A mí también me da la impresión de que la piel de los modelos de ahora es muchísimo más fina.
Por cierto, no sé si os conté que este verano tuve drama con un bolso que me encanta de B&L. Es un modelo bastante antiguo que tendrá como 7 u 8 años y que en verano uso muchísimo, en invierno no tanto, pero también me lo pongo.
Un día al volver de trabajo descubrí una mancha de grasa enorme que ocupaba casi un cuarto de bolso por la parte de abajo, alguien en el trabajo había comido en el escritorio, manchándolo de aceite y yo debí de apoyar el bolso sin querer (o lo hizo alguien, porque yo siempre dejo mis bolsos en una silla y si a alguien le molesta lo pone en el primer sitio que le viene en gana) Total, que me agarré un disgusto horrible, hasta compré polvos de talco y lo dejé 24h para ver si la mancha desaparecía, pero nada...
El otro día lo fui a coger para llevarlo a mi zapatero de confianza y la mancha había desaparecido prácticamente. Es casi ni se ve. Qué felicidad... Supongo que con el paso del tiempo la piel fue absorbiendo poco a poco la grasa hasta eliminar la mancha.
No lo pienso volver a llevar a la oficina, como comprenderéis.