Re: Di lo que piensas
53301Leyéndote y siendo madre ahora entiendo porque nos llevaron mis padres al curandero, funcionara o no.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No deberías tener problema si llevas ticket, etiqueta y prenda.sokanifrus escribió: 12 Nov 2018, 09:58 Chicas a ver si me podeis ayudar. El otro dia me regalaron una camiseta que me probe con al falda que llevaba y me parecio que me quedaba bien, pero al probarmela con los pantalones no me gusta como me queda por las lorzas. La cuestion es que como soy una impaciente, le corte la etiqueta. Habeis "pegado" alguna vez alguna etiqueta para poderla devolver, o lo habeis llevado con la etiqueta asi a devolver? Sería en el corte ingles.
Es que a nosotras nos pasa igual, no solemos pasar de 35,5Elounda escribió: 12 Nov 2018, 10:02 Yo con 39 estaría ingresada.En serio si con 38 me quiero morir.Que mi temperatura corporal no sube de 35,5
¿Y que se supone que tiene? o sea, que te han dicho, ¿amigdalitis?
A mí cuando me pasa tengo que ir a urgencias a que me pinchen cortisona, se me hinchan tanto que no puedo respirar ni tragar saliva además de doler.Elounda escribió: 12 Nov 2018, 10:29 pues pobrecica con lo mal que se pasa con las amigdalas. Yo me pongo a morir...de hecho la última vez que tuve se me hincharon tanto que no podía respirar yo que respiro por la boca...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 106 invitados