Re: Muestras y Promociones
901Pues yo si pude hacer la reseña en Amazon desde el enlace, y les mande los pantallazos... y tampoco me han vuelto a seleccionar en nada
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ah sí? Pues hace tiempo que no tengo esa suerteLunea escribió: 28 Feb 2018, 10:20 Hace tiempo que por aquí somos muchas las que nos negamos a hacer publi antes de probar el producto ...
Faltaría más!
Total luego cogen a las que no han hecho .
mi esta última vez si me ha dejado hacer reseña en AmazonAnezka escribió: 28 Feb 2018, 16:00 Pues yo si pude hacer la reseña en Amazon desde el enlace, y les mande los pantallazos... y tampoco me han vuelto a seleccionar en nada
This.Isik escribió: 28 Feb 2018, 10:03 Desde ayer IG está plagado de gente haciendo publicidad de las campañas de youzz... Yo reconozco que la primera campaña que hice con ellos hace un año si que lo publiqué, pero ahora me niego a hacerles publicidad gratis por unos champús.... Si no me seleccionan pues nada...
¿Quedará alguien que aún compre la Birchbox a su precio normal?Bubbles escribió: 01 Mar 2018, 11:11 Holi!
Desde mañana birchbox 2x1 , con la cajita de marzo regalan enero con el código 032182X1
¡Gracias!Maripeich escribió: 28 Feb 2018, 23:34Esto lo teniamos en lista?
Reembolso Herbal Essences: www.herbalpruebalogratis.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados