Aurah le esta echando mas cuento que caperucita, es que si se pone celosa en serio de esos dos tontos a las 3 no puede ser mas ridícula.
Buenas noches a las que os retirais
Aurah le esta echando mas cuento que caperucita, es que si se pone celosa en serio de esos dos tontos a las 3 no puede ser mas ridícula.
Y uno de ellos acabó con Joao...
No me entero de una, eso me lo perdídiecinueve escribió: 30 Nov 2018, 00:42¿Creéis que Adara y Pol rompieron por eso? Yo me quedé a cuadros cuando me enteré de que Pol estaba con un tío...
Yo creo que está celosa de verdadAdryeen escribió: 30 Nov 2018, 00:42Aurah le esta echando mas cuento que caperucita, es que si se pone celosa en serio de esos dos tontos a las 3 no puede ser mas ridícula.
He leído en varias partes esto, nunca lo había pensado. Yo no creo pero no digo na.
Maestro Joao y Pol Badía dan un paso más en su relación: ¡se declaran su amor!Aritzar escribió: 30 Nov 2018, 00:43No me entero de una, eso me lo perdídiecinueve escribió: 30 Nov 2018, 00:42¿Creéis que Adara y Pol rompieron por eso? Yo me quedé a cuadros cuando me enteré de que Pol estaba con un tío...
Azabache escribió: 30 Nov 2018, 00:06 La verdad que he puesto muchos iconos de celebración por la salvación de Koala, pero lamento que se vaya Toni, quería que fuera el tercero. Todo por la mierda de las inmunidades y demás chorradas que se inventan, que por mí podían quitarlas totalmente.
Voy tarde pero +1 a todo esto
Pues no sé qué es peor o está haciendo el paripé y es tonta perdida, o no finge y es celosa compulsiva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados