Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

53222
Ojala pudiera hacerme la limpieza dental en casa, que voy a tener que atrasarlo mas... Lo de limon (o vinagre) + bicarbonato es una mentira como una catedral, no?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

53223
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Nov 2018, 15:50 Ojala pudiera hacerme la limpieza dental en casa, que voy a tener que atrasarlo mas... Lo de limon (o vinagre) + bicarbonato es una mentira como una catedral, no?
Con independencia de que funcione o no lo del limón más bicarbonato (que seguramente blanquee, que es distinto que eliminar el sarro que es lo que te hacen en una limpieza), yo no lo usaría porque creo que te puede dañar el esmalte del diente. Para limpiezas bucales lo suyo es ir al dentista.
Yo no soy dentista pero no lo haría.

53224
Canyengue escribió: 11 Nov 2018, 15:54
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Nov 2018, 15:50 Ojala pudiera hacerme la limpieza dental en casa, que voy a tener que atrasarlo mas... Lo de limon (o vinagre) + bicarbonato es una mentira como una catedral, no?
Con independencia de que funcione o no lo del limón más bicarbonato (que seguramente blanquee, que es distinto que eliminar el sarro que es lo que te hacen en una limpieza), yo no lo usaría porque creo que te puede dañar el esmalte del diente. Para limpiezas bucales lo suyo es ir al dentista.
Yo también tengo miedo de que me dañe el esmalte, que además siempre lo he tenido bastante mal y no se por qué, incluso de muy joven.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

53225
[mention]-Olimpia-[/mention] problemas con mi pareja a los que ahora mismo no encuentro solución, ni fuerzas, ni ganas de buscársela... Y no sé qué mierda hacer. Me siento muy niñata queriendo irme para casa pero vamos, que lo mismo quedo de g*lipo**as y me voy.
Imagen

53226
Alabama escribió: 11 Nov 2018, 14:23
Una de las gatas casi me mata, casi me decapita con el canapé al saltar a él desde la ventana mientras yo buscaba ropa debajo. Parece que no está muy conforme con que no tengan regalo de cumpleaños :meparto: :meparto:
Así aprendes para al próximo hacerles una montaña de paté en plan tarta o comprarles un rascador bonito. :loll:

Ona me hizo lo mismo con el del sofá el otro día, en el de la cama se puede subir sin problema porque no pesa lo suficiente para bajarlo, con el sofá casi me mata.
Imagen

53227
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Nov 2018, 15:59
Yo también tengo miedo de que me dañe el esmalte, que además siempre lo he tenido bastante mal y no se por qué, incluso de muy joven.
Entonces espérate a ir al dentista :ok:

53228
Canyengue escribió: 11 Nov 2018, 16:01
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Nov 2018, 15:59
Entonces espérate a ir al dentista :ok:
Sip, mejor, pero es que me miro los piños al espejo y bufff me llevan los demonios.
Imagen
Imagen

53229
[mention]Bpollypocket[/mention] en todo caso mira a ver si te puedes mudar a casa de algun amigo o alguien que conozcas que comparta piso. De todas formas intenta arreglarlo con tu novio, si se puede, claro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

53230
[mention]-Olimpia-[/mention] mis amigos son en común con él y paso de meterlos en medio de esto. Voy a intentar calmarme un poco, pensar las cosas en frío... y no sé. Gracias
Imagen

53231
Kate escribió: 11 Nov 2018, 16:00
Alabama escribió: 11 Nov 2018, 14:23
Una de las gatas casi me mata, casi me decapita con el canapé al saltar a él desde la ventana mientras yo buscaba ropa debajo. Parece que no está muy conforme con que no tengan regalo de cumpleaños :meparto: :meparto:
Así aprendes para al próximo hacerles una montaña de paté en plan tarta o comprarles un rascador bonito. :loll:

Ona me hizo lo mismo con el del sofá el otro día, en el de la cama se puede subir sin problema porque no pesa lo suficiente para bajarlo, con el sofá casi me mata.
Hace dos años les compré la dieta cruda, que me costó un riñón y supuestamente las iba a volver locas, y acabó en la basura :cafe:

Buffff ya me ha venido el agobio, no falla, procrastinando lo más grande y ahora agobio de que no tengo nada preparado!!!!
Ya verás la alegría que se va a llevar mañana mi compañera/semijefa cuando le diga que al final me voy, con la de cosas que hay que hacer esta semana :loll:
Aunque cuando vuelva la que me cagaré seré yo. Pero que me quiten lo bailao.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

53232
georx__ escribió: 11 Nov 2018, 15:49 Me duele mucho la planta del pie, donde el puente, que puedo hacer?
Frío, para que no se inflame.
Luego, ver cómo pasas la noche y mañana médico ( o urgencias esta noche)

53233
-Olimpia- escribió: 11 Nov 2018, 15:48 ¿que te ha pasado @Bpollypocket ?

