Re: Mercadona - - - Hacendado
4121Hola! Sabéis si en Mercadona hay licor tipo amaretto para hacer tiramisu?
Moderador: Lunnaris
Bienvenido! Como nos has encontrado?pinchedecocina escribió: 17 Nov 2018, 12:45 Ficho, como decís por aquí!!
Soy nuevo Llevo unos días leyendo el foro y me apetecía registrarme para comentaros que ayer compré alguna de las cosas que habéis ido recomendado por aquí: Las latas de salmón, la empanada de pollo y setas (tuve suerte y quedaba justo 1 ), la pasta de lentejas y la pizza rellena de queso.
Por el momento he probado la empanada y me gusta. Ya dejaré mi opinión cuando vaya probando el resto.
No sé si hay algo más que soléis comprar la mayoría pero me gustaría saberlo. Estaría bien tener en un post un listado de los productos más comprados/recomendados.
Hacía tiempo leía los posts de Vogue, hasta que lo cerraron, y luego en el alternativo que había hasta que os mudásteis aquí.
Le tengo que preguntar a mi madre los nombres y os lo digo. El de vaca es muy fuerte, pica y todo. Pero está brutal. A mi cuanto más fuertes más me gustan.
Nosotros también esta buenaSophieT escribió: 19 Nov 2018, 09:58 Hemos probado ayer la pizza rellena de gorgonzola, y está muy rica.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados