Re: Funko pop
1101Sabeis si en alguna pagina de funkos sacan ofertas por el black friday? es que tengo algunos fichados y no se si esperarme ahora solo veo que está 3 funkos a 36€
Procne este año aun no se pero se que el pasado en Kabenzots hicieron un 20% en su tienda online,me imagino que mas tiendas también y seguramente que este año hagan lo mismo.De todas formas cuando me entere de algo oficial vengo al post y lo pongoProcneGP escribió: 18 Nov 2018, 18:51 Sabeis si en alguna pagina de funkos sacan ofertas por el black friday? es que tengo algunos fichados y no se si esperarme ahora solo veo que está 3 funkos a 36€
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
De nada ,es que alguna vez ya me ha pasado que me he quedado con las ganas de alguno (Eduardo Manostijeras,Sheldon Cooper etc) y estar ya out y tener unos precios en ebay y similares prohibitivos.Serendipia escribió: 19 Nov 2018, 11:14 @Evilqueen gracias por avisarme, los pillaré cuánto antes y los guardo para navidad no vaya a ser que se agoten y me quede sin nada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados