Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

53364
Maitia escribió: 12 Nov 2018, 15:21 Oins, al segundo nórdico yo la falda se la quitaba en vez de ponérsela :babass:
Es más bonico levantarla :icecream:

Gracias [mention]Mañica[/mention] Igualmente no voy a anular la cita, iré a comentarle a la de cabecera por si creen que es bueno operarla, porque otra semana de estas no la aguantamos.

Mi madre ha hecho canelones y no puedo ir a comerlos por no pegarle el catarro, que la mando al otro barrio. Que son mi comida favorita los canelones de mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeee :llorona:

53366
Pues está peor [mention]Maitia[/mention] Están haciéndole pruebas para ponerle el tubo en el estómago, está yendo al logopeda, pero cada vez habla peor, le han puesto un respirador en casa, en teoría para que "se vaya haciendo" y un aparato para que le ayude a expulsar las flemas, porque sola no puede. El caso es que cada vez parece más una UCI que una habitación normal. Hablamos más por wasap ahora, por teléfono es que es imposible Y esta semana como no he podido ir a verla por mi catarro... una pena, de verdad. Lo peor es que empieza a notar que le fallan las fuerzas en las piernas y ya se ha caído dos veces por no levantar bien los pies. Es desesperante.

Gracias por preguntar :flor:

53367
Mucho ánimo [mention]undi[/mention] :hug:

Los canelones que los congele y cuando estés bien pasas a por ellos :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

53369
Si mi madre hace canelones y se lo come todos mi hermano la lío parda :coolgun:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

53370
Pues... yo ya puedo ir afilando la catana porque este lo que no se coma lo mete en tupper y bye bye.. es que los hace por su cumple (bueno, esta vez los ha hecho él con sus instrucciones, que la mujer no está para semejante paliza). Mi madre hace 4 paquetes (20 canelones) que vienen a ser 2 bandejas de horno, pero es que mi bro se zampa cerca de los 30. Lo juro por lo que más quiero.

53372
Tengo ganas de ver un clip como este pero que el papel de lo chicos lo ocupen chicas, así tal cual ellos, ni en plan engreídas ni nada, con la misma pose y altivez que sacan aquí ellos

Imagen

53373
Pues yo preferiría que desapareciesen. Por cierto que sin querer casi le doy a una publi de esas que te salta para un sorteo para ver a pablo alborán... lo que me faltaba :susto:

53374
metz escribió: 12 Nov 2018, 14:44
Maud escribió: 10 Nov 2018, 20:33 Ver programas de madres adolescentes inglesas es mi nuevo y definitivo guilty pleasure. Vaya fauna.
Nombre? :popcorn:
Te acabo de leer, perdona la tardanza :red:

DOCS: Help I'm a Teen Mum es uno de ellos. Te dejo el enlace del primer episodio:

[youtube][/youtube]

Este ya es demasiado :loca:

[youtube][/youtube]
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

53379
[mention]undi[/mention] pobrecita, tanto tiempo con fiebre... que se recupere pronto. Igual si tiene muchas al año deciden operarla.

Hoy nos ha avisado una de mis amigas que el padre del novio (que, a su vez, es un profe súper conocido en mi instituto) ha fallecido. Que pensaban que le estaba dando un ataque de asma y la mujer cogiendo el coche para llevarlo al médico y se les fue. De un infarto. Mi amiga y su novio comiéndose 7 horas de viaje (viven fuera) sin saber qué pasaba, porque no querían que él se pusiese nervioso.

Y claro, me siento fatal porque era un hombre súper bueno, joven todavía y que esa familia tenga que pasar así de golpe por eso... Todo esto me recuerda que se me fue mi abuela de la misma forma este año, yo también lejos de casa... y joder, en casa decimos que mejor esto al cáncer que pasamos con mi abuelo... nada más doloroso que eso, pero aún así que se te vaya un ser querido de sopetón, sin poder despedirte. Joder. Que p**a mierda. Siento hablar sólo cuando estoy de bajón, que llevo un par de post que mátame camión.
Imagen

53380
yucar escribió: 12 Nov 2018, 17:13
Maud escribió: 12 Nov 2018, 16:31
metz escribió: 12 Nov 2018, 14:44
Maud escribió: 10 Nov 2018, 20:33 Ver programas de madres adolescentes inglesas es mi nuevo y definitivo guilty pleasure. Vaya fauna.
Nombre? :popcorn:
Te acabo de leer, perdona la tardanza :red:

DOCS: Help I'm a Teen Mum es uno de ellos. Te dejo el enlace del primer episodio:

https://youtu.be/wOxYt6KcdbU
Este ya es demasiado :loca:

https://youtu.be/A0yzKA2-RhE
:shocked:
La parodia de Little Britain se queda corta, ¡mi madre! :shock:

¿Qué coño les pasa en UK con los condones? ¿Qué puto problema tienen? No lo entiendo. En USA igual pero bueno, en USA hay una bolsa de pobreza enorme.

Qué duro [mention]Bpollypocket[/mention] , joder