás ni a nadie que lo haya tenido... :confused:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

6367
Probablemente el olor lo pueda dar el jabón que se acumule. A mí me pasa alguna vez con los pendientes, que suelo dormir, ducharme... con ellos y a veces se queda algo de jabón y huele raro

6370
Yo hace unos cuantos años que no lo llevo pero nunca he notado ningún tipo de olor, no sé a qué os referís :hide:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

6371
Jo, quiero ver Perfectos desconocidos y no hay manera de que la saquen :histerica:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6373
<S> escribió: 03 Mar 2018, 21:02
Shirley escribió: 03 Mar 2018, 21:01 Jo, quiero ver Perfectos desconocidos y no hay manera de que la saquen :histerica:
Yo también quiero verla.
Pues lo entiendo, si Coco lleva semanas y salió después. Por no hablar de La forma del agua.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6374
Estoy súper desaparecida del foro por el Congreso. Espero que os vaya muy bien a todas :hug:
He ido a ver el piso de las chicas majas de mi academia del MIR y me encanta.
Imagen

6375
Shirley escribió: 03 Mar 2018, 21:05
<S> escribió: 03 Mar 2018, 21:02
Shirley escribió: 03 Mar 2018, 21:01 Jo, quiero ver Perfectos desconocidos y no hay manera de que la saquen :histerica:
Yo también quiero verla.
Pues lo entiendo, si Coco lleva semanas y salió después. Por no hablar de La forma del agua.
Yo Coco y La forma del agua las encontré en nada, y Tres anuncios (...) igual, además en buena calidad.
La de perfectos desconocidos la llevo buscando desde el anuncio de T5 y nada :( . También quiero ver El cuaderno de Sara.
Imagen

6376
Esas las he visto todas en el cine. Justo no sale la que no he visto :muro:
Imagen

6377
Recomiendo ver también la versión italiana de Perfectos Desconocidos! Bueno es que salió antes de hecho que la española.
He ido al Mercadona después de dos años sin pisarlo para reponer las toallas secapelo y hay un dependiente muy guapo, me he acordado de ¿Nuria? Qué cosa más achuchable

6378
Chicas a ver si me pueden ayudar, pongo un pendrive en el portatil y quiero borrar lo que tengo, pulso botonderecho y no me sale la opcion de borrar, voy a formatarlo y me pone algo de que el disco esta protegido contra escritura. como hago???
Imagen

:catlove: :primavera:

6379
Miss si, a mi también me olía y por eso lo quité, por el olor y por la pesadez de escondérmelo para el curro. El que llevaba yo era de titanio y no sé, apestaba y no se iba nunca el olor por más que lo lavara. Ese el del septum me refiero, cuando llevé en a aleta de la nariz en cambio no noté nunca olor.

6380
Tenía apuntada para ver la de La forma del agua y se me ha dado por mirar un poco de qué va. Menos mal, porque no me pienso tragar eso.

Me recuerda a

Spoiler sólo sobre el tema de la peli: La Dinoerótica Muy bien hecha tiene que estar para que esté nominada, flipo mucho!