Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)

11641
A mí Koala nunca me ha gustado mucho, lo de falso, bueno, eso se dijo hace mucho, lo que pasa que no era tan evidente como ahora, yo no le veo con maldad, lo que creo es que le gusta quedar bien, hay veces que ha dicho cosas a la cara porque no le quedaba otra. Pero si hasta para nominar decía que no tenía motivos, o para la expulsión no se mojaba, cosas super obvias no se atrevía.

Ahora que esta en la final pues ya tiene que vender a Miriam como sea, de una forma discreta y le ha salido así creo yo.
Imagen

11644
Después de su pedazo de pregunta, que ni Ferreras... Koala estuvo hablando con Asraf y Suso, y el primero no hacía más que preguntar si Míriam era sonámbula y que no se lo creía. ¿Sabéis la contestación de "tu amigo koalita" ese que ha dormido con ella durante 3 meses? : "Pues no se, eso son cosas suyas".
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

11645
Ayer Koala lo dijo claramente, que el fango no lo tocaba (las discusiones de Miriam y temas como Makoka-Carlos).
Pero una cosa es no tocarlo y otra recogerlo y echarselo encima a tu amiga.
Koalita ni se imagina hasta que punto la ha cagado. Ya vereis hoy a la mugre en plató.... Todos contra él, en vez de contra Miriam.

11650
Shirley escribió: 13 Dic 2018, 07:20 Pues no entiendo la sorpresa. Ya os dije que Koalita no era de fiar por mucho que ponga voz de bobito y parezca que no se entera de nada. Nunca he entendido tanto loveo con el, si se arrimó a Míriam varias semanas después de no salir expulsada y después de empezar a oir abucheos a los demás, nunca dado la cara por ella,.. para mi ha sido una garrapata incluso mayor que Verdeliss, que al menos en las galas sí dejaba con el culo al aire a la mugre. Y al principio dijo que no había visto apenas gh pero luego lo oías especular y sabía más que Lepe.
:masuno:
Nunca ha dado la cara por ella, y siempre de queda bien con la mugre por detrás
Imagen

11651
Marla escribió: 13 Dic 2018, 12:44
Shirley escribió: 13 Dic 2018, 07:20 Pues no entiendo la sorpresa. Ya os dije que Koalita no era de fiar por mucho que ponga voz de bobito y parezca que no se entera de nada. Nunca he entendido tanto loveo con el, si se arrimó a Míriam varias semanas después de no salir expulsada y después de empezar a oir abucheos a los demás, nunca dado la cara por ella,.. para mi ha sido una garrapata incluso mayor que Verdeliss, que al menos en las galas sí dejaba con el culo al aire a la mugre. Y al principio dijo que no había visto apenas gh pero luego lo oías especular y sabía más que Lepe.
+1000 está ahí por parásito.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

11652
Mirall escribió: 13 Dic 2018, 12:14
Drama escribió: 13 Dic 2018, 12:01 //twitter.com/Joshrealtrue/status/1073031625431240704
Con lo bien que estaba leyendo en concurso hace un mes... No entiendo que cable se le ha cruzado

Dicho esto, no la imita mal del todo :hide1:
Lo que le pasa es que se cree que el favorito es el y Miriam la segunda y quiere quedar por encima. Ya veras la sorpresa que se va a llevar.
Imagen

11654
diecinueve escribió: 13 Dic 2018, 12:09 Estoy viendo el programa de ayer y muero de vergüenza ajena con Bucho creyéndose entrevistador :ayno:
Es un JJ de aliexpress :jiji:
Drama escribió: 13 Dic 2018, 13:06
Marla escribió: 13 Dic 2018, 12:44
+1000 está ahí por parásito.
+1000000
Miriam ha dado la cara tanto por Koala como por Verde,mientras ellos se quedaban callados.
dunia escribió: 13 Dic 2018, 08:15 Anoche me pasé más tarde, gracias por acordarte [mention]Clementine24[/mention] :chaito:

OI por lo que veo: ¿no os parece que Miriam hizo algo parecido a Koala con su pregunta? Evidentemente preguntar por qué creía que Tony lo vio falso (más o menos) no es dejar en muy buen lugar a un amigo.

La única diferencia para mí es que Koala hizo más sangre y se recreó en la pregunta, parecía disfrutar, mientras que Miriam fue más elegante. Pero preguntas maliciosas para un amigo en la final los dos :silbando:
:hug:

11655
Hattie escribió: 12 Dic 2018, 23:13
karyatide escribió: 12 Dic 2018, 23:08
Hattie escribió: 12 Dic 2018, 23:06
Clementine24 escribió: 12 Dic 2018, 23:02 Esta tarde han contado en Salvame que Makocam se ha liado con Tony Spina.
No lo he visto, pero según la gente en twitter por lo visto nada más soltarlo a Kiko Hdez se le escuchó decir por lo bajo que era mentira.
Y al parecer era porque a ella le vieron entrando en el hotel de él y salir horas después, pero era porque durmió con Aurah en ese mismo hotel (por lo visto hicieron un directo juntas esa noche).

Yo creo que es montaje de los dos porque ambos viven de ello xd
Yo lo estaba viendo y se ha oído perfectamente a Kiko decirle por lo bajo a JJ que era mentira :ayno:
que verguenza jajaja ya ni disimulan que engañan a la gente con sus cebos.
Vale, veo que no soy la única que escuchó por lo bajini decir a la Kikaracha que era mentira :hide1:
Adivinar quien estaba acompañada con su hija y unos reporteros le preguntaron en la puerta de un restaurante si estaba liada con un empresario de Perú y si tuvo algo con Hugo Castejón?MoHo, los reporteros haciéndole fotos a su hija y ella no dijo nada de que se metiera en el restaurante, la que protege a su hija, estoy salio en Salvame el martes.
[mention]haemalea[/mention] [mention]Madison[/mention] ayer contaron en Caza mariposas que Anette ya no es amiga de Chabeletten,que Peluchin tiene una grabacion donde pone a la Pantoja a caer de un burro.Hará oposiciones para ir a SV?

11657
Menú para esta noche:
Pizza margarita para [mention]Diamante Woman[/mention]
Perritos vegetarianos para [mention]Shirley[/mention] [mention]Suspiria[/mention] y [mention]Miss-B[/mention]
Perritos calientes de pollo, cerdo y patatas fritas.
Bebidas:Cerveza y vino.
Las chuches:chocolate, bombones, turrones variados, mazapanes.
Se aceptan peticiones para la noche de la final.