Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

983
Shawty escribió: 13 Nov 2018, 08:28 El pre verano que viene quiero probar la presoterapia.
Va genial, yo hice algunas sesiones una temporada y recomiendo. Quiero probar drenaje linfatico manual ahora, pero es más carillo. También me atrae muchísimo sauna que menciona woccek para los granos y purificar la piel
Imagen

984
A mi los tratamientos en cabina me dan mucha pereza. Una vez compré un bono de 10 sesiones y no fui jamás. Soy lo peor con eso.

985
Hoy he estado en la sauna con la mascarilla en el pelo, cuando estaba a punto de salir me he echado aceite corporal, y tras salir me he ido a los chorros de agua helada
Estoy como nueva
Imagen

986
Ayer: pierna en el gim y santidad dietil. Cené como 4 kilos de vegetales, necesito llenarme. Limpieza con cepillo eléctrico (maravillosa)+ retinol en escualeno y aceite de marula.

Hoy: batido de apio, plátano, frutos secos, lino, maca, gotas antioxidantes y agua. Simplemente perfecto. Desayuno potente con avena.

Maquillaje cristal :D: y glowy. Pelo liso suelto natural + abrigo gris amoroso y súper pibon (largo pero sexy :coqueta: ).

Me siento otra.

987
RoyalBacon escribió: 13 Nov 2018, 21:38 Hoy he estado en la sauna con la mascarilla en el pelo, cuando estaba a punto de salir me he echado aceite corporal, y tras salir me he ido a los chorros de agua helada
Estoy como nueva
Yo tengo que ir más a la terma, me resulta súper agradable.

Tengo como un millón de mascarillas que gastar y me parece el momento idóneo.

988
Os echáis aceite corporal dentro de la sauna? No os pringáis mucho?
Sois unas diosas de la alimentacion. Mira que yo me cuido, pero yo soy muy quesera, me encantan algunos embutidos, de hecho mi cheat meal perfecto es cenar una tabla de quesos, foie, jamon, longaniza payes, etc (y unas copitas de vino blanco o rosé :lol: ), asi me va que aunque vaya al gym no dejo de comer de vez en cuando grasas y claro, se nota.

989
[mention]Wanderluster[/mention] Yo solo me lo echo cuandoestoy sola, dejo todos mis tarritos en la puerta de la sauna, y cuando me voy a ir en breves, la abro, los cojo y me echo. Como despues me ducho no me quedo pringosa, soy muy rara para esas cosas

Yo la alimentacion la llevo regulin regulan, las tres comidas principales del dia las hago genial, hoy por ejemplo: Desayuno: 60 gr de avena con leche semi, cuchara pequeña de cacao puro y canela ( Luego vi el video de VS de Romee y ella tomaba 30 pero oye, yo no soy modelo
Comida: tomates cherry con burrata y pluma iberica con salsa a la pimienta, una manzana asada
Cena: Tataki de atun

Y ahora os cuento mi almuerzo: cruasan con pavo y queso y un kitkat :cool:
Imagen

990
Pues yo hoy tenia el día libre y aprovechando para comprar cosas en el super he visto el calendario de adviento de Kinder, y claro, ya tenido que caer :bag:
Y eso que desayuno correcto, comida correcta, pero tener eso ahí, pues voy a caer como una débil que soy.

991
[mention]Wanderlust[/mention] calendario de adviento de Kinder? Me muero!

Yo en la comida es donde más fallo. Mi desayuno han sido rosquillas de mi madre con café y a media mañana me he comido unos triskis.
Me vuelvo a la cueva.

Eso si, he comido pechuga de pollo con pimientos!

993
Ponycansaico escribió: 12 Nov 2018, 16:49 Donde te haces los masajes, wocc?
Necesito volver....

Si son estéticos relax beauty en cabinas y centros de belleza, si son para evitar lesiones y manejar articulaciones y demás siempre fisio.

Menos mal que mi resfriado solo se ha quedado en nariz, aunque tengo los ojos enrojecidos y no puedo maquillarlos con máscara...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

995
serena escribió: 13 Nov 2018, 18:25
Shawty escribió: 13 Nov 2018, 08:28 El pre verano que viene quiero probar la presoterapia.
Va genial, yo hice algunas sesiones una temporada y recomiendo. Quiero probar drenaje linfatico manual ahora, pero es más carillo. También me atrae muchísimo sauna que menciona woccek para los granos y purificar la piel
Pues tendré que mirar por un sitio...aunque me pasa como a Pony, si hasta al solarium me daba pereza ir :lol: :lol:
Imagen

996
Ponycansaico escribió: 14 Nov 2018, 10:18 Ayer: pierna en el gim y santidad dietil. Cené como 4 kilos de vegetales, necesito llenarme. Limpieza con cepillo eléctrico (maravillosa)+ retinol en escualeno y aceite de marula.

Hoy: batido de apio, plátano, frutos secos, lino, maca, gotas antioxidantes y agua. Simplemente perfecto. Desayuno potente con avena.

Me siento otra.
Una vez hice batido con apio y lo tuve que tirar, la textura era horrorosa, y el sabor tampoco me encantó... Tendré que darle más oportunidades.

Que envidia de leeros, necesito ir al spa, o por lo menos un masaje.

997
Siguiendo la estela de [mention]Woccek[/mention] he comprado 10 sesiones de maderoteriapia recomendadas por una amiga.

Haré dos por semana, justo para el pre-fiestas intentar ir lo más deshinchada posible.

El gym esta semana a fuego, la comida mejorando pero sigo sin hacer dieta limpia, tengo estrés laboral y la ansiedad me pide caebohidratos y grasas.
Imagen

998
Woccek escribió: 14 Nov 2018, 15:31
Ponycansaico escribió: 12 Nov 2018, 16:49 Donde te haces los masajes, wocc?
Necesito volver....

Si son estéticos relax beauty en cabinas y centros de belleza, si son para evitar lesiones y manejar articulaciones y demás siempre fisio.

Menos mal que mi resfriado solo se ha quedado en nariz, aunque tengo los ojos enrojecidos y no puedo maquillarlos con máscara...

Yo he ido alguna vez a Wellness boutique, pero no los disfruto. No me relaja nada que me toqueteen.