El tema de los hoteles la verdad es que es peliagudo y hay mucha gente que es una incívica.
En mi caso, como mucho he pedido cama de matrimonio y habitación tranquila, principalmente si es por viaje de trabajo.
Re: Opiniones impopulares
862Coincido x , yo me dedico a eso y hay días que madre mia... Y eso que yo poco trato tengo con el cliente, pero dan ganas de matarlos a todos. Suerte que tú padre puede jubilarse pronto, porque es un sector que quema muchísimo y se merece descansar. Al resto que os trata mal la gente, pues una mezcla de paciencia y gasolina...Shoppingmadrid escribió: 01 Mar 2018, 09:29 La hostelería en general pienso yo.Se trata fatal a la gente.Mis padres se han dedicado y dedican y es una p**a pesadilla.La odio con todo mi ser.
Mi padre está deseando jubilarse.
863Y como ya he dicho tiene su propio negocio ,no quiero ni pensar un currito.Salte si puedes.Noorah escribió: 01 Mar 2018, 11:05Coincido x , yo me dedico a eso y hay días que madre mia... Y eso que yo poco trato tengo con el cliente, pero dan ganas de matarlos a todos. Suerte que tú padre puede jubilarse pronto, porque es un sector que quema muchísimo y se merece descansar. Al resto que os trata mal la gente, pues una mezcla de paciencia y gasolina...Shoppingmadrid escribió: 01 Mar 2018, 09:29 La hostelería en general pienso yo.Se trata fatal a la gente.Mis padres se han dedicado y dedican y es una p**a pesadilla.La odio con todo mi ser.
Mi padre está deseando jubilarse.
864[mention]Shoppingmadrid[/mention] en ello estamos, y eso que yo que llevo casi diez años ahora estoy de pm para lo que es hostelería. Me respetan horas, convenio, cotizaciones, puedo dentro de un orden elegir la libranza, el día que más tarde salgo son las doce y media y trabajo a 700m de casa, pero sigue sin ser una profesión en la que quisiera jubilarme. A ponerse las pilas me toca, que lo he ido dejando porque es muy fácil currar de esto y mira, ya tengo 31.
865La gente es una incívica en todas partes; yo me he encontrado cada marranada en mi rellano…
866Pues una normal piedras, tierra, cabezas de otros niños. Lo típico.Shuck escribió: 01 Mar 2018, 10:48¿Qué clase de infancia has tenido para morder piedras?betty escribió: 01 Mar 2018, 09:54 Lo de la toalla pues la muerdes por probar, no sé joder, cualquier día coges y muerdes una toalla, igual que muerdes una camiseta o una piedra lo que sea. ¿Qué clase de infancia habéis tenido que no habéis mordido toallas? XDD
meva no lo pruebes, hazme caso
867Una amiga mía, arena en la playa. De pequeña estuvo malisima por esobetty escribió: 01 Mar 2018, 12:03Pues una normal piedras, tierra, cabezas de otros niños. Lo típico.Shuck escribió: 01 Mar 2018, 10:48¿Qué clase de infancia has tenido para morder piedras?betty escribió: 01 Mar 2018, 09:54 Lo de la toalla pues la muerdes por probar, no sé joder, cualquier día coges y muerdes una toalla, igual que muerdes una camiseta o una piedra lo que sea. ¿Qué clase de infancia habéis tenido que no habéis mordido toallas? XDD
meva no lo pruebes, hazme caso
868Lo de morder arena sí lo he hecho y mi pelo también. Las toallas no, pero después de secarme sí que la chupaba para intentar sacar el agua que había cogido.
Y me encantaba echar tierra a los niños en la cabeza y luego ir quitándosela granito a granito. Y les llenaba los bolsillos y los calcetines de tierra. Tenía 3 años y las madres cuando me veían entrar en el parque cogían a sus hijos y los apartaban de mi.
Y me encantaba echar tierra a los niños en la cabeza y luego ir quitándosela granito a granito. Y les llenaba los bolsillos y los calcetines de tierra. Tenía 3 años y las madres cuando me veían entrar en el parque cogían a sus hijos y los apartaban de mi.
869Una amiga y yo de pequeñas chupábamos unas flores XDD tenían algo dulce, y también nos comíamos una cosa de unas plantas. Así quedamos.
Pero que lo hacíamos habitualmente vaya.
871Unas flores moradas? Mis amigas y yo tambiénCelebrian escribió: 01 Mar 2018, 13:12 Una amiga y yo de pequeñas chupábamos unas flores XDD tenían algo dulce, y también nos comíamos una cosa de unas plantas. Así quedamos.
872Yo blancas, me lo enseñó mi padre y a él mi abuelo... debe de ser la herencia familiar
875Si! Las había violetas o moradas y blancas!
No pensaba que fuese tan común ajajaja
Eran estas juraría, sacábamos los pétalos y los chupabamos cual yonkas.
No pensaba que fuese tan común ajajaja
Eran estas juraría, sacábamos los pétalos y los chupabamos cual yonkas.
876Yo tb lo he hecho jajaja Y lo sigo haciendo, con los guantes de esquí, si no tengo agua a mano... refrescaMaitia escribió: 01 Mar 2018, 13:35 Comoorr? Que chupabas las toallas para beberte el agua acumulada?
877Qué ricas las flores moradas, sabían dulce.
Aclaro que no comía piedras y tierra, pero lo probaba, hay que probarlo todo en esta vida.
Aclaro que no comía piedras y tierra, pero lo probaba, hay que probarlo todo en esta vida.
878Nosotros en el patio del colegio nos comíamos esto:
Que es la semilla aún verde de esta planta:
Cogíamos muchos, muchos y luego nos los íbamos comiendo como si fuesen guisantes. Saben a guisante verde.
Que es la semilla aún verde de esta planta:
Cogíamos muchos, muchos y luego nos los íbamos comiendo como si fuesen guisantes. Saben a guisante verde.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
879Yo lo hacía con las flores de jazmín, tienen dentro un liquidito dulce.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
880Yo me como los envoltorios de las magdalenas, me gustan más que las propias magdalenas.
Y de pequeño me tuvieron que llevar a urgencias por pegarme un rico trago de polvo de talco on the rocks.
Y de pequeño me tuvieron que llevar a urgencias por pegarme un rico trago de polvo de talco on the rocks.