Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!

345
Serendipia escribió: 07 Dic 2018, 17:25 A mi me ha flipado el teaser, no aporta mucho pero visualmente me mola. una teoría:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Uy, pues yo lo he tomado por los caminantes blancos que se adueñan del norte (batalla de Invernalia) por eso se hiela todo el territorio (lo Starks y los Targaryen aliados) ya cuando llegan al sur es cuando acaban con el invierno, el rey de la noche y los Lannisters con fuego de dragon. Lo he visto claro.

346
Miriam92 escribió: 07 Dic 2018, 17:31
Serendipia escribió: 07 Dic 2018, 17:25 A mi me ha flipado el teaser, no aporta mucho pero visualmente me mola. una teoría:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Uy, pues yo lo he tomado por los caminantes blancos que se adueñan del norte (batalla de Invernalia) por eso se hiela todo el territorio (lo Starks y los Targaryen aliados) ya cuando llegan al sur es cuando acaban con el invierno, el rey de la noche y los Lannisters con fuego de dragon. Lo he visto claro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

347
Miriam92 escribió: 07 Dic 2018, 17:31
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ficho. Que ganas tengo de ver la última temporada
yo lo veo así también, todos caen por hielo salvo Desembarco del Rey que caerá por fuego de dragón

348
Me apunto por aquí. Soy nueva en esto, me vi las siete temporadas el año pasado.

Hace un par empecé la serie, vi dos capítulos y la dejé porque me pareció muy violenta, pero el año pasado me enganché que hasta cogí el mes gratis de Netflix para ver la última temporada.

Empecé un libro en inglés y lo he dejado, me aburrí, la serie va más rápida. Y me fui leyendo los hilos en el foro Vogue a medida que iba viendo los capítulos, lo que me llegué a reír con los memes, y los apodos como Carapán y Dragona Segrelles.

A la espera de la última temporada, no sé si verme la serie de nuevo. Ahora estoy con los cómics que me los encontré en la biblioteca.

350
A mi me gustaría leer sobre Lyanna Stark. O sobre Valyria.

Recuerdo que hace unos años estaba enganchadísima a esta serie/libros, una barbaridad, y me entretenía lo mío poniendo teorías en los siete reinos (foro que cerró por desgracia). Pero en la última se me pasó y cuando antes me podía poner la serie en bucle, ahora me va a costar, para mí han adelantado mucho el final, la séptima debió durar diez capítulos y la octava también... No sé. Soy de las que no va a tragarse ningún vídeo porque no quiero spoilers pero honestamente creo que sé el final desde hace tiempo (comenté la teoría en ese foro y había bastante gente de acuerdo o que habían llegado a la misma conclusión) e incluso me aventuraría a decir quién queda vivo.
Imagen

351
Her escribió: 09 Dic 2018, 13:27 A mi me gustaría leer sobre Lyanna Stark. O sobre Valyria.

Recuerdo que hace unos años estaba enganchadísima a esta serie/libros, una barbaridad, y me entretenía lo mío poniendo teorías en los siete reinos (foro que cerró por desgracia). Pero en la última se me pasó y cuando antes me podía poner la serie en bucle, ahora me va a costar, para mí han adelantado mucho el final, la séptima debió durar diez capítulos y la octava también... No sé. Soy de las que no va a tragarse ningún vídeo porque no quiero spoilers pero honestamente creo que sé el final desde hace tiempo (comenté la teoría en ese foro y había bastante gente de acuerdo o que habían llegado a la misma conclusión) e incluso me aventuraría a decir quién queda vivo.
Yo quiero saber tu teoria :popcorn: a ver si coincide con la mía (spoilers free)

Yo tengo también la sensación de que a partir de desviarse de los libros, la cosa se volvio cada vez más y más previsible. De hecho, la última temporada ya me pareció el colmo en ese sentido, vaya, muy serie y no tan historia, no se si me se explicar.
Imagen

352
Ah si, sí, eso es otro tema, la serie ha tomado derroteros estilo Avengers y visualización a tope, nada que ver con lo que escribe Martin. Pero que a este paso nos vamos a tener que escribir nosotras el final PORQUE GRR ESTÁS EN EL BORDE DE LA MUERTE, NO TE OFENDAS, PERO NO VAS A DURAR. Off topic pero George es Ed Sheraan con 70 años más y 200 kg más.

Teoría Realmente recuerdo elaborarla muchísimo más porque tenía los los libros más recientes y la serie aún iba a la par con lo que había escrito. Bran vive, pero no queda absolutamente nada de los siete reinos, quedará todo en ruinas. Uno de los dragones la va a pifiar forever y suerte si no son dos, amén de la madre. Lannister, Baratheon, muertos. Tyrion también. Jon vivirá y será quién empiece de cero. Aquí puede ser que si Daenerys se queda embarazada el hijo también. Sam también porque no vale para nada pero seguramente “lo haya leído en un libro” y sea VITALIMPORTANTELACLAVE para ganar a los caminantes. Arya y Sansa DEP. Nymeria hará una aparición estelar. Del grupillo de los del norte, quedarán dos. Y mujeres, pues, hoy por hoy no apuesto por ninguna superviviente.
Plot twist irrelevante porque todo está en hielo y fuego: Tyrion se volverá a favor de su hermana. por el contrario, Jaimito tendrá alguna escena heroica con Brienne y morirán juntos. PD. Shipeo a Jaime y a Cersei, de hecho ella es de mis personajes favoritos. Muy caótico todo, lo siento. También te digo que en mi teoría había otros personajes pero ya han muerto en la serie (HOLA DORNE).
Imagen

353
[mention]Her[/mention] Te lo compro todo, pero todo (de hecho pensamos igual) menos una cosa
Yo a la dragona si la veo quedando viva, sobretodo si la embarazan, cosa que doy más que por hecho. Porque no hay tiempo vital para que de a luz antes del final. Y a Arya idem. Con Sansa tengo mis dudas pero me inclinaría que también, piensa que no hay tantos capítulos para cargarse a tanta gente importante (vaya, cuya muerte debería ser el plato fuerte) a nivel de guión lo veo complicado, osea que me da que estas se van a salvar de la quema. Lo de Jamie y Brienne lo doy por sentadísimo, que va a ser tal cual, y lo mismo con los reinos, vaya, que el trono acaba en ruinas yo lo veo claro también... ganarán la guerra pero no habra nada sobre lo que reinar
Imagen

354
¿No te parece a ti que Dorne y Gendry (Eric) tendrán un papel muy importante en el final? ¿Y Shireen y ¿cara manchada era??

Es que me faltan personajes y magia! Se supone que hay muchas cosas que se predicen. Por ejemplo, el dios del fuego este, R’ollor o como se llame, este será el que les haga ganar si o sí.

Uf es que me veo una batalla muy espectacular pero contando cero cosas, como muy apresurada.
Imagen

355
Her escribió: 09 Dic 2018, 16:17 ¿No te parece a ti que Dorne y Gendry (Eric) tendrán un papel muy importante en el final? ¿Y Shireen y ¿cara manchada era??

Es que me faltan personajes y magia! Se supone que hay muchas cosas que se predicen. Por ejemplo, el dios del fuego este, R’ollor o como se llame, este será el que les haga ganar si o sí.

Uf es que me veo una batalla muy espectacular pero contando cero cosas, como muy apresurada.
A mí tampoco me hace especial ilusión la vuelta de la serie por eso, derepente se ha apresurado todo, han reducido el entramado de personaejs a 4 todos muy buenos o muy malos y ya está. Me hubiera gustado haber leido primero el final de los libros y luego verlo plasmado en la serie aunque fuera la versión resumida y con diferencias.

Sobre la teoría estoy como [mention]Atenea88[/mention] de acuerdo en todo pero yo creo que Alguna mujer quedará viva, voto por Sansa como Guardiana del norte si Jon queda en el trono, es muy típica esta teoría pero de quedar alguna viva de las más importantes sería ella.
Gendry tiene que tener algo de importancia, si no habría muerto ya, para mi es el sucesor al trono, con más derecho que Dany
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

357
Her escribió: 09 Dic 2018, 18:30 Peti Yo creo que ya no va a haber trono, en las visiones de Daenerys y de Bran queda claro que todo se acaba. Como mucho habrá un líder para repoblar la tierra, pero vaya, empezaran por plantar árboles, si no va a quedar ni el tato. Ojalá la serie sea toda un sueño de Ned Stark y decida no ir a Desembarco del Rey.
Ya eso sí, parece más probable, me refiero a que quede como líder de lo poco que quede en pie pero si así ni guardiana del norte ni nada. Todos muertos, en plan post apocalíptico.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW