Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
30781Yo tampoco entiendo lo de traidor, lo de subir a Verdeliss y bajar a Makoke es lo normal si se lleva con ella
A lo mejor personalidad sí tiene pero si fuma tanto como han dicho antes lo que no tiene es olfato.eraseunavez escribió: 05 Nov 2018, 22:40 Tony no tiene personalidad? Angel dice que el arroz de Miriam huele mal, incluso abre para ventilar, y Tony no es capaz de ver que no huele a podrido?
Que ganas de ver a Angel desfilar el jueves.
y yo de ti cuando entro en Cult o Feelunique y veo los productos de tita CarlotaCandy Girl escribió: 05 Nov 2018, 22:41 @Clementine24 estoy! Es que me va el internet fatal hoy!
Hazte IG! Cada vez que ceo un comic guay me acuerdo de ti!
Eres Origen pero en cuanto al orden de los rangos, Origen debería ser superior al Rey de Rancia no?Alabama escribió: 05 Nov 2018, 22:40 Ay madre que me habéis hecho ponerlo y estoy living con el chaval que han sacado del público.
Total, pero en twitter tienen un drama con eso...mevacor escribió: 05 Nov 2018, 22:39 Yo tampoco entiendo lo de traidor, lo de subir a Verdeliss y bajar a Makoke es lo normal si se lleva con ella
lo pongo y veo a Broncano y a Dani MartínAlabama escribió: 05 Nov 2018, 22:40 Ay madre que me habéis hecho ponerlo y estoy living con el chaval que han sacado del público.
Alabama escribió: 05 Nov 2018, 22:41A lo mejor personalidad sí tiene pero si fuma tanto como han dicho antes lo que no tiene es olfato.eraseunavez escribió: 05 Nov 2018, 22:40 Tony no tiene personalidad? Angel dice que el arroz de Miriam huele mal, incluso abre para ventilar, y Tony no es capaz de ver que no huele a podrido?
AjajajajajajajajajjaajajajaaAlabama escribió: 05 Nov 2018, 22:41A lo mejor personalidad sí tiene pero si fuma tanto como han dicho antes lo que no tiene es olfato.eraseunavez escribió: 05 Nov 2018, 22:40 Tony no tiene personalidad? Angel dice que el arroz de Miriam huele mal, incluso abre para ventilar, y Tony no es capaz de ver que no huele a podrido?
De momento Suso y Asraf querian subir a Tony y Darek, pero con mas tiempo le sacamos algo a todosMadison escribió: 05 Nov 2018, 22:44 A ver, ¿alguien viendo GH?
¿Lo de las puñaladas por detrás, así con tanto énfasis, por quién se lo dice?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados