Re: Hilo de política. Encuesta
7101Me flipa tantísimo que lo grabase todo durante años y años. Sinvergüenza, personaje oscuro y retorcido y visionario.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Imagina que esta casada en separación de bienes.Mañica escribió: 16 Nov 2018, 10:52 Sisi las formas puede pero nunca pensé que llegaría a lo otro. Madre mía.
Por cierto, ¿habéis comentado lo de los 80 euros de la cuenta de Susana Díaz? A mí no me entra en la cabeza de verdad.
Lo mismo que Irene Villa. Ser una víctima de terrorismo o de cualquier otra desgracia (como el padre de Mariluz o el de Marta del Castillo) no te da bula papal para ser un ser de luz y sentar cátedra por encima del bien y del mal.anxa escribió: 17 Nov 2018, 15:16 Sobre Ortega Lara, pues ser una víctima de ETA (con ese cautiverio tan atroz, dan ganas de llorar pensando en ello) no significa que tengas razón de por sí y tampoco que haya que estar de acuerdo con todo lo que dice. Tiene su opinión y puede ser rebatida como la de cualquiera.
Me autocito...
Aaah amigoCosidó sobre su whatsapp acerca del control al Poder Judicial: "Se ha interpretado mal"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados