Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

921
lqnt escribió: 01 Mar 2018, 18:35
Maripeich escribió: 28 Feb 2018, 23:34Esto lo teniamos en lista?
Reembolso Herbal Essences: www.herbalpruebalogratis.es
¡Gracias!

Tened en cuenta que solo es para compras en determinadas tiendas. Os pego las condiciones:
Druni, Marvimundo y Arenal (del 23/02 al 31/03) y Perfumerías Cardoso y Primor (del 01/04 al 30/04)

Esta tarde he pasado por Druni y Marvimundo y en las dos está la 2ª unidad al 70%. En Druni cuesta 4,49€ y en Marvimundo 4,99€, así que la 2ª sería 1,35€ y 1,50€ respectivamente. En la promo entra tanto el champú como el acondicionador.
No se si se pueden comprar 2 unidades en el mismo ticket; copio de las bases legales:

"Todos aquellos tickets que reflejen la compra de más de UN (1) producto HERBAL ESSENCE
BIO:RENEW, no se tendrán en cuenta para realizar el reembolso."

Yo del ahí entiendo que no aunque me resulta un poco raro..
E-list

923
Han seleccionado en los 2 proyectos de Expertas de En Femenino, y veo mucha blogger y perfiles repetidos.... :blink2:
E-list

924
DeManerasInfinitas escribió: 01 Mar 2018, 20:27
Erica escribió: 01 Mar 2018, 18:44 Chicas revisad vuestros mails que están avisando de youzz a los elegidos de Catisfacion y de Elvive
Yo sigo en cualificación es los dos
Yo también.
PPP Wikiforer@
Imagen

925
Naima87 escribió: 01 Mar 2018, 16:26
aniita187 escribió: 01 Mar 2018, 13:25 Acabo de recibir los pintalabios de Maybelline, qué rapidez :egypt:
Qué bien! Quién los trae? Yo aún no.
Creo que era Halcourier el que los ha traído.

926
Lilagris escribió: 01 Mar 2018, 20:21
lqnt escribió: 01 Mar 2018, 18:35
Maripeich escribió: 28 Feb 2018, 23:34Esto lo teniamos en lista?
Reembolso Herbal Essences: www.herbalpruebalogratis.es
¡Gracias!

Tened en cuenta que solo es para compras en determinadas tiendas. Os pego las condiciones:
Druni, Marvimundo y Arenal (del 23/02 al 31/03) y Perfumerías Cardoso y Primor (del 01/04 al 30/04)

Esta tarde he pasado por Druni y Marvimundo y en las dos está la 2ª unidad al 70%. En Druni cuesta 4,49€ y en Marvimundo 4,99€, así que la 2ª sería 1,35€ y 1,50€ respectivamente. En la promo entra tanto el champú como el acondicionador.
No se si se pueden comprar 2 unidades en el mismo ticket; copio de las bases legales:

"Todos aquellos tickets que reflejen la compra de más de UN (1) producto HERBAL ESSENCE
BIO:RENEW, no se tendrán en cuenta para realizar el reembolso."

Yo del ahí entiendo que no aunque me resulta un poco raro..
Vaya, esa parte no la había leido. Entonces según eso, no se podría aprovechar la oferta..
Última edición por lqnt el 01 Mar 2018, 21:55, editado 1 vez en total.
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

927
Madison escribió: 01 Mar 2018, 20:55
Erica escribió: 01 Mar 2018, 18:44 Chicas revisad vuestros mails que están avisando de youzz a los elegidos de Catisfacion y de Elvive
Yo también.
Y yo. :D
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

928
krisia escribió: 01 Mar 2018, 21:33
Madison escribió: 01 Mar 2018, 20:55
Yo también.
Y yo. :D
Yo solamente me apunté a lo de Elvive y también estoy en cualificación pero en Facebook vi a gente que ya les habían mandado mails

929
aniita187 escribió: 01 Mar 2018, 21:09
Naima87 escribió: 01 Mar 2018, 16:26
aniita187 escribió: 01 Mar 2018, 13:25 Acabo de recibir los pintalabios de Maybelline, qué rapidez :egypt:
Qué bien! Quién los trae? Yo aún no.
Creo que era Halcourier el que los ha traído.
Gracias! A ver si mañana me llegan :twinktwink:

930
rya escribió: 01 Mar 2018, 20:49 Han seleccionado en los 2 proyectos de Expertas de En Femenino, y veo mucha blogger y perfiles repetidos.... :blink2:
Yo creo que En Femenino debe ser igual que Garnier y Maybelline, para los primeros en apuntarse, porque a mi me han seleccionado en los dos y me apunté en cuanto lo publicaron.
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

934
Lo que no entiendo de youzz es si la campaña de elvive es para chicas con pelo largo... porque cogen a gente con el pelo corto?

935
Sandrarg escribió: 02 Mar 2018, 11:39 Lo que no entiendo de youzz es si la campaña de elvive es para chicas con pelo largo... porque cogen a gente con el pelo corto?
En serio??? Que no tengo instagram y no me entero de estas cosas pero, en serio? Seguro que mintieron en el cuestionario...

938
Vale ya me he inscrito.
Es que no lo había hecho aún y como decís que ya están seleccionando creía que ya no se podía.

Pero si, si alguien no se ha apuntado aún, todavía está a tiempo.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

939
Chicas no hagais ahora los quiz de Testamus, les está dando error la página y aunque hagas la correcta te lo marca como que no. Y como ya sabemos lo bien que trabajan no creo que tengan en cuenta SUS errores durante el proceso. Mejor esperar
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:

940
Imm escribió: 02 Mar 2018, 12:30 Chicas no hagais ahora los quiz de Testamus, les está dando error la página y aunque hagas la correcta te lo marca como que no. Y como ya sabemos lo bien que trabajan no creo que tengan en cuenta SUS errores durante el proceso. Mejor esperar
Gracias, pues a punto he estado de hacerlo. .

Avisar si podéis cuando ya creáis que va bien xfa.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list