Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

7581
Nadie niega que al catalán se le ataca por la asociación catalán independentista, pero es que por lo menos el catalán tiene consideración como lengua, quiero decir que tiene "prestigio" como lengua dentro de lo que cabe, del gallego te cansas de oír cosas como que no es una lengua o que la hablan solo los de las aldeas. Que me parece mal lo primero también, vaya, pero es que el catalán tiene estigma por motivos políticos y el gallego los tiene por motivos digamos un poco de clase, pasa parecido solo que no tienen repercusión con el asturleones, que parece que si lo hablas o dices alguna expresión fuera de Asturias y León (y en determinados ambientes) eres poco menos que un paleto de pueblo, ese estigma el catalán no lo tiene.
O sea es mi impresión como persona ni catalana ni gallega :D:
Y el resumen es que lo cante mucho que así a mí me enseña música que de momento me ha encantado.
Imagen

7582
PinkiePie escribió: 13 Dic 2018, 20:05 Nadie niega que al catalán se le ataca por la asociación catalán independentista, pero es que por lo menos el catalán tiene consideración como lengua, quiero decir que tiene "prestigio" como lengua dentro de lo que cabe, del gallego te cansas de oír cosas como que no es una lengua o que la hablan solo los de las aldeas. Que me parece mal lo primero también, vaya, pero es que el catalán tiene estigma por motivos políticos y el gallego los tiene por motivos digamos un poco de clase, pasa parecido solo que no tienen repercusión con el asturleones, que parece que si lo hablas o dices alguna expresión fuera de Asturias y León (y en determinados ambientes) eres poco menos que un paleto de pueblo, ese estigma el catalán no lo tiene.
O sea es mi impresión como persona ni catalana ni gallega :D:
Y el resumen es que lo cante mucho que así a mí me enseña música que de momento me ha encantado.
Maspinkeando

Bueno es que yo recuerdo un pique terrible con una forera por no usar los tiempos compuestos y eso con una catalanoparlante por usar el haber impersonal en plural no lo he visto jamás. Que es normal que haya interferencias cuando eres bilingüe, no vamos a hablar todos como en el telediario, pero que hay actitudes muy distintas hacia uno u otro. Es que se ha visto hoy en este hilo que parecía que "gallego" era un género como puede ser rap, y no, es como si ahora digo que toda la música en catalán es como Txarango, y no.

7583
Lou escribió: 13 Dic 2018, 20:04
Escarlata escribió: 13 Dic 2018, 19:55
Lou escribió: 13 Dic 2018, 19:54 A mí Creep me trae buenísimos recuerdos, pero paso que me pongo nostálgica otra vez.
A mí me hace daño, pero destrozada mucho más
:hug: vaya

Jo, para mí todo lo contrario, muchas veces la ponían para cerrar la disco y era el momento justo de mirar a tu rollo a los ojos y aún liarte más con él, y claro me acuerdo de muchos, sobre todo de uno en especial y me pongo nostálgica. También me recuerda a mis amigas, de cantarla abrazadas to tajas :bag:
Mi recuerdo es parecido, más de lo último que otra cosa, de estar con la que creía que era mi mejor amiga, de hablar horas y horas, a mis primeros mensajes en el Vogue :hide1: , también a cosas de mi infancia, no sé, no está relacionada con el amor ni es especialmente una puñalada pero la tengo trilladísima.
Imagen

7584
Estoy viendo el directo de Marta con Malbert y le ha preguntado si Albalia es real y ha dicho que lo están flipando, que no hay nada de nada y que es igual de real que lo suyo con Marilia. Pero supongo que las Albalia pensarán que es un complot de Marta y Miki :lol:
Imagen

7585
snowbird escribió: 13 Dic 2018, 20:31 Estoy viendo el directo de Marta con Malbert y le ha preguntado si Albalia es real y ha dicho que lo están flipando, que no hay nada de nada y que es igual de real que lo suyo con Marilia. Pero supongo que las Albalia pensarán que es un complot de Marta y Miki :lol:
Por supuesto, de hecho ya se están preparando para cuando lo nieguen ellas.

7587
Yo también tengo miedo del destrozo que puede hacer Alba con Creep. Espero que no la grite mucho :porfa:

Sólo por curiosidad, que canción escogeríais vosotras para cantar en una final de OT? :popcorn:
Imagen

7592
Tutyfruty escribió: 13 Dic 2018, 20:51 Me encanta Creep :wub: a ver que tal la hace Alba....

El año pasado Chandelier y Miedo fueron una pasada (a mí gusto :D: ) Alfred creo que eligió mal..
No le dejaron la de Bon Iver, la de Jaime era segunda opción
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

7593
Yo cantaría algo de soul antiguo de tener vozarrón de negra y si fuese más limitada tiraría a algo tipo rock sesentero sin caer en los Beatles (Wild Girl de los Troggs por ejemplo)

7594
Si tuviera voz molona algo de la Joplin, África también me gustaría por el significado que tiene para mí, pero vaya, con lo mal que canto no aspiraría a otra cosa que no fuera Baila, morena clmo María :D:
Imagen

7595
Yo creo que cantaría algo si supiera tocar un instrumento, tipo Amaia con miedo. Sino probaría con alguna que se que me da bien y que puedo transmitir, tipo i will always love you de whitney Houston, unbreak my heart de Toni braxton, my heart will go on de céline dios etc.. O sino alguna movida ( sino fuera arrítmica total)
Imagen

7596
Mi elección va a sonar muy típica, pero en el caso de que supiese cantar y más importante, tuviese todo el rollo del mundo y me dejasen vestirme a mi gusto cantaría o Moonage Daydream o Rock 'n' roll suicide, oooo Sweet thing, pero en esta la puesta en escena (en mi mente) no sería tan espectacular.
Las tres son de Bowie.

También me gustaría cantar, en caso de que cantase como los ángeles, Who knows where the time goes de Fairport Convention o Hope there's someone de Antony and the Johnsons.
Imagen