Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2421
Alabama escribió: 28 Nov 2018, 23:00
Yelle escribió: 28 Nov 2018, 22:57 Voy a soltar una opinión impopular. Las croquetas no me dicen nada, todas me saben igual. Y sí, he probado muy buenas, no de las congeladas.
@Loreni por aquí llaman a la croquepolicía.
Lo sé, lo sé, pero hay que quererla con sus defectos. :cool:

2423
Depende. Yo trabajé un mes en el mercadona y no hacían ponerlo, pero a un par de compañeras les descuadraron un par de euros mientras estaba yo y les echaron la bronca del siglo. En mi trabajo, aunque no es un super, a los auxiliares que se ponen en caja, si descuadra no ponen ellos el dinero, a cambio tienen que dejar las propinas en caja. En cambio a los repartidores si les falta dinero sí tienen que ponerlo, y a cambio ellos sí se quedan con las propinas que les dan

2426
laddy8 escribió: 29 Nov 2018, 18:39 Si descuadra la caja en un super, quien paga ese dinero? La cajera o el super?
Si tu puesto es de cajera y, por lo tanto, tienes un plus pueden quitarte pasta de ese plus pero a partir de ciertas cantidades y jamás pueden tocar tu sueldo base.

Si eres dependienta y tocas caja pero en tu contrato no figura que seas cajera y no cobras el plus (lo mismo si estás contratada como cajera pero no tienes el plus), no pueden tocar absolutamente nada de tu sueldo ni, en teoría, amonestarte (con una falta por ejemplo) a no ser que puedan probar que hay mala h*stia y no ha sido un despiste si no intencionado de alguna manera.

En empresas pequeñas (o grandes pero que son muy de andar por casa) se vienen muy arriba con esto de los descuadres y tienen la bonita costumbre de hacerte poner el dinero. Cuando ni es legal, ni justo. Si te quieren dar una responsabilidad tan grande que lo paguen y que cumplan unos mínimos (contar caja antes y después de que dejes tu puesto, no dejar que nadie cobre por esa caja, etc.).
Última edición por hunkydory el 29 Nov 2018, 19:26, editado 1 vez en total.

2428
Gracias chicas era curiosidad porque estaba pasando la compra y 2 cajeras estaban hablando de un descuadre grande y una de ellas esta muy preocupada y salio el tema en casa si lo paga ella o el super.

2429
Pinza para hacer croquetas? En mi vida había visto tal cosa. Yo pongo un poco de harina en un vaso, echo una porción de masa, la boleo, y luego directamente al huevo y al pan rallado. Así es como las he visto hacer siempre a mi madre y a mis abuelas. Mi madre a veces las hace cuadradas, como han comentado antes, cuando las hace de varios sabores, para distinguirlas.

A mi nunca me han hecho poner un duro en ninguno de mis curros (tampoco he tenido descuadres, excepto una vez que había una caja para muchas manos, pero no fue mucho). Para evitarlo, siempre cuento la caja al empezar y al acabar el turno.

2430
Llevo 11 días sin comer queso.

Qué ganas tengo de que me llegue una cosina que pedí a amazon para poner las paletas, pero hasta el lunes nada, yo que ya me visualizaba el domingo poniendo orden...
Imagen

2431
Soy tan poco make up artist yo que primero pensaba que hablabas de algo para apoyar las paletas de la dentadura y luego las paletas de la cocina, las lenguas éstas de silicona, vaya :wirr:

2432
De put4 madre. Cortan el agua y no avisan. Y yo tengo a los niños preparados para el baño...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2433
Maitia escribió: 29 Nov 2018, 19:39 Soy tan poco make up artist yo que primero pensaba que hablabas de algo para apoyar las paletas de la dentadura y luego las paletas de la cocina, las lenguas éstas de silicona, vaya :wirr:
Jajajaja, no, de sombras!

Me he comprado una pijadita que originalmente es un organizador de escritorio, de esos para poner sobres y documentacion.

Imagen

2434
Candy Girl escribió: 29 Nov 2018, 19:30 Llevo 11 días sin comer queso.
Yo desde que dejé de comer carne y pescado empecé a probar más quesos y sin ser fan, puedo decir que ahora lo disfruto más, a tope probandoc quesos estoy :cool:

2435
Para mi eran un placer, pero llevaba un ritmo que no lo aguantaba.... lo llevo mejor de lo que creía, y eso que mi casa parece una feria.
Imagen

2437
[mention]Maitia[/mention] es que creo que los cuadraditos y los pimientos fritos son solo de tu tierra, vaya yo solo los he comido en Pamplona.
A mí me habéis antojado croquetas que o voy al Melos (aunque para mí su fama no está nada justificada, pero los compraría ya hechas) o al carrefour. Y eso que cené de mi madre el viernes, pero yo con las croquetas no tengo fondo, podría hacer las tres comidas todo lo que me queda de vida a base de ellas.
Es que si no me haré pizza, que no tengo nada (no he hecho aún compra esta semana) y no tengo ganas de andar comprando ingredientes.

Qué hambre coño.

[mention]Mañica[/mention] yo también estoy fatal, al final hoy me he quedado más de 20 minutos y es que me joden infinito. A una compañera que quiere que organice la comida informal que vamos a hacer por navidad le he dicho que no, me he puesto de malas pero diciéndole que no era por ella sino por la p**a costumbre que tiene todo el mundo de que yo sea la recaudadora oficial, cada vez que se va algún compañero se ponen 5€, y claro a quién hay que dárselos???? Y también estoy persiguiendo a la gente para que me paguen la lotería, que encima coño eso es algo que se supone que te interesa hacer, que si no te quedas sin el décimo, pues nada desde julio que me llamó la lotera y empecé a mandar mails hasta hoy que aún falta gente. Y tengo mucho que hacer de mi trabajo real y no avanzo, y urge que nos cambiamos en un mes!!!! Pues nada, perdiendo el tiempo en mierdas. Pues paso ya. Conmigo que no cuenten ya más para estas cosas salvo que me interese a mí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2438
sanyo escribió: 29 Nov 2018, 20:01 Ah no se si lo sabéis pero hay un insta que se llama croquetagram

Un amigo se ríe de mi por seguirlo :bag:
Croquetagram, sracroqueta, croquetasmadrid, yo los sigo a todos y todas! :D:

2439
Ay [mention]Alabama[/mention] tenemos que empezar a cambiar el chip, que la gente se aprovecha. Yo hoy me he ido y me podría haber quedado pero es que paso, que no doy más de si.

2440
Loreni escribió: 29 Nov 2018, 20:06
sanyo escribió: 29 Nov 2018, 20:01 Ah no se si lo sabéis pero hay un insta que se llama croquetagram

Un amigo se ríe de mi por seguirlo :bag:
Croquetagram, sracroqueta, croquetasmadrid, yo los sigo a todos y todas! :D:
Uy me dispongo a seguirlas.
Yo sigo multitud de cuentas de comida, de hecho en explorar solo me sale comida :hide1:
Incluso sigo pastelerías de otros países. Pa que? Pa morirme de envidia. Hay una cuenta de un sitio de empanadas en Madrid pero esa no la sigo que me pongo los dientes largos. Se vez en cuando la busco y la cotilleo a escondidas, que dolor :triste:
Imagen