Pooor fin labios jugosossss
Me quedo embobaba con candice
Que abuso!
Re: El maquillaje y peinados de Victoria´s Secret
24.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 15:48, editado 1 vez en total.
25Muy bonitos los maquis de este año, se nota la mano de Carlota.
Y me gusta que este año no escondan los productos que usan de verdad, imagino que será condición de ella porque la promo que obtiene es gigantesca
Y me gusta que este año no escondan los productos que usan de verdad, imagino que será condición de ella porque la promo que obtiene es gigantesca
26A mi se me está generando como un ansia al ver tanta preciosidad junta.... Que yo no sé si quiero ir a darme bronceador de eso, iluminador a chorro, o ponerme un burka y que le jodan a todo, comer y comer.
@tamnzinmua
@alesandramacsim
Son Ig's de maquilladoras de Charlotte, no son freelance, por si quereis agregarlas, yo ya las seguia desde hace bastante, de hecho la primera trabaja(ba?) en la tienda de Covent y hace maravillas.
@tamnzinmua
@alesandramacsim
Son Ig's de maquilladoras de Charlotte, no son freelance, por si quereis agregarlas, yo ya las seguia desde hace bastante, de hecho la primera trabaja(ba?) en la tienda de Covent y hace maravillas.
27por lo que he visto lo único de VS que sacan es un labial, y un producto para cejas.
De todas formas me llama la atención que dicen que han usado la paleta Exxager eyes y la sombra Rose Gold cuando es evidente que, al menos en la foro de Kendall han usado golden goddess o Dolce Vita o una de las sombras Chamaleon ( ese marrón oscuro no está en las paletas "promocionadas" )
De todas formas me llama la atención que dicen que han usado la paleta Exxager eyes y la sombra Rose Gold cuando es evidente que, al menos en la foro de Kendall han usado golden goddess o Dolce Vita o una de las sombras Chamaleon ( ese marrón oscuro no está en las paletas "promocionadas" )
28Si, muchas llevan la v externa muy marron.... Pero vaya, que se lo perdono todo.
29Llevaran todas extensiones de pestañas o lifting ?
30Segurísimo. Porque encima las máscaras de CT son caca...
31Que bonito el maquillaje de la primera foto, se sabe lo que lleva?
32.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 15:48, editado 1 vez en total.
33Behati se hará un canal de Youtube para hacer unboxing de la marca?Likis escribió: 09 Nov 2018, 11:12 Acabo de ver un insta stories con Carlota maquillando a Behati y diciéndole “si quieres alguno de mis productos ponte en contacto con bla bla y te enviamos una caja con todo lo que quieras”
https://media1.tenor.com/images/0c81ae7 ... id=4996355
Me quedo embobada mirándolas El maquillaje de Elsa, omg.
Edito porque había citado el gif también
34Sí, y que a ver, a las negras el cuarteto oficial iba a ser ponerles nada....
Pero vaya, que en general preciosos, es que hasta el gloss me ha gustado, y no me gustan los glosses...
Pero vaya, que en general preciosos, es que hasta el gloss me ha gustado, y no me gustan los glosses...
35También es maquilladora la sobri de Charlotte, la que se parece a Rosie pero en feuca @sofiaschwarzkpftillbury
Muz ha dicho que hoy va a recrear el look en su IG, espero que caiga un directo.
Muz ha dicho que hoy va a recrear el look en su IG, espero que caiga un directo.
36Ficho!
Menos mal que no siguen intentando colarnos que usan las porquerías de su marca.
Menos mal que no siguen intentando colarnos que usan las porquerías de su marca.
40This, yo ahora ansio comprarme uno o 18 vayaCandy Girl escribió: 09 Nov 2018, 13:19 Sí, y que a ver, a las negras el cuarteto oficial iba a ser ponerles nada....