El día que me cruce con un conductor que respete un ceda el paso cuando voy en bici no me lo voy a creer.
Las bicicletas no tienen prioridad en los pasos de peatones porque no dejan de ser vehículos, cosa distinta es en un carril bici.

53234
georx__ escribió: 11 Nov 2018, 15:49 Me duele mucho la planta del pie, donde el puente, que puedo hacer?
A mi una vez me pasó esto. Si lo levantaba al caminar como si llevara tacones no me dolía. Fui al médico y me dijo que era un esguince. Me vendó el pie y me mandó antiinflamatorios y reposo. Lo típico.

Felicidades a las catdashians!! [mention]Alabama[/mention]

Yo estoy con la garganta fatal. Esta mañana parecía que tenía cuchillas, me he tomado un ibuprofeno y ha ido a mejor pero ahora ha vuelto así que me he tomado otro y una infusión con miel y estoy con el pijama en el salón viendo Harry Potter :wub:
Eso después de haber comido en el muerde la pasta y haberme puesto como una cerda. Estoy muerta de sueño pero paso de siesta que esta noche no duermo.

Sobre lo de llorar en las despedidas yo he llegado a llorar al despedirme de mi novio que vive a una hora de mi y lo veo cada semana o como mucho cada dos. Pero en mi defensa diré que cuando he llorado ha sido por estar agobiada por otras cosas y, claro, la despedida duele más. En una de esas al verme llorar me dijo que no se iba que se quedaba hasta el día siguiente y se iba desde aquí directamente a trabajar :angel1:
Imagen

53235
opelilepa escribió: 11 Nov 2018, 16:53
-Olimpia- escribió: 11 Nov 2018, 15:48 ¿que te ha pasado @Bpollypocket ?

El día que me cruce con un conductor que respete un ceda el paso cuando voy en bici no me lo voy a creer.
Las bicicletas no tienen prioridad en los pasos de peatones porque no dejan de ser vehículos, cosa distinta es en un carril bici.
Ha dicho ceda el paso, no paso de peatón :jiji:

Alabama ya has encontrado catnanny?

53236
sanyo escribió: 11 Nov 2018, 16:59
A mi una vez me pasó esto. Si lo levantaba al caminar como si llevara tacones no me dolía. Fui al médico y me dijo que era un esguince. Me vendó el pie y me mandó antiinflamatorios y reposo. Lo típico.

Felicidades a las catdashians!! @Alabama

Yo estoy con la garganta fatal. Esta mañana parecía que tenía cuchillas, me he tomado un ibuprofeno y ha ido a mejor pero ahora ha vuelto así que me he tomado otro y una infusión con miel y estoy con el pijama en el salón viendo Harry Potter :wub:
Eso después de haber comido en el muerde la pasta y haberme puesto como una cerda. Estoy muerta de sueño pero paso de siesta que esta noche no duermo.

Sobre lo de llorar en las despedidas yo he llegado a llorar al despedirme de mi novio que vive a una hora de mi y lo veo cada semana o como mucho cada dos. Pero en mi defensa diré que cuando he llorado ha sido por estar agobiada por otras cosas y, claro, la despedida duele más. En una de esas al verme llorar me dijo que no se iba que se quedaba hasta el día siguiente y se iba desde aquí directamente a trabajar :angel1:
Enserio un eguince?? Pero es lo que dices, si levanto el pie no me duele
Imagen

53237
[mention]georx__[/mention] pues toma antiinflamatorio cada 8 horas y mantén el pie en alto. Intenta no caminar. Sea lo que sea el antiinflamatorio irá bien, que sirve para todo :D:
No, en serio, el antiinflamatorio si te has hecho daño te irá desinflamando la zona
Imagen

53240
JuliaDomna escribió: 11 Nov 2018, 17:14
clariluu escribió: 11 Nov 2018, 17:09 no me deja entrar en el foro desde el iphone, a alguien más le pasa??
A mi!!

pensé que era que se había caido el foro
Yo también! Pero al entrar desde el portátil debe ser otro tipo de fallo. A ver si nos iluminan :roll: