Esperemos que sí y que se den cuenta pronto para arreglarlo!datenshiblue escribió: 30 Nov 2018, 12:32 La he añadido a mi cesta por curiosidad y tampoco me funciona. Debe de estar excluído.
EDIT: Pues el del 20% sí que le funciona a Hourglass. Qué raro. ¿Será un error?
Re: SEPHORA
162[mention]amapoladeciudad[/mention] Esperemos que el error no sea que el 20% le aplica jajajaja.
163Lo estais diciendo Dia Gold del 30 al 2 de Diciembre.
No aplicable en Shu Uemura y Charlotte Tilbury.
-20% en compras superiores a 50 Euros, incluye tramiento y en perfumes Dior
-25% en compras superires a 120 Euros , lo mismo maquillaje, tratamiento y perfumes de Dior . superior a 120 en tienda te regalan una mascara de sephora.
CODIGOS:
-20% : GOLDENWEEKEND20
-25% : GOLDENWEEKEND25
No aplicable en Shu Uemura y Charlotte Tilbury.
-20% en compras superiores a 50 Euros, incluye tramiento y en perfumes Dior
-25% en compras superires a 120 Euros , lo mismo maquillaje, tratamiento y perfumes de Dior . superior a 120 en tienda te regalan una mascara de sephora.
CODIGOS:
-20% : GOLDENWEEKEND20
-25% : GOLDENWEEKEND25
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
164Consultárselo en un privado en facebook. Ellos podrán ayudarteamapoladeciudad escribió: 30 Nov 2018, 12:24Sí, antes me pasaba que con el código del 20% me descontaba más que con el 25%, vacíe la cesta y volví a meter cosas varias hasta 120 y funciona, pero si le añado una paleta de Hourglass el descuento se queda igual, como si no estuviera incluida...
165Me pasó lo mismo, y me ha llegado hoy sin problemaCandy Girl escribió: 30 Nov 2018, 12:10A mi, pero siempre me pasa.Guinocha escribió: 30 Nov 2018, 11:49 Ayer salio enviado mi pedido del cyber monday y al clickar en el seguimiento me lleva a la web de seur, donde aparece que no hay ningún envió registrado.
¿Al alguien mas le sucede esto?
166Gracias! Pues si está en mi tienda, la voy a coger, que tengo mucha ansia de verdes y mostazas mates y no tengo muchos. Creo que voy a comprar también la tripaleta. Y ya de paso, para que me hagan el 25, el pack de Urban Decay que lleva la Mini Naked Head. Y ya no compro nada más en un tiempo que soy una ruina.Pilizu escribió: 30 Nov 2018, 11:54La subculture no es mala para nada, solo hay que saber trabajarla, hay que coger el polvo con mucho cuidado y difuminar bien, por lo demás genial.Anaf escribió: 30 Nov 2018, 11:32 Yo estoy preparando la lista para ir mañana a tienda pero creo que necesito ayuda con dos cosas:
Me hace ojitos la Edit 4 pero me echa para atrás la cantidad de producto, solo 7.8g; cuando “una tripaleta” lleva más de 9g, y no sé que hacer. Tal vez debería mejor comprar un trío, que no tengo ninguno.
Y últimamente estoy obsesionada con las sombras mate verdes y los mostaza. Y a falta de que traigan Natasha Denona, estoy que echo la Subculture a la cesta. Alguien la tiene? Sabéis si es tan mala como dicen? Me fio más de vosotras que de las muas.
167Las de Carlota, con mucha diferencia.churruca4 escribió: 28 Nov 2018, 21:51 Para todo el mundo los golden days? No paran eh?
Os gustan más las sombras en lápiz de Nudestix o las de Dña Carlota?? Alguien puede compararlos? Se me han antojado algunos
168+1000desertsound escribió: 30 Nov 2018, 14:16Las de Carlota, con mucha diferencia.churruca4 escribió: 28 Nov 2018, 21:51 Para todo el mundo los golden days? No paran eh?
Os gustan más las sombras en lápiz de Nudestix o las de Dña Carlota?? Alguien puede compararlos? Se me han antojado algunos
169La unloked agotada!!!no kieren q gaste
Yo creo q de aqui a navidad todavia van a hacer muchos descuentos,x lo menos en esos q tb te dan una tarjeta con 15e? o mas no m acuerdo fijo
Yo creo q de aqui a navidad todavia van a hacer muchos descuentos,x lo menos en esos q tb te dan una tarjeta con 15e? o mas no m acuerdo fijo
171Yo lo he visto esta mañana y he ido como loca buscar swatches, pero me parece que los de la Bar of Gold de CT le dan mil vueltas, sinceramente.
Pero no digo nada, que me conozco. Y tengo una cesta
172Perdona, que no te había leído !!poderosa escribió: 30 Nov 2018, 11:13 Otro descuento del 25 dias 30,1 y 2, stoy pensado en la unloked y tengo la tri y la volumen 4, q no m llego todavia ,es q cambio mucho d tono x el verano y son tan preciosas y d calidad una maravilla,si la dejo pasar m arrepentire seguro.
@Anvic he visto q tienes el kit d contourning d fenty ,q tal es?como lo usas? Estoy buscando algo para contorno ,q lo hago con los hoola ahora y no tengo nada específico para contornear ,quiero ir mñn a tienda con la lista hecha.
Pues aún no lo he estrenado, pero mi idea es aplicarlo en los laterales de la frente y a modo bronzer en las mejillas, porque pómulo ya tengo yo bastante de por si ... no estoy para marcarlo mucho, me queda fatal.
El iluminador pienso usarlo en lo alto de las mejillas :)
Como son en crema pues necesitarás una brocha sintética para difuminarlos. De momento solo los he probado en la mano y son....
Mira :
173He estado usando el kit de contorno de Fenty este verano, pero yo lo usaba como bronceador e iluminador. Me gusta mucho porque te permite hacer capas y dar un volumen muy natural.
175He vuelto a swatchearlo. Y lo vuelvo a confirmar. Es precioso. No lo dudes y menos con el descuento!!!
177Con el número de pedido no funciona, pero si lo sustituís por el número de seguimiento que sale en el historial de pedidos de la web, podéis verlo.Yuninerea escribió: 30 Nov 2018, 13:59Me pasó lo mismo, y me ha llegado hoy sin problemaCandy Girl escribió: 30 Nov 2018, 12:10A mi, pero siempre me pasa.Guinocha escribió: 30 Nov 2018, 11:49 Ayer salio enviado mi pedido del cyber monday y al clickar en el seguimiento me lleva a la web de seur, donde aparece que no hay ningún envió registrado.
¿Al alguien mas le sucede esto?
Yo hice pedido el lunes y está "en camino".