Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52903
[mention]Dareshki[/mention] sol, queda ya muy poco. Un último empujón y lo tienes. Abrazos fuertes.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

52904
[mention]Herja[/mention] eso de la reeducación cómo lo haces? ¿Es en Madrid? Joe me interesa muchísimo, eso es lo que yo necesito, no una dieta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

52905
Bergen escribió: 08 Nov 2018, 19:06 @preka

ABBC3_SPOILER_SHOW
Buena respuesta :lol:

AVISO A PARAWERAS

No compréis en el día de rebajas de aliexpress que acabo de comprobar con una cosa que compré hace relativamente poco que suben los precios y se queda exactamente igual o incluso más caro :bash2:
Imagen

52906
Cora63 escribió: 08 Nov 2018, 19:43 Pues que tendría que ir al gimnasio que en nada empieza las clases de baile latino, pero miro a mis dos perricos acostados a mi lado calientes y me da pena levantarme...
Mañana me renuevo el DNI, a ver cómo me arreglo el pelo y me maquillo porque tendré que llevar esa foto durante 10 años, y en el último estoy muy mona, así como con diez años menos :D:
Qué chispa :mrgreen:
Shirley escribió: 08 Nov 2018, 18:58 Yo amo la Pre Navidad, estos 2 meses. La Navidad ya no, aunque tengo la suerte de que apenas tengo comidas familiares.

Atención, voy a enterrar a mi cutre reliquia móvil y tener mi primer smatphone.
8 añitos y medio conmigo, me da pena, pero son demasiados achaques ya.
Madre mía qué era, el móvil de la Barbie.
Maitia escribió: 08 Nov 2018, 20:27 Cada hora que pasa me encuentro peor, me duele la garganta, la cabeza y me encuentro mal. Lapidamiento para Undi por mandarme su mardisión griposa.
Bueno que tienes 10 días para ponerte buena.

52907
Alabama escribió: 08 Nov 2018, 23:05
Shirley escribió: 08 Nov 2018, 18:58 Atención, voy a enterrar a mi cutre reliquia móvil y tener mi primer smatphone.
8 añitos y medio conmigo, me da pena, pero son demasiados achaques ya.
Madre mía qué era, el móvil de la Barbie.
:queen:
Última edición por Shirley el 09 Nov 2018, 17:03, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

52908
Jajajajajaja me encanta la foto dedicada :ess38: :ess38:
¿Con qué has hecho y posteado la foto? :mrgreen:

52910
Alabama escribió: 08 Nov 2018, 22:34 @Herja eso de la reeducación cómo lo haces? ¿Es en Madrid? Joe me interesa muchísimo, eso es lo que yo necesito, no una dieta.
Si es en Madrid, empecé con una nutricionista en un centro de nutrición y dietistas cerca de Santiago Bernabéu y ahora está trabajando en un espacio tipo coworking como autónoma. Es algo cara pero trabaja muy bien la gestión de comidas, emociones y situaciones donde nos veamos perdiendo el control y terminemos comiendo... Estoy muy contenta la verdad. Ya digo que ella no es: venga vamos a hacer dieta, y si no has bajado un kilo muy mal.
Se fija en qué cosas salen de la normalidad, busca por dónde puedes estar metiendo de más y da herramientas para aprender a gestionar todo eso. Si te interesa te paso info por privado.

@Shirley me asombra que hayas mantenido ese móvil a pesar de la presión tecnológica (hazte WhatsApp, usa Instagram...)
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

52911
Alabama escribió: 08 Nov 2018, 23:20 Jajajajajaja me encanta la foto dedicada :ess38: :ess38:
Con el ipad jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

52912
Joder Shirley jajajajajaja

Yo creo que lo voy a tener que cambiar, no me obedece. Cuál era el modelo de Xiaomi que estaba bien y valía sobre 200€?

52913
Herja escribió: 08 Nov 2018, 23:24

@Shirley me asombra que hayas mantenido ese móvil a pesar de la presión tecnológica (hazte WhatsApp, usa Instagram...)
La gente me hace bullying cuando lo ve, no digo más :cool: Qué pesada es la gente, por cierto.
A mi me parece muy guay, ojalá aún tuviera el famoso Alcatel verde :mrgreen: era tan guay mi walkman amarillo de Pretty Woman :queen:
Imagen

52914
Shirley escribió: 08 Nov 2018, 23:28
Alabama escribió: 08 Nov 2018, 23:20 Jajajajajaja me encanta la foto dedicada :ess38: :ess38:
Con el ipad jajaja
Ah vale que móvil de pedales pero ipad :loca:

52915
Alabama escribió: 08 Nov 2018, 23:35
Shirley escribió: 08 Nov 2018, 23:28
Con el ipad jajaja
Ah vale que móvil de pedales pero ipad :loca:
Lógica pura :meparto:
Imagen

52916
Estoy viendo un programa en la 2 de danza y sale Maricruz Soriano y que pasada el daño que se hacen en la cara con tanta operación.

52917
Al menos lo reconoces :jiji:
¿Y qué móvil te has comprado? ¿Es que te ha llegado a ti el paquete de [mention]Maitia[/mention]?

52918
Alabama escribió: 08 Nov 2018, 23:45 Al menos lo reconoces :jiji:
¿Y qué móvil te has comprado? ¿Es que te ha llegado a ti el paquete de Maitia?
De ladrillo a iPhone X no creo no? :lol:

De a poco...

52920
Alabama escribió: 08 Nov 2018, 23:45 Al menos lo reconoces :jiji:
¿Y qué móvil te has comprado? ¿Es que te ha llegado a ti el paquete de Maitia?
El Samsung Galaxy J6

[mention]Mañica[/mention] pues como no me haga con el no descarto el iphone
Imagen