Re: Charlotte Tilbury
1061Gracias [mention]serena[/mention] [mention]shastha[/mention], estoy viendo swatches más detenidamente y creo que el 2 me iría mejor si.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No los he visto juntos, pero el 3 q es el mío lo veo bien tanto como prebase como iluminador. MeLikis escribió: 17 Dic 2018, 17:57 Creo que me voy a dar el capricho del flawless, pero dudo mucho entre el tono 3 y 4. Las que lo tenéis, se nota mucho si metes la pata con el tono?
Si tengo, ambas. Y no, yo diría que no se puede comparar :(preadicta escribió: 17 Dic 2018, 20:38 Anvic, tienes por casualidad la soft glam de Anastasia? Por si puedes compararme los rosas e esta y la exxager
Gracias! Es no comparable por la calidad? O por los tonos?Anvic escribió: 17 Dic 2018, 20:43Si tengo, ambas. Y no, yo diría que no se puede comparar :(preadicta escribió: 17 Dic 2018, 20:38 Anvic, tienes por casualidad la soft glam de Anastasia? Por si puedes compararme los rosas e esta y la exxager
Siempre tienes ahí que el Pillow Talk es parecido al exagger, pero más rosa. Lo hacen de lineal fijo en 2019 !
Por los tonos. De la calidad de ambas no puedo decir nada malo....preadicta escribió: 17 Dic 2018, 20:48Gracias! Es no comparable por la calidad? O por los tonos?Anvic escribió: 17 Dic 2018, 20:43Si tengo, ambas. Y no, yo diría que no se puede comparar :(preadicta escribió: 17 Dic 2018, 20:38 Anvic, tienes por casualidad la soft glam de Anastasia? Por si puedes compararme los rosas e esta y la exxager
Siempre tienes ahí que el Pillow Talk es parecido al exagger, pero más rosa. Lo hacen de lineal fijo en 2019 !
Por tener tienes, esas dos son preciosas !!!preadicta escribió: 17 Dic 2018, 20:57 Ay, q linda es! Pero la estuve mirando y me auto convencí de q teniendo Norvina y Soft tenía un poco de todo en cuanto a tonos, ya no sé.
Si que lo son, creo que han sido mi compra top de este año junto al Flawless filter de Charlotte (lo cual me hace pensar en abrir un post para q digamos nuestros productos favoritos del año, q no sé si hay ya)
Es divine, de verdad. Será una buena compraLikis escribió: 17 Dic 2018, 20:58Si, el 4 es más amarillo según la web de CT y como yo soy dorada no se si el 3 me quedará muy salmón, pero si es neutro yo creo que me podría quedar bien y usarlo más como iluminadorpreadicta escribió: 17 Dic 2018, 19:58No los he visto juntos, pero el 3 q es el mío lo veo bien tanto como prebase como iluminador. MeLikis escribió: 17 Dic 2018, 17:57 Creo que me voy a dar el capricho del flawless, pero dudo mucho entre el tono 3 y 4. Las que lo tenéis, se nota mucho si metes la pata con el tono?
Refiero a que es un tono versátil, no amarillento ni rosado....no sé, es lo q puedo decirte.
Se supone q el 4 es más amarillento? O lo he soñado?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados