Re: BUENORRISMO INSIDE
981El aceite de coco me está yendo genial en el pelo!!! Gracias por la recomendación :)
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Va genial, yo hice algunas sesiones una temporada y recomiendo. Quiero probar drenaje linfatico manual ahora, pero es más carillo. También me atrae muchísimo sauna que menciona woccek para los granos y purificar la piel
Yo tengo que ir más a la terma, me resulta súper agradable.RoyalBacon escribió: 13 Nov 2018, 21:38 Hoy he estado en la sauna con la mascarilla en el pelo, cuando estaba a punto de salir me he echado aceite corporal, y tras salir me he ido a los chorros de agua helada
Estoy como nueva
Pues tendré que mirar por un sitio...aunque me pasa como a Pony, si hasta al solarium me daba pereza irserena escribió: 13 Nov 2018, 18:25Va genial, yo hice algunas sesiones una temporada y recomiendo. Quiero probar drenaje linfatico manual ahora, pero es más carillo. También me atrae muchísimo sauna que menciona woccek para los granos y purificar la piel
Una vez hice batido con apio y lo tuve que tirar, la textura era horrorosa, y el sabor tampoco me encantó... Tendré que darle más oportunidades.Ponycansaico escribió: 14 Nov 2018, 10:18 Ayer: pierna en el gim y santidad dietil. Cené como 4 kilos de vegetales, necesito llenarme. Limpieza con cepillo eléctrico (maravillosa)+ retinol en escualeno y aceite de marula.
Hoy: batido de apio, plátano, frutos secos, lino, maca, gotas antioxidantes y agua. Simplemente perfecto. Desayuno potente con avena.
Me siento otra.
Woccek escribió: 14 Nov 2018, 15:31
Si son estéticos relax beauty en cabinas y centros de belleza, si son para evitar lesiones y manejar articulaciones y demás siempre fisio.
Menos mal que mi resfriado solo se ha quedado en nariz, aunque tengo los ojos enrojecidos y no puedo maquillarlos con máscara...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados