Re: Netflix (todo aquí)
922Me he puesto Fireplace de fondo y estoy la mar de agusto en el sofá con la mantita, el saquito de semillas caliente y aún en pijama... que cosa más tonta y que bien sienta!
923Acabo de ver un documental de cuatro episodios, "tengo tres esposas", sobre una comunidad de mormones fundamentalistas... Que cada marido tiene entre 3 y 5 esposas. Estoy flipando, de verdad
924En mi casa se ríen de mí cada vez que entran al salón y estoy con el fireplace en la tele y leyendo
925Yo creo que me lo voy a poner esta tarde.RoyalBacon escribió: 16 Dic 2018, 14:07 En mi casa se ríen de mí cada vez que entran al salón y estoy con el fireplace en la tele y leyendo
¿Alguna ha visto Roma?
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
926Pues a mi me parece un inventazo de Netflix... yo lo tengo ahora puesto mientras me preparo para salir
927No entendía nada lo de la chimenea, asi que he ido a buscar y es que es real una chimenea!! jajajaja que tonta soy!!
928Es la leche!
[mention]anarwen[/mention] yo te recomiendo el Ministerio también. Justo ahora estoy terminando la segunda
[mention]anarwen[/mention] yo te recomiendo el Ministerio también. Justo ahora estoy terminando la segunda
Here comes the sun
930Genial, porque he visto el trailer y me ha llamado muchísimo la atención. Gracias
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
931Gracias, a ver si me pongo El ministerio...
[mention]Eleanor[/mention] a mi me encanto Roma, llore y todo, la verdad.Creo que incluso a los que no le gusta, consideran que esta bien hecha.
[mention]Eleanor[/mention] a mi me encanto Roma, llore y todo, la verdad.Creo que incluso a los que no le gusta, consideran que esta bien hecha.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
932Aunque ya es antigua he empezado Jane the virgin, alguna opinión? De momento la sensación es de culebrón /comedia absurda, pero me ha dejado con ganas de más.
933Pues básicamente como lo describes, [mention]imaginacion[/mention] A mí al principio me costó porque la prota justo me transmitía lo contrario del personaje, no me parecía creíble, hasta me caía mal Pero me parece súuuuper entretenida. La seguí por recomendación de una amiga, muy ligerita y el tema del narrador por ejemplo creo que es un puntazo!
935Jane la virgen, es una bobada, muy entretenida, divertida, y el narrador es un puntazo.
936Cuando me lo contó Lanni yo pensaba que era un concurso de hacer chimeneasBliss escribió: 16 Dic 2018, 17:18 No entendía nada lo de la chimenea, asi que he ido a buscar y es que es real una chimenea!! jajajaja que tonta soy!!
937La voz narradora me recuerda a la de La casa de las floresSfr escribió: 18 Dic 2018, 08:47 Jane la virgen, es una bobada, muy entretenida, divertida, y el narrador es un puntazo.
De momento sigo con ella, buscaba alguna ligera, corta, de comedia y para ver después de comer. Gracias por los comentarios a ambas
938La vi en Movistar que va más adelantada que en netflix, la empecé a ver en inglés, con subtítulos, y eso es algo que no me suele gustar( de inglés ni idea ) , y vi uno en castellano, y nada que ver. La voz del narrador es muchísimo más divertida en original. No es nada del otro mundo, pero para pasar el rato está muy bien.imaginacion escribió: 18 Dic 2018, 21:52La voz narradora me recuerda a la de La casa de las floresSfr escribió: 18 Dic 2018, 08:47 Jane la virgen, es una bobada, muy entretenida, divertida, y el narrador es un puntazo.
De momento sigo con ella, buscaba alguna ligera, corta, de comedia y para ver después de comer. Gracias por los comentarios a ambas
939A mí me encanta Jane The Virgin, pero tienes que dejarte llevar un poco y saber que estás viendo una novela. Una novela-comedia, pero una novela al final.