Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿A que famosos habéis visto en persona?

123
En una fiesta de inauguración de la tienda de Michel Olivares vi a Marlene Mourroe ( o cómo se escriba) iba con su hijo, a Joselito y señora, a la Miss María José Suárez, al modelo que estuvo con una de Las Azúcar Moreno, al rubio que trabajaba con José Mota y algunas más que estaban de plena actualidad entonces y ahora no recuerdo .
La mujer de Joselito y él eran encantadores y sencillos.

125
Una vez me encontré en el tren con una chiquilla que salía en una telenovela de la TV3, debía ser Poble Nou, era tan el pleistoceno que no había casi móviles, yo tuve uno en el 98, así que fue antes.

El tren se retrasó y todo el mundo quería llamar para avisar a la familia, pues ella de cháchara en el teléfono público del tren, y no lo hizo con maldad pero no se daba cuenta, hasta que la riñeron, porque se formó buena cola.

127
Pues igual tenía un mal día, o estaba pasando por alguna racha más complicada, todo puede ser. A mí me dió aquella impresión, pero a lo mejor es una bellísima persona y le has visto como es él de verdad.

También comprendo que más allá de que sean famosos, tienen días cruzados como todos y probablemente le viera en uno de esos.

128
Cuando trabajaba en ECI veía y atendía a muchos famosos porque curraba en uno bastante pijo.

La reina Letizia comprando los uniformes escolares

Felipe en el Hipercor.

Vanesa Romero venía casi cada día y era un poco pava porque de un día para otro preguntaba si habíamos traído algo nuevo.

Sara Carbonero y Maritere Campos compraban en Chanel.

La señora Aznar en Sisley

Iker Casillas en Yves Saint Laurent

Ana Milán y Cristina Tarrega en Lamer

129
[mention]melocoton82[/mention] sé en que centro trabajabas porque he visto a la mayoría de los que dices por allí :hide1: A Ana Botella la vi en Clinique dos días diferentes y a Felipe le vi el año pasado allí, la semana antes de Navidad.

Que por cierto, acabo de volver de allí y he visto a Losantos :chincha:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

130
Malen escribió: 09 Nov 2018, 16:40 Pues igual tenía un mal día, o estaba pasando por alguna racha más complicada, todo puede ser. A mí me dió aquella impresión, pero a lo mejor es una bellísima persona y le has visto como es él de verdad.
Bueno, en una situación de trabajo suelen ser todos encantadores por la cuenta que les trae :): pero me ha encantado lo de los nervios en el avión porque me ha parecido una persona súper nerviosa cómo has dicho y hasta algo insegura!vamos que lo imagino perfectamente perdiendo los nervios en esa situación!
Imagen

132
Los que me acuerdo:

- Rappel (estuve con él en una boda)
- Lorenzo Caprile
- Alaska y Mario
- María Castro
- Juncal Rivero
- Letizia
- Ana Pastor (la ministra)
- Cristina Cifuentes
- Antonio Pagudo
- Jorge Javier Vázquez
- Mar Segura
- Patricia Yurena
- Michel
- Belén Esteban y su hija antes de que pudiese salir su cara
- Jesús Mariñas
- Espido Freire
- Flora González
- El hijo de Ágatha Ruiz de la Prada
- Celso Bugallo
- Carmen Lomana
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

133
Cora63 escribió: 09 Nov 2018, 23:12 Una pregunta estúpida...y Felipe hace la compra en el hiper como cualquier ciudadano de a pie?
Porque pienso que a él no sd tendrá que ocupar de comprar productos de limpieza, comida y demàs, que todo eso se lo darán hecho.
Nunca he visto a ningún miembro de la familia real, no soy nadie .
Cuando yo le vi estaba en la caja del Hipercor con un carro lleno de juguetes. Y bastantes escoltas situados a diferentes distancias de donde estaba él.

134
Yo a Letizia la vi carro en mano en el Carrefour de Majadahonda. Estaba en la sección de geles de baño, ojeando un bote. Iba con otra mujer que tenía toda la pinta de ser escolta.

A Felipe le vi por los pasillos del ECI. Iba acompañado de 2 ó 3 personas y al día siguiente leí que uno de esos hombres era el director del centro. Compró en Carolina Herrera.
Cuando era estudiante trabajé en el ECI como parte de unas prácticas extracurriculares; iba a media jornada a ese centro. Sin embargo yo estaba en las entrañas del centro, rara vez vi un famoso. Casi todos los que he visto por allí ha sido de casualidad. Es que voy mucho, mínimo una vez por semana. Esta semana he ido dos :bag: Es que me me pilla entre el trabajo y casa y me viene de 10.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

135
melocoton82 escribió: 10 Nov 2018, 02:25
Cora63 escribió: 09 Nov 2018, 23:12 Una pregunta estúpida...y Felipe hace la compra en el hiper como cualquier ciudadano de a pie?
Porque pienso que a él no sd tendrá que ocupar de comprar productos de limpieza, comida y demàs, que todo eso se lo darán hecho.
Nunca he visto a ningún miembro de la familia real, no soy nadie .
Cuando yo le vi estaba en la caja del Hipercor con un carro lleno de juguetes. Y bastantes escoltas situados a diferentes distancias de donde estaba él.
No sería en fechas navideñas, no? Porque ya se sabe... son los reyes!

Cierro al salir. :itsme:
:love:

136
A Adrien Brody en Madrid en la época que rodó la película de Manolete. Muy alto y flaco. Íbamos a cruzar en un paso de cebra y lo reconocí, se lo dije a mi prima en plan emocionada que nos escuchó y todo, se puso en verde el semáforo, cruzamos y nos dijo "adiós" con acentazo guiri.

A Miguel Ángel Silvestre en un restaurante de Chueca.

A Aitana Sánchez Gijón en un Oysho en Madrid. Me pareció guapísima, iba a cara lavada y muy sencilla vestida.

A la infanta Cristina y a Urdangarin en una librería, con unos cuantos escoltas desparramados por el lugar, estaban en la zona de libros juveniles, era por Navidades.

137
Yo he visto a Fátima Báñez y tengo una anécdota con ella.
A Soraya y a la Cospe también cuando trabajaba de azafata(iban vestidas de rojo y les dije,que que bien les sentaba el rojo,con todo mi coño).
A Eva González también por la calle en Sevilla.
A la que hacía de Cayetana en Yo soy Bea en un desfile de Iván Campaña,ella monísima.
A más de un frikazo de myhyv también en una discoteca.Y al niño de la Bollo también.
Ah y a la Albita chica latina también,muy show.
A quién más??? A más también,pero no me acuerdo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

139
Os pongo a los que he visto yo (que recuerde): Hugo Silva
Wyoming
Arturo Valls
Boris Izaguirre
Loles Leon
Paco Leon
Silvia Marso
Pepe Sancho
Elena Ballesteros
David Bisbal
Macarena Gomez