Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

53321
Robin escribió: 12 Nov 2018, 10:30 undi, le han descartado mononucleosis?
No, sólo le miraron amígdalas. Yo también he pensado si no sería mononucleosis. Es que con antibiótico ya 6 días y esas fiebres, sin pus, yo no lo veo normal.

[mention]Mañica[/mention] aquí es que ni particular tenemos. Estamos olvidados de la mano de dios por la administración. Estamos también hasta las mismísimas pelotas. Lo de los pediatras va a reventar cualquier día, pero lo de los oncólogos, traumatólogos y demás ya ni te cuento.

53322
Si si veo algo que me gusta y está bien de precio me cogeré algo allí, pero tampoco mucho, que lo primero es que viajamos con maleta de mano, y lo segundo que voy con 500€ para la semana :jiji:

Que pobre miniundi, espero que mejore pronto.

Bri estarás somatizando los nervios, a mi hermana le pasa, conforme se va acercando las oposiciones le van dando arcadas y demás aunque ella no se sienta nerviosa.

53323
undi escribió: 12 Nov 2018, 10:55
Robin escribió: 12 Nov 2018, 10:30 undi, le han descartado mononucleosis?
No, sólo le miraron amígdalas. Yo también he pensado si no sería mononucleosis. Es que con antibiótico ya 6 días y esas fiebres, sin pus, yo no lo veo normal.

[mention]Mañica[/mention] aquí es que ni particular tenemos. Estamos olvidados de la mano de dios por la administración. Estamos también hasta las mismísimas pelotas. Lo de los pediatras va a reventar cualquier día, pero lo de los oncólogos, traumatólogos y demás ya ni te cuento.
Pues si por la tarde sigue igual creo que yo volvería y al menos que le palpen el bazo, es que vaya pasada que no den cita hasta el jueves.

Yo a esa edad también estaba todo el puto día con amigdalitis, pero tantos días de fiebre no recuerdo. Ahora me dan pocas veces pero cuando me dan palmo de dolor. Lo que si tengo es la garganta irritada muchas veces en invierno

53324
Aquí hay ambulatorios que tienen médico de guardia por las tardes, que mucha gente no lo sabe y va al hospital directamente que te tiras la vida... Fui una vez por lo mismo y me pincharon benzetacil y urbason, el clásico para las anginas. Y creo que también me cambiaron el antibiótico (que llevaba una semana tomando) y me dieron uno de esos que solo se toma 3 días.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

53325
Yo soy bastante inmune (ahora me pongo mala por bocazas) pero cuando me pillo algo me lo pillo a lo grande. Para compensar será.
Imagen

53326
Elounda escribió: 12 Nov 2018, 11:00 Yo soy bastante inmune (ahora me pongo mala por bocazas) pero cuando me pillo algo me lo pillo a lo grande. Para compensar será.
Igual, bueno catarros si que tengo 2-3 al año, pero lo típico de tener fiebre...ni me acuerdo de la última vez que tuve, fácilmente hará más de 5 años y fueron anginas, gripe no he tenido nunca en mi vida.

Pero hace dos años tuve una amigdalitis sin fiebre que lloraba de dolor.

53329
Y yo que no he tenido fiebre en la vida si tuviese 39° estaría pidiendo la eutanasia ya, pobrecita miniUndi, yo iría a Urgencias del ambulatorio porque tantos días con fiebre no es ni medio normal.
Imagen

53330
[mention]cerocero[/mention] si, voy a ver cómo está cuando llegue y sino pues a dar por saco otra vez. [mention]Eponine[/mention] yo voy al ambulatorio, el hospital aquí es la muerte. Mínimo 4 horas no te las quita ni dios, en el ambulatorio a veces una hora pero otras en 15 minutos te han atendido.

53332
Gracias chicas, intentaré cambiarlo

[mention]undi[/mention] espero que tu y miniundi os mejoreis. No tenia ni idea de que estabas tan pachuchilla.
Imagen

53333
sokanifrus escribió: 12 Nov 2018, 11:39 Gracias chicas, intentaré cambiarlo

undi espero que tu y miniundi os mejoreis. No tenia ni idea de que estabas tan pachuchilla.
Gracias guapa. Yo estoy más bien harta, ella es la que está peor, lo mío es un catarro ramplón y cansancio de no dormir.

53336
@undi mucho ánimo, se pasa fatal y son un montón de días ya los que lleva con fiebre. A ver si es que es otra cosa y no le están acertando con el tratamiento. A mi ya no me importa hacer de madre pesada ya sea en el colegio o en el pediatra, me he dado cuenta que tristemente es la única manera de que te hagan caso. Espero que se mejore pronto.

53338
Porque cada vez veo que me salen peor las cosas, me veo insegura en cosas que creía que ya había superado y a veces me siento hasta sola. Tengo ganas sólo de irme de erasmus para marcharme lejos una temporada.

53339
Tutyfruty escribió: 12 Nov 2018, 12:29 Porque cada vez veo que me salen peor las cosas, me veo insegura en cosas que creía que ya había superado y a veces me siento hasta sola. Tengo ganas sólo de irme de erasmus para marcharme lejos una temporada.
Animo guapa! a veces tenemos temporadas en que se nos junta todo y aún lo vemos peor de lo que es. :console:

53340
[mention]undi[/mention] pobreta mía, a mi hermano le pasó unas navidades que estuvo casi 7-8 días con 38-39 de fiebre y a mis padres en urgencias le decían que mientras no pasase los 40 era un virus que tenía que pasar él, que más no se podía hacer y que para casa. Lo pasó muy mal el pobre pero quedó en unas malas navidades y listo. Paciencia y un besín.

[mention]Tutyfruty[/mention] te entiendo, a veces no pasamos por buenos momentos. Aprovecha el erasmus para hacer esa vida que aquí no quieres/puedes, para mi fue una época de autoconocimiento y crecimiento personal muy buena.

Ya regresé, tremendo cocido maragato me tomé el sábado que se sale de las pautas nutricionales pero bueno, lo compensamos con largas caminatas por Astorga y León, qué tierra más bonita.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.