Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Bimba y Lola

121
Yo esa piel en concreto no te la recomiendo la verdad, a mi parecer es muy delicada, el último bolso que compré así me duro un mes “decente” pero ya te digo que es mi opinión. En cambio, los que son de piel más gruesa, aguantan carros y carretas.

126
Sigo con el bolso en stand by, estoy un poco reacia a devolverlo por que me encanta pero es cierto que tiene pinta de ser muy delicado y andar con mil ojos cada vez que me lo ponga.
He estado mirando otras marcas similares a ver si encontraba un sustituto y nada, o no me gustan o se me salen del presupuesto.
De Bimba y Lola hay otro de la misma forma y tamaño pero plateado, con la piel más fuerte que también me llama la atención, pero este me sigue pareciendo más bonito. Que indecisión de verdad.

127
[mention]FreddieMercury[/mention] a mi alguna vez sí, pero depende. Tengo bailarinas y alpargatas del 38, pero en los botines (unos de katiuska y otros de piel) sí llevo el 39.

[mention]Chanel_lover[/mention] a ver... depende de cómo y para qué compres las cosas. A mi me gusta darles uso, no destrozarlas claro. Sí que hay complementos que me pongo menos, o los uso si no voy a salir de fiesta que siempre te pueden tirar algo encima y tal, pero es inevitable que con el uso se estropeen..
Denantes mortos que escravos.

128
hola chicas, me uno si me dejáis!

Todos mis bolsos son de b&l, creo que tengo todos los modelos habidos y por haber jaja asi que cualquier duda preguntad!

Respecto al bolso [mention]Chanel_lover[/mention] te dire que depende mucho del color. Yo con esa piel finita los he tenido en marron clarito, en negro y en rosa y solo se me ha quedado feo el rosa, porque era muy clarito y se me abrió una botella de agua dentro. Luego se secó, pero quedó la mancha y no se quita. El marrón me lo he puesto poquito pero con el uso ha quedado super bonito, más bonito que nuevo, y el negro, aunque le he dado mucho trote esta impecable.
Yo creo que el color del tuyo no se pondrá feo con el uso a no ser que se moje, así que yo que tu me lo quedaba.

En plata tengo uno de piel con la bandolera de la marca en nailon, creo que es el que dices y la piel es alucinante. Durisima, me lo he puesto en días de lluvia y el agua resbala
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

129
Palma escribió: 27 Nov 2018, 16:50 Pues no sé qué decirte... en general los bolsos de BL aguantan mucha tralla, pero hace tiempo que no compro ni toqueteo ninguno así que no sé si han cambiado la piel... los que tengo así, algunos están perfectos a pesar de todo, otros pues ya los pobres debería jubilarlos, pero bueno, vientos y mareas.
Yo diria que la piel si ha cambiado. Los bolsos de ahora la tienen bastante más finita, al menos los modelos básicos que han tenido siempre, porque tengo algunos de hace mil años y se nota mucho al tacto, pero aun así duran mucho mucho

130
A mí también me da la impresión de que la piel de los modelos de ahora es muchísimo más fina.

Por cierto, no sé si os conté que este verano tuve drama con un bolso que me encanta de B&L. Es un modelo bastante antiguo que tendrá como 7 u 8 años y que en verano uso muchísimo, en invierno no tanto, pero también me lo pongo.
Spoiler
Imagen
Un día al volver de trabajo descubrí una mancha de grasa enorme que ocupaba casi un cuarto de bolso por la parte de abajo, alguien en el trabajo había comido en el escritorio, manchándolo de aceite y yo debí de apoyar el bolso sin querer (o lo hizo alguien, porque yo siempre dejo mis bolsos en una silla y si a alguien le molesta lo pone en el primer sitio que le viene en gana) Total, que me agarré un disgusto horrible, hasta compré polvos de talco y lo dejé 24h para ver si la mancha desaparecía, pero nada...

El otro día lo fui a coger para llevarlo a mi zapatero de confianza y la mancha había desaparecido prácticamente. Es casi ni se ve. Qué felicidad... Supongo que con el paso del tiempo la piel fue absorbiendo poco a poco la grasa hasta eliminar la mancha.

No lo pienso volver a llevar a la oficina, como comprenderéis.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

133
abril_zaragoza escribió: 05 Dic 2018, 17:25 Lo mejor es que recuerdo que no me costó más de 100 € en rebajas. Hoy en día, estos bolsos de Bimba y Lola de este tamaño y todo piel se quedan en 150 y de ahí no bajan.
Sí, es que era de los primeros creo. Yo tengo una bandolera de piel beige que me costó 33e, lo recuerdo perfectamente jjajaja

Lo gracioso es que los precios suelen ser mejores en rebajas que en el Outlet, al menos en bolsos y marroquinería...
Denantes mortos que escravos.

134
Yo he comprado alguna cosa en outlet a final de rebajas y hay cosillas muy bien de precio, mejor que en rebajas de temporada. Pero claro, es tener suerte de encontrar algo que te guste.
Ahora me parece que los precios son desorbitados. Yo en estas rebajas quiero mirarme algo de bisutería que me encantan sus cositas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

137
boo escribió: 06 Dic 2018, 23:22 Por estas fechas ponían las ventas privadas. Alguien sabe cuando?
a mi me suena que era una semana antes de navidad mas o menos. Yo también las estoy esperando, que me quiero auto regalar un bolso por navidad :roll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”