Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: La lista de la compra: Próximas adquisiciones

161
Esprit, en ECI. Tiene este año unas muy monas - para mi gusto - 100% algodón:
https://www.elcorteingles.es/esprit/mod ... as&level=6
La hubiera preferido de mangas más largas pero bueno, son 3/4. Espero que me salga buena.

Sí, de Zara. Era esta: https://www.zara.com/es/es/camiseta-ray ... v2=1074633
Se me abría demasiado de cuello y en cambio me ceñía mucho el cuerpo. Además me quedaba larga. :bag:
Es gordita, eso sí. Pero igual a tí te va bien, [mention]azuri8[/mention] !
Última edición por q6p el 11 Nov 2018, 19:33, editado 1 vez en total.

162
Actualizo mi lista con cosas que he repuesto/ me han regalado :wow:

Lista de cosas que necesito de cara al otoño/invierno:

TRABAJO
- Pantalones de vestir de tiro alto negros + pantalones de vestir tiro alto azul marino
- Botas de piel con tacón negras
- Zapato tacón medio nude/beige (esto es de cara más a la primavera, pero lo tengo en mente)
- Reponer abrigo gris me han regalado uno ideal :queen:
- Blusas (en los colores que sé que necesito)
- Medias de topos
- Blazer gris

ROPA CASUAL
- Camiseta blanca de manga corta básica. me han regalado una de &other stories muy básica :happygirl:
- Renovar ropa interior de calidad
- Chaqueta para ir a correr
- Algún cardigan que me encaje
Imagen

163
Mi lista
- Sombrero negro de ala ancha. He pedido online este de Zara, a ver qué tal: https://www.zara.com/es/es/sombrero-lan ... 06001.html
- Abrigo de lana corto gris oscuro. Comprado online pendiente de que llegue para verlo en directo: https://shop.mango.com/es/mujer/chaquet ... lia;16,304

Imagen

- Mocasines Jordaan de Gucci negro (a corto plazo, estoy obsesionada con ellos)
- Bailarinas Chloe en negro o en nude o burdeos (a medio plazo)
- Bolso clásico Chanel negro, mediano, piel de cordero y metal plateado (a muy muy largo plazo)
- Bailarinas Chanel (a largo plazo)
- Vaqueros Levis 501
- Botas Uggs cortas para estar por casa
- Botines planos de cordones en negro, de buena calidad, que no tengan cremallera y se aten exclusivamente con los cordones, que no se vean demasiado informales, de punta almendra... Está siendo misión imposible porque no doy con ellos.

164
acitoruen escribió: 07 Dic 2018, 22:46 Mi lista
- Sombrero negro de ala ancha. He pedido online este de Zara, a ver qué tal: https://www.zara.com/es/es/sombrero-lan ... 06001.html
- Abrigo de lana corto gris oscuro. Comprado online pendiente de que llegue para verlo en directo:

- Mocasines Jordaan de Gucci negro (a corto plazo, estoy obsesionada con ellos)
- Bailarinas Chloe en negro o en nude o burdeos (a medio plazo)
- Bolso clásico Chanel negro, mediano, piel de cordero y metal plateado (a muy muy largo plazo)
- Bailarinas Chanel (a largo plazo)
- Vaqueros Levis 501
- Botas Uggs cortas para estar por casa
- Botines planos de cordones en negro, de buena calidad, que no tengan cremallera y se aten exclusivamente con los cordones, que no se vean demasiado informales, de punta almendra... Está siendo misión imposible porque no doy con ellos.
Si los encuentras, de piel a ser posible, avisa porque llevo tiempo buscando algo así :guiño:
Edito para quitar la imagen, que parezco nueva :roll:

165
Oki escribió: 02 Nov 2018, 15:16 Quiero pero no me voy a comprar: Un plumífero de Woolrich (en realidad quiero 2 :bag:), las Susanna de Chloe y unos zapatos Dr. Martens. Lo único que creo que va a caer es una bufanda y si acaso un jersey de lana. No sé porqué en su día reciclé todos los jerseys de lana que tenía, si estaban nuevos, pero pensé que nunca más me pondría ese tipo de jerseys porque me agobian y ahora los quiero. :jiji: Tenía uno granate con flores pistacho, unos rosa palo de punto bobo, otro gris marengo y suma y sigue. Me acuerdo de todos.
He encontrado el jersey granate. :clap:
Me compré en Pinkie un jersey de "lana" que después de un mes todavía no he estrenado y en Stradivarius una bufanda de leopardo muy mona, a pesar de ser acrílica.

Lista (eso de próximas compras lo dudo, más bien caprichos y alguna cosa que me compraré):

- Plumífero Woolrich: He descubierto que en Bilbao hay una tienda que tiene, así que en navidades iré a verlos y probarlos: Será oler y no catar. :loll:
- Botas Susanna de Chloe (también las de hebillas de Givenchy que son más de mi estilo)
- Zapatos negros de charol de Dr. Martens
- Unas botas over the knee sin tacón que aguanten la lluvia, es decir, que no sean de poliéster (éstas quedan muy bonitas pero para este clima no son prácticas, tengo unas de Zara de unos 5 cm de tacón fino muy monas pero apenas las he usado por culpa de la lluvia). Mejor de ante
- Un abrigo de alpaca de largo más que la rodilla. Me acuerdo de que mi amama tenía uno gris y después de años y años seguía como el primer día
- Un abrigo o chaqueta de espiga, del estilo como el de [mention]Cuquina[/mention] o como el de [mention]acitoruen[/mention]. :mrgreen:
- Un earcuff
- Unos vaqueros pitillo grises
- Unos vaqueros pitillos que sean cómodos, no me queden grandes de cintura, me hagan delgada y hagan culazo
- Unos mum azules para ponerme con una rebequita cruda de lana que he rescatado para meterla por dentro
- Calcetines negros básicos pero que no les salgan bolas al de dos días. Antes compraba en Hm pero ahora ya no los hacen igual
- Sujetador de Shock Absorber como el que tengo
- Una falda de florecitas con fondo negro
- Un LBD que me sirva para looks formales e informales y no me haga parecer un saco
- Un vestido negro con florecillas discretas de manga larga, ya he visto uno en Zara
- Unos babies negros de charol, como los de Comptoir, Sezane…
- Camisetas blancas y grises para customizar con mensajes feministas porque la que tengo está hecha polvo. Me voy a comprar un rotulador para tela
- Un top blanco con cuello victoriano, con encaje o similar, para que asome por el jersey. Estilo francesita de pro. También para ponerme con los pantalones de plasti-cuero
- Una minifalda de cuero negra. Vi en Mango Outlet una ideal que desapareció de un día para otro, pero aquí ya no hay Mango Outlet, así que pasé de comprar que luego no se puede devolver
- Una chaqueta de lana decente gris marengo o cruda porque la que me compré en Zara Kids el año pasado está fatal. Las de Acné tienen buena pinta
- Unas Vans Old Skool negras qe caerán próximamente y unas All Star blancas
- Stan Smith blancas con la parte trasera fucsia, porque mis Super Star están empezando a desgastarse. Por cierto, me han salido buenísimas, las tengo hace 3 o 4 años y las he usado muchísimo, muy buena calidad y las compré a 45 euros por ser de niña
- Un gorro de lana negro que no me pique y me quede mono. El que tengo puede pasar porque le he quitado con el quitabolas las bolas y ha quedado decente, pero pensando en el año que viene. Lo uso todos los días porque salgo pronto por la mañana y con el pelo mojado muchos días
- Un bolso tote negro de piel que sea barato. Misión imposible
- Un bolso saco negro de piel que ya he visto y también se me ha antojado el bolso cesta negro de mango que le he visto a [mention]Cuquina[/mention]
- Jersey de rayas diagonales gris-blanco de Audrey Lombard
- Alguna joya vintage
- Un broche de Chanel

:glam: Sigo soñando si eso.
Última edición por Oki el 16 Dic 2018, 11:34, editado 1 vez en total.

167
Como entre noviembre y diciembre me lo he comprado todo me falta solo:
Un cárdigan largo
Un suéter colorido de lana
Una mini dorada (para sustituir una que no me cierra y con la que tenía hechos mogollón de conjuntos que se me han quedado huérfanos)

Todo esto para rebajas

Y si lo encuentro a precios populares:
Una chaqueta corta de borreguito.
Imagen

169
Cosas que necesito, no para vivir, pero sí para estar más cómoda.

- Zapatillas blancas que no sean las converse, ni tipo converse, para poder llevarlas en invierno y no morir de congelación.
- Zapatillas de estar por casa con un pelín de cuña o con una suela decente y no esas mierdas que vas descalza y encima criando bolas.
- Beauty Blender, que la que tengo ya tiene la mansión, el castillo de verano y la autocaravana de las bacterias, y otros seres que seguro que habitan ahí.
- Abrigo negro, normal, clásico y para siempre con un porcentaje de lana, mínimo del 50%.
- Botas negras cómodas y bonitas

170
Lamentable escribió: 17 Dic 2018, 12:51 Cosas que necesito, no para vivir, pero sí para estar más cómoda.

- Zapatillas blancas que no sean las converse, ni tipo converse, para poder llevarlas en invierno y no morir de congelación.
¿las Paredes clásica no te gustan?

Yo las tengo y me chiflan, se hacen aquí, son de piel y cuestan 30 euros. El diseño medio retro que tienen me parece chulísimo. Yo tengo la versión con cordones pero con velcro también me gustan mucho.
Imagen

174
nubecilla escribió: 19 Dic 2018, 19:02
Lamentable escribió: 17 Dic 2018, 12:51 Cosas que necesito, no para vivir, pero sí para estar más cómoda.

Yo las tengo y me chiflan, se hacen aquí, son de piel y cuestan 30 euros. El diseño medio retro que tienen me parece chulísimo. Yo tengo la versión con cordones pero con velcro también me gustan mucho.
Yo ya recomendé las SuperStar de Adidas. Son un poco tocho pero aguantan bastante y son cómodas. Para algo de lluvia bien, si llueve mucho no sé, no me las pongo.

175
Oki escribió: 20 Dic 2018, 19:40

Yo ya recomendé las SuperStar de Adidas. Son un poco tocho pero aguantan bastante y son cómodas. Para algo de lluvia bien, si llueve mucho no sé, no me las pongo.
¿Te cuadra el modelo Hoops de Camper? No las he visto en directo, pero es buena marca y además tienen buena pinta.

176
canela escribió: 20 Dic 2018, 21:17
Oki escribió: 20 Dic 2018, 19:40

¿Te cuadra el modelo Hoops de Camper? No las he visto en directo, pero es buena marca y además tienen buena pinta.
[mention]nubecilla[/mention] son estas? https://www.paredes.es/es/catalogo/prod ... la-blanco/ No me parece mala opción. El hecho de que la fabricación sea de aquí y que sean de piel me tienta bastante, pero si te soy sincera me cuesta un poco digerir el aspecto. Por una parte me gustan, por la otra me recuerdan a zapatillas de señores, los colores son bien, pero algo me chirría... Y todo es hacerme, lo sé.

[mention]Oki[/mention] las Superstar de adidas las tuve en su momento, por allá por el 2005 y me resultaban incómodas. También es cierto que fue una época que me dió por cogerme las tallas de los zapatos más tirando a pequeñas porque soy imbécil. Y eso pudo influir...

[mention]canela[/mention] las Hoops las acabo de ver y me parecen divinas. Es como si me hubieran leído la mente con el diseño. Me encantan, de verdad. Pero claro, me quedo con el precio de las Paredes... Igual en rebajas, si llegan a los 50€ me lo pienso :read:

Gracias a todas por las sugerencias! :flowers: :flowers: :flowers: Si se os ocurren más, encantada de conocer alternativas, porque ni había pensado en estas que me decís.

177
Lamentable escribió: 21 Dic 2018, 19:58 nubecilla son estas? No me parece mala opción. El hecho de que la fabricación sea de aquí y que sean de piel me tienta bastante, pero si te soy sincera me cuesta un poco digerir el aspecto. Por una parte me gustan, por la otra me recuerdan a zapatillas de señores, los colores son bien, pero algo me chirría... Y todo es hacerme, lo sé.

canela las Hoops las acabo de ver y me parecen divinas. Es como si me hubieran leído la mente con el diseño. Me encantan, de verdad. Pero claro, me quedo con el precio de las Paredes... Igual en rebajas, si llegan a los 50€ me lo pienso :read:
t

¡Sí, ésas son las que tengo yo! El otro modelo que me gusta es el de velcro.

Son de señor mayor total, pero por eso me gustan. Quedan muy bien con ropa moderna, el contraste está guay. Yo las estoy usando mucho.
Por cierto, las mías las compré en alcampo, dentro del super. Están más baratas y si te decides, no las compres online porque tallan rarísimo.

Como las que te comenta canela tengo yo unas clavadas de las rebajas del zara, me costaron 10 euros.
Imagen

178
Actualizo antes de las rebajas :queen:

Lista de cosas que necesito de cara al otoño/invierno:

TRABAJO
- Pantalones de vestir de tiro alto negros + azul marino.
- Botas de piel con tacón negras
- Zapato tacón medio nude/beige (esto es de cara más a la primavera, pero lo tengo en mente)
- Reponer abrigo gris
- Blusas (en los colores que sé que necesito)
- Medias de topos
- Blazer gris: cambio a traje gris de lana de Massimo duti

ROPA CASUAL
- Camiseta blanca de manga corta básica.
- Renovar ropa interior de calidad
- Chaqueta para ir a correr
- Algún cardigan que me encaje: me compré uno de sezane :red:
Imagen

179
Natural & Azucarada escribió: 05 Nov 2018, 01:08
Natural & Azucarada escribió: 25 Sep 2018, 01:12 * Vaqueros grises o azul claro (o uno de cada) ✔

* Mucha ropa de estar por casa para invierno (la desgasto mucho y parezco una pordiosera) ✔

* Botines con algo de tacón ✔

* Cinturón marrón ✔

* Pañuelo burdeos "de señora"

Casi todo hecho :sip:

* Americana blanca (ya la tengo echado el ojo para rebajas).

180

- Zapatillas de estar por casa con un pelín de cuña o con una suela decente y no esas mierdas que vas descalza y encima criando bolas.
- Beauty Blender, que la que tengo ya tiene la mansión, el castillo de verano y la autocaravana de las bacterias, y otros seres que seguro que habitan ahí.
- Abrigo negro, normal, clásico y para siempre con un porcentaje de lana, mínimo del 50%.
- Botas negras cómodas y bonitas

[mention]Lamentable[/mention]
Para el abrigo: Ted Baker es tu amigo y me lo agradecerás hasta tu muerte. De nada.