Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

53181
Feliz Katdashianday, Alabama! Has hablado tanto de ellas que es como si las conociéramos :enamorado: :gatita: :catlove:

Qué envidia me dais las que podéis celebrar los cumples de los gatos, los míos están rescatados todos y no sabemos su edad.

Ánimo a las madrugadoras, yo estoy aquí café y gata en mano para terminar el TFM :bb:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

53184
[mention]Alabama[/mention] felicita a las pantojers de mi parte y de la de Otto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

53185
MissShay escribió: 11 Nov 2018, 09:26 Feliz Katdashianday, Alabama! Has hablado tanto de ellas que es como si las conociéramos :enamorado: :gatita: :catlove:

Qué envidia me dais las que podéis celebrar los cumples de los gatos, los míos están rescatados todos y no sabemos su edad.

Ánimo a las madrugadoras, yo estoy aquí café y gata en mano para terminar el TFM :bb:
Yo lo que hago es celebrar el dia de la adopción, que fue el 1 de Junio, se que nació a finales de abril, pero no el día el exacto, asi que oficialmente lo celebramos 2 meses después.
Imagen

53186
Yo nacer no se cuándo nacieron ninguno, pero es que tampoco me acuerdo de cuándo los adopté. Al mafioso a finales de 2009 o principios de 2010 pero no sabría decir exactamente el mes, ni mucho menos el día. Y al lisiado el verano pasado, a principios de julio creo, pero tampoco me acuerdo del día.

53187
A Otto le pusieron en la cartilla nacimiento el 12 de Octubre (muy y mucho española)

53188
Kate escribió: 11 Nov 2018, 10:29

Yo lo que hago es celebrar el dia de la adopción, que fue el 1 de Junio, se que nació a finales de abril, pero no el día el exacto, asi que oficialmente lo celebramos 2 meses después.

Hago algo parecido yo también, y la edad pues bueno, un poco a ojo, aunque tienen todos un espíritu de gatito joven por las trastadas que hacen :jiji:

Estos peludos, cuánto se les llega a querer :roll:
Imagen

53189
Yo me desperté a las 5:30 de la mañana, cogí un tren a Bolonia desde la ciudad del italiano, llegué al aeropuerto, tuve despedida lacrimógena, me dormí en el avión y ahora estoy aburrida en El Prat esperando el vuelo que va a Asturias. Por lo menos tengo chocolate para sobrellevar estas dos horas :D:

Para el síndrome premenstrual yo escuché recomendar el aceite de onagra pero nunca lo probé para saber si funciona o es mito.

Mi gata nació a finales de abril de 2009 aprox y le hemos adjudicado el 23.
Imagen

53192
Yo con las despedidas soy muy dramática. La última fue con alcohol de por medio encima y lloré como si mi amiga se me fuese a morir, y mi novio al lado en el bus entre queriéndome ayudar pero queriendo morirse de vergüenza un poco también.

Lo mejor de todo es que mi amiga se fue a Madrid. A-Ma-drid. Y yo llorándola como si se me hubiese ido de vuelta a su país :bag: :bag: :bag: .

53193
PinkiePie escribió: 11 Nov 2018, 11:49 Bueno, esta la hemos llevado bastante mejor que la primera, no dimos vergüenza ajena :D:
:angel1:

53194
[mention]MissShay[/mention] no te creas, es la fecha que viene en la cartilla así que será a ojo también. Pero bueno algún día hay que celebrarlo.
Aunque no les he comprado nada especial.
No sé si será por eso o por el frío o porque coincidió pero Pili ha dormido a cucharita conmigo desde que me levanté a hacer pis hasta hace un rato que dijo su hermana que ya bastaba de tonterías y tocaba levantarse :lol: es la primera vez que duerme de verdad, otras veces ha venido y se ha acurrucado pero después de más o menos tiempo se marcha pero hoy hemos dormido de verdad :catlove: y las voy a dejar solas diez días :triste:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

53195
Yo la otra vez lloré como si no hubiera mañana porque pensaba que era la despedida final 😂 o sea al final era la del cambio, nos íbamos a ver en una situación nueva y el miedo a que fuera mal estaba ahí, esta iba bastante tranquila, ayer se puso él tristón y yo pensando que bueno, me daba pena irme, pero esta vez venía mentalizada y no me parecía un drama, hasta que llegué al punto de separarnos que ahí ya empecé a llorar y seguí haciéndolo casi hasta montar en el avión (muy disimulado eh, no berrinche), también mientras los de control me abrían la mochila yo medio llorando que pensarían que soy payasa (y un poco lo soy, para qué engañarnos), pero nada, me quedé agusto, la otra vez es que no podía dejar de llorar porque mi drama Queen interna decía que todo iba a cambiar y se iba a acabar. Soy una intensa.

Vueling atrasando vuelos, qué novedad.
Imagen

53196
Ay [mention]PinkiePie[/mention] :hug: me alegro de que lo hayas llevado mejor esta vez :enamorado:

Yo me hartaba de llorar cuando me despedía de mi ex, la última vez que estuvimos juntos fui yo a verle y cuando volví de su isla lloré en el control del aeropuerto, en el avión, de camino a la estación, en el tren, cuando llegué a mi ciudad... :meparto: de hecho el señor que tenía al lado en el tren se cambió de sitio, estaría harto ya de mis lloriqueos :bag:
Última edición por Lily el 11 Nov 2018, 12:39, editado 1 vez en total.

53197
Alabama escribió: 11 Nov 2018, 11:57 @MissShay no te creas, es la fecha que viene en la cartilla así que será a ojo también. Pero bueno algún día hay que celebrarlo.
Aunque no les he comprado nada especial.
No sé si será por eso o por el frío o porque coincidió pero Pili ha dormido a cucharita conmigo desde que me levanté a hacer pis hasta hace un rato que dijo su hermana que ya bastaba de tonterías y tocaba levantarse :lol: es la primera vez que duerme de verdad, otras veces ha venido y se ha acurrucado pero después de más o menos tiempo se marcha pero hoy hemos dormido de verdad :catlove: y las voy a dejar solas diez días :triste:

Ay :catlove: No te preocupes, yo dejo a los míos solos noche sí noche no y como se tienen entre ellos me echan de menos pero no lo pasan tan mal, simplemente es como "bueno, ya vendrá la que da mimos y comida, mientras tanto, durmamos sin que nos molesten a hacernos pedorretas en la tripa" :D: Piensa que no tienen conciencia de tiempo, la vida gatuna es un bucle de sueño, comida, arena, sueño, mirar ventana, comida, arena.
Imagen

53198
Doraemon escribió: 10 Nov 2018, 22:36 Si, lo recuerdo, os enrollasteis en el coche después de la cena de navidad de la empresa.
Ains, como pasa el tiempo.
Que guay que todo siga bien.
Cual quinceañeros.
Precioso gran momento que contarle a nuestros nietos. :loll:

[mention]bri[/mention] Nosotros vamos sólo por el mercadillo de Navidad, la verdad, así que casi que nos viene mejor que tampoco tenga mucho que ver. Pero pobre Frankfurt, nadie le quiere. :hurted:

53200
Bueno, tiene un poquito de centro mono y calles comerciales interesantes. Yo he ido a veces por trabajo y no tengo mucho tiempo libre, pero a mí no me disgusta.