Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9006
Qué bonita la sombra!

He probado unas sombras en crema de 3ina cosmetics y me han gustado muchísimo. No he comprado porque quiero esperarme a ver unas nuevas de Kiko que son más baratitas y ver calidad.
He leído muy buenas reviews de ellas, dicen que mucho mejores que las mesmerise de Charlotte y que otras muchas. Son cremosas pero al tocar en la piel son sedosas. Estoy enamorá! dicen que duran muchísimo en párpados grasos sin prebase y cero pliegues, que esto es lo que me interesa. Estos tonos son los que me han flipado! también alguno más dorado/amarronado :wub:

311, 312 y 313 son las tres de derecha del todo!
Imagen

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9007
Ay [mention]littleanchor[/mention] me encantan! He ido a cotillear y tienen en amarillo y verde. Jo, acabo de decir en otro hilo que no voy a comprar nada :D:
Dónde las has probado?
Imagen

9008
En ECI, es donde hay tienda física! No hay tienda aún abierta. De verdad que me han flipado, son todas preciosas y muy sedosas. Mi único miedo siempre es que se sequen, pero no tienen pinta. Las de Kiko que decía a mí me salió rana una que compré hace tiempo, por eso quiero toquetear en tienda antes de decidirme que valen casi el doble.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9011
Ya me ha llegado el pedido de BeautyBay y además de que me guste lo que pedí vengo a decir que me he hartado de criticar a Sephora por las cutre muestras pero en un pedido de 80€ no me han mandado ni la colonia de hombre que manda seforra.. vamos que Maquillalia por cualquier pedido te manada unas chuches..

Dicho esto, me requetenecanta el Grand Amore de Nabla, que bonito y de momento lo noto cómodo en el labio. Casualidades de la vida el perfilador de Revolution que pedí le va perfecto, por 2€ genial.

La brocha de polvos de Nabla me ha parecido muy suave y como se hablaba de mango corto me la imaginaba más peque, pero está perfecta, diría que las que tengo de Tarte tienen el mango más corto. Y la 231 de Zoeva es una preciosidad.

De lo que más gracia me ha hecho es el Funfetti de Jouer, brillo de labios con una especie de glitter holográfico, too much! :cool:

Y la paleta de Juvias que pedí con idea de ragalarle a mi hermana es bastante más grande de lo que esperaba, los colores son muy especiales, acabaré cogiendo una para mi.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

9013
Que envidia [mention]christtinita[/mention] :( yo de momento ni el mail de correos express he recibido. Vamos, que todavía no me llegará ni mañana, supongo.

9014
Anvic escribió: 20 Nov 2018, 17:41 Que envidia @christtinita :( yo de momento ni el mail de correos express he recibido. Vamos, que todavía no me llegará ni mañana, supongo.
Qué día hiciste el pedido? Al igual el mio no tardó mucho porque al pasar de los 65€ ya llegaba al express, pero bueno, yo creo que es una lotería, de BB me ha tardado 5 días y lo mismo casi 2 semanas, no desesperes!
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

9015
Una duda: En mi CI han sacado el stand de DG. Dónde puedo comprar esos labiales líquidos tan monos con el packing de rosas??
Denantes mortos que escravos.

9016
christtinita escribió: 20 Nov 2018, 18:42
Anvic escribió: 20 Nov 2018, 17:41 Que envidia @christtinita :( yo de momento ni el mail de correos express he recibido. Vamos, que todavía no me llegará ni mañana, supongo.
Qué día hiciste el pedido? Al igual el mio no tardó mucho porque al pasar de los 65€ ya llegaba al express, pero bueno, yo creo que es una lotería, de BB me ha tardado 5 días y lo mismo casi 2 semanas, no desesperes!
Yo hice dos pedidos por separado, craso error.

9020
Heirloom escribió: 20 Nov 2018, 19:41 Tenéis envío internacional gratuito sin mínimo en colourpop, sólo durante 24h.
Nooo, quiero por lo menos dos jelly shadows :wirr: no puedo con la vida.
Nunca he comprado ahí, hay algo que sea muy guay?
Imagen