Es que canta un poco. A Koala continuamente le aprieta, de Miriam se ríe en su cara y a Garó le ríe todas las gracias.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
31921PPP Wikiforer@
Es que canta un poco. A Koala continuamente le aprieta, de Miriam se ríe en su cara y a Garó le ríe todas las gracias.
Asraf me está gustando en esta conversación, tiene toda la razón del mundo.Adryeen escribió: 07 Nov 2018, 02:05 Que ciega esta Miriam con todo lo que venga del programa y de JJ, no veo normal que no se de cuenta de que en caaaaada conexion Jj se rie de ella, y ella le rie las gracias. Lo que esta diciendo Asraf el totalmente cierto, el trato desde plató a Angel es de pleitesia y al resto de los nominados, de desprecio, y se nota. o notan todos menos Miriam. y Koala que no se si no se entera o se hace el loco.
Es que Asraf no se expresa y no sabe callarse, dice todo de todos a todos y eso se penaliza, pero pilla muchas cosas al vuelo.Suspiria escribió: 07 Nov 2018, 02:07Asraf me está gustando en esta conversación, tiene toda la razón del mundo.Adryeen escribió: 07 Nov 2018, 02:05 Que ciega esta Miriam con todo lo que venga del programa y de JJ, no veo normal que no se de cuenta de que en caaaaada conexion Jj se rie de ella, y ella le rie las gracias. Lo que esta diciendo Asraf el totalmente cierto, el trato desde plató a Angel es de pleitesia y al resto de los nominados, de desprecio, y se nota. o notan todos menos Miriam. y Koala que no se si no se entera o se hace el loco.
Es que no saben leer el concurso.Miriam92 escribió: 07 Nov 2018, 02:18 La mugre de nuevo unida creyendo que Miriam no es favorita. Ay la ostia.
Estaba pensando lo mismo, Miriam es la pastillita que necesitan para olvidar como se apuñalan entre ellos y volver a la Hamistad del no-grupo. Y todo lo han conseguido GH y JJ en unas horas. Que desespereMiriam92 escribió: 07 Nov 2018, 02:18 La mugre de nuevo unida creyendo que Miriam no es favorita. Ay la ostia.
El otro día un bocadillo de jamón York y dice que fuera también moja el queso.
Qué asco. Me ha recordado a un amigo que se compraba barras de pan para hacer botellón y lo mojaba en el cubata
No creo que se vaya que les interesa el contenido de Chabelita con Asraf en su fiesta de cumpleaños
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados