No se cuando se va, estoy suponiendo que se va el domingo. Cuando ha entrado gente a la casa para quedarse a dormir juraría que se despiden durante El Debate.Suspiria escribió: 09 Nov 2018, 12:23¿Sí? Pensaba que se iba hoy... A ver si sigue aconsejando bien a Miriam, y Miriam a ella de paso.eraseunavez escribió: 09 Nov 2018, 12:22 Chabelita se quedará hasta el domingo, no? No quiero imaginar la pasta que le habrán pagado para volver a la casa.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
33662Marco y Elettra entraron en una gala y se fueron por la mañana.
33663Pero Belen Esteban y Kiko no se quedaron todo el fin de semana? Terelu también entró y creo que pasó lo mismo.
33664Madria mia con Isa... pero que tia más pava!! Ni que tuviera 15 años.
33665Entro para ver si Isa ha dormido con Asraf y le da la vida mártir al culebro
33666Qué va, estuvieron hablando a solas hasta las seis de la mañana y después cada uno se fue a su habitación.diecinueve escribió: 09 Nov 2018, 13:06 Entro para ver si Isa ha dormido con Asraf y le da la vida mártir al culebro
33667Gracias por la info! Pues no creo que eso le haga mucha gracia tampoco.Suspiria escribió: 09 Nov 2018, 13:10Qué va, estuvieron hablando a solas hasta las seis de la mañana y después cada uno se fue a su habitación.diecinueve escribió: 09 Nov 2018, 13:06 Entro para ver si Isa ha dormido con Asraf y le da la vida mártir al culebro
Voy a buscar videos de esta noche que he leído que hubo bronca M-M.
33668¿Ya se ha ido? Porque les veo hablando en la cocina repartiendo las tareas y hablando de la comida y ella no está.
33669Funcionó tanto la tila que me sobé
Pero por lo que veo buena noche nos han dado un respiro a esta vida mártir.
Pero por lo que veo buena noche nos han dado un respiro a esta vida mártir.
33670Alabama veo que conseguiste el rango Origen!!Alabama escribió: 09 Nov 2018, 13:22 ¿Ya se ha ido? Porque les veo hablando en la cocina repartiendo las tareas y hablando de la comida y ella no está.
ABBC3_SPOILER_SHOW
33671Siiii, por lo visto debió de ser durante el puente del finde pasado, porque no me enteré, como foreaba desde el móvil y ahí no sale el número de mensajes, alguien me avisó esta semana.
Pero psé, me da igual, yo ya fui dueña de un foro, llegar al rango más alto hasta ahora no me quita el sueño
33672Qué espectacular Ángel Garó Menudo zas a Verdeliss
''Todo por un sorbito de leche''
''Todo por un sorbito de leche''
33673Si es que eres una malotaAlabama escribió: 09 Nov 2018, 13:35Siiii, por lo visto debió de ser durante el puente del finde pasado, porque no me enteré, como foreaba desde el móvil y ahí no sale el número de mensajes, alguien me avisó esta semana.
Pero psé, me da igual, yo ya fui dueña de un foro, llegar al rango más alto hasta ahora no me quita el sueño
ABBC3_SPOILER_SHOW
33674OjaláAlabama escribió: 09 Nov 2018, 13:22 ¿Ya se ha ido? Porque les veo hablando en la cocina repartiendo las tareas y hablando de la comida y ella no está.
PPP Wikiforer@
33677Veo que al fin cambiaron un poco los nominados, yas!
Solo que no sé quién quiero que se vaya por un lado me cae peor Tony que makoke así que lo quiero fuera antes pero por otro me gustaría que ella se fuese ya para que rabie Matamoros y dejen de llamarlo para las galas.
Solo que no sé quién quiero que se vaya por un lado me cae peor Tony que makoke así que lo quiero fuera antes pero por otro me gustaría que ella se fuese ya para que rabie Matamoros y dejen de llamarlo para las galas.
33679Por lo que entiendo en esos vídeos y lo que leo en Tw, en la parte que no vimos Miriam le debió decir que mientras estuvo casada con Kiko le puso la cornamenta o algo del estilo, que se lo dijo Lozano, de ahí que saliera MoHo como un miura, oyó un nombre que creyó que justificaba meterse.
Yo lo vi en camita medio sopa y cuadra.
Que también digo que Miriam debería acostarse en las fiestas o beber solo agua, porque no sabe beber, y ayer pinchó mucho ella. Y que debería dejar de decir cosas que sabe por boca de Lozano, porque como busque confirmación en él la va a dejar vendida. Las fiestas y los directos se llevan el maletín de Miriam poco a poco.
Yo lo vi en camita medio sopa y cuadra.
Que también digo que Miriam debería acostarse en las fiestas o beber solo agua, porque no sabe beber, y ayer pinchó mucho ella. Y que debería dejar de decir cosas que sabe por boca de Lozano, porque como busque confirmación en él la va a dejar vendida. Las fiestas y los directos se llevan el maletín de Miriam poco a poco.
33680Hay vídeos de la discusión?
Tías tengo miedo de que pase algo, temo haberme perdido cosas de Miriam y que en realidad sea ella la que va buscando a la gente.
Tías tengo miedo de que pase algo, temo haberme perdido cosas de Miriam y que en realidad sea ella la que va buscando a la gente.