Slideshow

No puedo recibir mensajes privados.
¿Por qué no puedo recibir mensajes privados? No les sale la opción de enviármelos. Gracias!!!!
Destinos para este Verano
Buenas, no he encontrado temas relacionados, espero no estar duplicándolo... Me gustaría poner en común que destinos estáis barajando para este verano, aquí entran muchas variables, hay que...
Novios/maridos con mamitis
Es el primer tema que abro y no sé si lo estaré haciendo bien. Pero quería saber qué opináis de los novios o maridos cuyas madres son las mejores del universo y a las que tienen que ver sí o...
Por qué se ve el foro tan pequeño desde el móvil?
Estoy desesperada con esto... Se ha cambiado algo en la configuración?? Desde hace unos días ya lo veo todo súper pequeño, pero hoy es que ya es imposible... Os pasa también?
¿Como crear nuevas Carpetas en mis mensajes?
Pues eso, que tengo a tope el buzón, pero no quiero borrar nada.... ya cree una en el pasado, que también la tengo a tope, pero como soy una señora mayor con Alzheimer, no me acuerdo como lo hice....
Subir vídeos
Hola buenas. No se como hacéis para subir vídeos de tik tok. Alguna pagina usáis? Gracias de antemano
Duda publicidad
Hola. Abro hilo para esta consulta porque no he encontrado dónde ponerlo en "Cuestiones técnicas". Desde hace dos días me sale una barbaridad de publicidad a la derecha de la pantalla....
Quise citar a una forera y después no lo hice. Pero ahora no me permite citar a nadie. En la parte derecha abajo cuando habrá un hilo veo un cuadrito pero se pone la página del hilo encima y si...
Como hacer una encuesta en el foro
Hola, quisiéramos hacer una encuesta en el foro, alguien me explica como hacerlo ?? Gracias :thnku: :thnku:
NUFACE TRINITY DEFECTUOSO
He movido el post al lugar correspondiente Perdón por las molestias

Caídas en el servidor

1
Tal como ha ocurrido hoy, es probable que en algún momento se produzcan caídas en el servidor, lo que hará que el foro permanezca inoperativo durante un periodo no demasiado largo de tiempo. Esto es debido a cuestiones técnicas, puesto que periódicamente hay que realizar labores de mantenimiento. En cualquier caso, es una cuestión que suele resolverse en un plazo de tiempo breve.

Así que tranquilas, que cuando el foro no funcione no es que se haya cerrado ni nada por el estilo. Tengan un poquito de paciencia, por favor, que todo esto es nuevo y hay cosas que aún no controlamos del todo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

Re: Caídas en el servidor

9
Pues con esta pequeña caida, me he dado cuenta que si vuelve a pasar algo en el foro (ojalá que no!), me quedaría colgada. No tengo twitter, no conozco a nadie fuera de aquí (he pasado años leyendo en el antiguo foro pero no llegué a registrarme nunca), y en el foro provisional tampoco tengo cuenta (y por tanto no puedo leer los mensajes de la administración). Aquí llegué de milagro, de hecho. Casualmente en un foro de los que se abrió con el nombre de Vogue, alguien dio el twitter de una forera, y en ese twitter en un comentario alguien dijo la dirección del provisional, sino, no os habría encontrado. :triste:

En fin, espero que no y que todas las caidas del servidor sean pasajeras, larga vida a Abroparaguas, que anda que no lo estais currando. Estais haciendo un gran trabajo. :friends:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

11
Chicas lo primero muchísimas gracias por el trabajo que estáis haciendo, de manera desinteresada además.
Como leo que hay muchas que más allá del foro no tienen contacto con otras personas, ¿no sería posible habilitar una cuenta de twitter o hashtag para que en caso de muerte súbdita del foro estar al tanto? :flor1:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

14
Tampoco os creáis que va a estar el servidor cayéndose :lol: son cosas muy puntuales.

Tranquilas que aquí no nos cierra el chiringuito nadie. Hasta que no veáis en la tele a una horda de egolerders precediendo a la Guardia Civil y a mi encadenada a la puerta del Centro de Datos, no hay ningún problema.
Imagen

16
Olivian escribió: 02 Mar 2018, 23:12 @Reina mora no te preocupes que si pasara algo nos vemos en nuevo voje como dice Alabama :flowers:
Pero en ese foro no tengo cuenta y no puedo leer los mensajes de aviso que pone la administración. Si pasa algo poned algo en otros hilos para que lo pueda ver :roll:
Imagen

17
Reina mora escribió: 02 Mar 2018, 23:17
Olivian escribió: 02 Mar 2018, 23:12 @Reina mora no te preocupes que si pasara algo nos vemos en nuevo voje como dice Alabama :flowers:
Pero en ese foro no tengo cuenta y no puedo leer los mensajes de aviso que pone la administración. Si pasa algo poned algo en otros hilos para que lo pueda ver :roll:
Claro, supongo que si pasara algo se avisaría en algún hilo donde todas puedan leerlo. Pero no va a pasar nada que tenemos que comentar eurovisión :harhar:
Imagen

18
Olivian escribió: 02 Mar 2018, 23:23 Claro, supongo que si pasara algo se avisaría en algún hilo donde todas puedan leerlo. Pero no va a pasar nada que tenemos que comentar eurovisión :harhar:
Jaja, claro!! Eso es sagrado. :friends:
Imagen