Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: SEPHORA

62
silk_pearls escribió: 28 Nov 2018, 18:53 Me ha dado un mini ataque al leer Natasha Denona, luego he leído Munich y me he relajado :lol:
Por esto entre otras cosas me la he pedido a USA :meparto:
Cuando llegue aquí la marca (que quien sabe cuándo) a ver lo que traen... y además nuestra agonía por probar y comprar. Iba a estar ahí pendiente y tal o agobiada si se agota algo q quiero, o si no lo traen.
Y es que esa paleta me hacía mucha ilusión ... tenía que ser si o si !! Tendré dos o tres semanas de espera pero bueno...

63
Ay pues que fuerte. Si que soy Gold!!

En la App me sale la Black aún porque me faltaban 51 puntos y los he hecho hoy (y como la App tarda dos o tres dias en tener las compras en tienda, pues eso) pero al parecer el sistema de tienda si se ha dado cuenta :meparto: porque en el ticket del otro día me ponía “descuento fidelidad” al aplicar un 10 en los polvos de CT y hoy ponía “descuento fidelidad Gold”
Pues les he chafado la sorpresa :meparto:

66
Anvic escribió: 28 Nov 2018, 19:08 Ay pues que fuerte. Si que soy Gold!!

En la App me sale la Black aún porque me faltaban 51 puntos y los he hecho hoy (y como la App tarda dos o tres dias en tener las compras en tienda, pues eso) pero al parecer el sistema de tienda si se ha dado cuenta :meparto: porque en el ticket del otro día me ponía “descuento fidelidad” al aplicar un 10 en los polvos de CT y hoy ponía “descuento fidelidad Gold”
Sí, tardan unos días en cargar las compras. A mí me han hecho gold este mes también ( :hide1: ) y el otro día en tienda me dijeron que hasta que no se carguen en el mes las últimas compras que son las que cumplen los puntos no se pondrán en marcha los trámites de la tarjeta y tal.
Y por cierto, ¡enhorabuena! 🎉

68
~Lilith~ escribió: 28 Nov 2018, 21:30

Sí, tardan unos días en cargar las compras. A mí me han hecho gold este mes también ( :hide1: ) y el otro día en tienda me dijeron que hasta que no se carguen en el mes las últimas compras que son las que cumplen los puntos no se pondrán en marcha los trámites de la tarjeta y tal.
Gracias, cielo!!! Pues que ilusión !! Lo que me ha parecido raro es que saliese eso en el ticket al aplicarme un 10%... si no lo cargan hasta finales.
El caso es q les mande un mail y me dijeron eso que puse antes, así que si !!

Gracias [mention]Clementine24[/mention] !

69
Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 11:47 Al Sephora de mi ciudad ha llegado Natasha Denona.... alguna recomendación??

En cosa de un año y poco hemos pasado de no haber ningún Sephora en el país a tener un montón de marcas.
Cual es tu ciudad?? Quiero Denona en Madrid! Apenas tengo cosas de ella pero la paleta mini Lila es una belleza!!

71
Para todo el mundo los golden days? No paran eh?

Os gustan más las sombras en lápiz de Nudestix o las de Dña Carlota?? Alguien puede compararlos? Se me han antojado algunos

72
Enhorabuena [mention]Anvic[/mention]
Sobre lo q he leído de los labios pálidos,los míos tienen color y de pequeña m ponía el quita onerosas d mi madre y m veía guapísima,todavía hoy día como más guapa me veo es con nudes tipo ángel d MAC,los Molones m gustan ,tengo los labios gorditos y destacan mas con Molones,pero el conjunto de la cara m gusto mas con nude,tipo kim k.
A ver si no tardan mucho los pedidos de esta semana tengo ganas d la paletita d hourglass

73
churruca4 escribió: 28 Nov 2018, 21:51 Para todo el mundo los golden days? No paran eh?

Os gustan más las sombras en lápiz de Nudestix o las de Dña Carlota?? Alguien puede compararlos? Se me han antojado algunos
Yo las encuentro diferentes. Las de Carlota ( las que tengo ) son color más denso, de una pasada te deja el ojo con el color del lápiz. Las de Nusdestix són más cremosas y se pueden trabajar a capas y modular la intensidad. De Carlota, una de als que tengo es color con Glitter ( Golden Quartz ) y la otra es metalizada. Las de Nudestix todas las que tengo son metalizadas, aunque sé que también hacen algunos colores mates.

Las de Carlota me aguantan un poco mejor. De todas formas he leido que dependiendo del color, algunas están muy bien y otras són una chufa.

74
~Lilith~ escribió: 28 Nov 2018, 21:30

Enhorabuena a las dos por la Gold!!

Tema costillos: he vuelto a ir hoy con el Aguo a Sephora y han vuelto a llenarme la bolsa de muestras. Él sólo ha dicho "buenas tardes", el resto del tiempo he hablado yo con la dependienta. Le he dicho que a partir de ahora tiene que venir siempre conmigo :roll:

76
Anvic escribió: 28 Nov 2018, 22:41 Gracias @Agua y @poderosa !!!

Pues voy a tener que convencer yo al mío. Va a estar difícil eso :meparto:
El lunes fuimos por casualidad porque se le acabó la colonia y le dije que le regalaba una, hoy no me ha costado nada porque le conté que me dieron muchas muestras por ir con él y estaba de acuerdo en hacer el experimento :muahaha:

77
Agua escribió: 28 Nov 2018, 22:45
Anvic escribió: 28 Nov 2018, 22:41 Gracias @Agua y @poderosa !!!

Pues voy a tener que convencer yo al mío. Va a estar difícil eso :meparto:
El lunes fuimos por casualidad porque se le acabó la colonia y le dije que le regalaba una, hoy no me ha costado nada porque le conté que me dieron muchas muestras por ir con él y estaba de acuerdo en hacer el experimento :muahaha:
Pues está claro que funciona !