Se le da caña a las enchufadas en general, lo se. Pero el nivel de enchufismo al que puede llegar la hija de la Moss, no lo supera nadie.
Aquí la tenemos en la portada de la revista fundada por su padre y con estilismo de su madrina. ¡Matadme!
Re: Debate de modelos
264No sabía si ponerlo aquí.
El caso es que no me había enterado que la Harlow estaba rajando del programa de donde salió
Me encanta la respuesta de Tyra, es verdad que no deja de ser una modelo que ha salido de instagram.
[youtube][/youtube]
El caso es que no me había enterado que la Harlow estaba rajando del programa de donde salió
Me encanta la respuesta de Tyra, es verdad que no deja de ser una modelo que ha salido de instagram.
[youtube][/youtube]
265A Winnie no la soporta nadie. Y no me extraña que se meta con ANTM. Se creerá que es demasiado grande para hablar de un reality.
268Feliz año hermosuras! que tengan una buena noche, coman mucho, beban mucho.
Y que el nuevo año nos traiga solamente cosas positivas.
Gracias por este año a todos, por compartir un poco de moda y disfrutarla todos juntos. Espero que siga siendo así por mucho tiempo más.
Y que el nuevo año nos traiga solamente cosas positivas.
Gracias por este año a todos, por compartir un poco de moda y disfrutarla todos juntos. Espero que siga siendo así por mucho tiempo más.
ABBC3_SPOILER_SHOW
269¡Feliz año a todos!
Cada uno hemos tenido nuestro año, y habrá sido mejor o peor. Pero esperemos que el que viene sea mejor para todos en general
Cada uno hemos tenido nuestro año, y habrá sido mejor o peor. Pero esperemos que el que viene sea mejor para todos en general
276Se me había olvidado contestar. Pues está perdida. Desde que se quedó embarazada no ha hecho nada, y debe hacer ya 3 años que dio a luz.
277[mention]ana_l21[/mention] Gracias!, el caso de ella y el de Carmen Kass, son algo " extraños ", supongo que se cansarían de este mundo.
278Buen grupo de veteranas en Dsquared2. Pero lo sorprendente fue ver que Kris no estuvo en Prada.