Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿A que famosos habéis visto en persona?

62
Uy, yo he visto a muchos.

Los encuentros más frikis ha sido:

Massiel por el aeropuerto, con un bigote increible, preguntándome a gritos donde estaba la Sala Vip.

El pianista de Parada en la cola de Mc donalds detrás de mi.

Guardiola, ayudándome a recoger del suelo todas las monedas que se me cayeron, al buscar un papel en el bolso para pedirle un autógrafo :diosmio:

Estuve trabajando unos años en el aeropuerto, y ahí veía a futbolistas, famosos que venían a Tómbola, reyes, principe, infantas...

A Jordi Mollá me lo encontré en Londres y me hice una foto con el. Muy simpático.

Cuando vino el papa a Valencia, pasaba por el hotel donde estaba alojada toda la familia real, justo cuando iban a salir todos para ir a ver al Papa. Debían de salir en comitiva e iban bajando de sus habitaciones y subiendo a los coches o monovolumenes que los iban a trasladar. Pues bajaron los reyes, los principes por aquel entonces con Leonor que era muy pequeñita, las hermanas, o hermana del rey, no me acuerdo si las dos o la que es invidente no estaba. Los Urdangarines al completo, y como 10 minutos despues, con todos esperándo dentro de los coches, bajaron los Marichalares. Me pareció una falta de respeto al resto. Algo tuvo que pasar porque se supone que los últimos son los Reyes, y ya llevaban un buen rato en el coche esperando.

70
nubecilla escribió: 04 Nov 2018, 22:09
lisbeth escribió: 04 Nov 2018, 22:06 Yo vi una vez a Alex Garcia tomandose unas cañas, pero no me acerqué.
Yo a éste lo veía mucho cuando era adolescente porque íbamos a la misma piscina y era noviete de una amiga mía.

Mutó en la edad adulta, era un fideo, un pibe muy menudo.
Yo me acuerdo cuanto trabajaba en la tele que salia de reportero en los carnavales que era un niñatillo y no lo soportaba jajaja
Imagen

:catlove: :primavera:

71
kerkyra escribió: 04 Nov 2018, 21:21 Muero de envidia con quien se encontró a Bruce Springsteen, necesito mas info.
Fue en Nueva York, vimos a un montón de gente fuera de un edificio, lo típico que por curiosidad nos paramos a ver qué pasaba, y salió él. Saludó un rato y se fué en un coche enorme.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

72
Yo coincido con algunos de Sire: George R.R. Martin en Avilés, Raquel del Rosario de tiendas por Oviedo, José María García... También una presentadora de las mañanas de la 1, pero no recuerdo el nombre. Xavi, Nadal, Llorente (cosa más guapa, por dios)y alguno más, a Marcelino, algún árbitro, Ildefonso Falcones, Albert Espinosa, Katherine Pancol (no se si se escribe así), Manolo Tena, Sara Montiel, el torero este del parche, Laura Pamplona, Alex el batería de Maná, Héctor Alterio, varios de GH y el último pero no menos importante ... Rappel :hide1:

Creo que me dejo a alguien
Imagen

73
A Pedro Pascal, Dafne Fernandez, Fernando Llorente, Iñaki Williams, Jon Kortajarena, Jose Luis Gil (Enrique Pastor), Arturo de GH, Emma García, Carlos Sobera, Jorge Fernandez, Lorena Bernal y no sé, políticos varios, futbolistas, actores medio conocidos,... soy bastante despistada la verdad.
Imagen

74
preka escribió: 04 Nov 2018, 21:21 Yo así que recuerde solo he visto a David Bustamante, eso sí, unas cuantas veces.
Y mi hermana estuvo hablando con Antonio Resines que fue a por un paraguas que se había olvidado un sobrino suyo. Pero muy majete, pregunto si se había portado bien el sobrino y todo.
Ah, también he visto a Revilla, pero no cuenta, no?
Nos queda claro que eres de Cantabria :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

76
Nacionales: Iñaki López ,Adela González,Ane Igartiburu,Paco León,Emma Suarez,Carmen Machi,Blanca Suarez,Los javis,Anna Castillo,Macarena García,Pedro Almodovar ,Emma Ozores,Roberto Álamo,Arturo Valls,Joaquin Sabina,Carlos Areces,Natalia de Molina,Iciar Bollain,plantilla del Athletic entera,Elena Anaya,Belen Cuesta,Gracia Olayo ,Aura Garrido,Barbara Goenaga,Miren Ibarguren.Julio Medem,Claudia Traisac,Carlos Bardem,Raúl Arevalo,Iñaki Anasagasti,Urkullu y alguno mas que ahora no caigo.

Internacionales: Benicio del toro,Peter Dinklage,Liam Cunningham,Kit Harington,Emilia Clarke,Shailene Woodley,Joseph Gordon Levitt,Juliette Binoche,Oliver Stone,Judy Dench,Lily Rose Depp,James Franco,Dave Franco,Alfie Allen,Ricardo Darin,Leonardo Sbaraglia,Nathalie Emmanuel, Conleth Hill, Joe Dempsey,DB Weiss y David Benioff,Lou de Laage ,Claire Denis,Wayne Rooney,Ryan Giggs,Chicharito,Josh Hutcherson,Alex Ferguson,FranÇois Ozon,Pierre Niney,Paula Beer.

Edito para añadir algunos que había olvidado: Pierce Brosnan,Robert Carlyle,Rihanna,Shakira,Unax Ugalde y Gonzalo Miró
Última edición por Evilqueen el 05 Nov 2018, 14:52, editado 1 vez en total.
Imagen

77
A Luis Merlo y Carlos Hipólito. El primero es simpatiquísimo, el segundo, aunque más serio, también fue muy educado. Arturo Fernández :hide1:, Cayetana Guillén Cuervo, Mario Álvarez (el que ganó OT 2009), Julie Maroh (la autora del cómic en el que se basa La vida de Adèle) y varios escritores de fantasía, tanto nacionales como internacionales (en mis visitas al Celsius).
Imagen

Imagen

78
Así que recuerde vi al emérito y señora en el aeropuerto de Ibiza.

Al tenista David Ferrer lo he visto varias veces.

Al tenista Juan Carlos Ferrero lo he visto varias veces, y puedo decir que es súper amable y educado.

A David Moyes (antiguo entrenador del Manchester) lo vi cenando en la mesa de al lado en Italia.

A Luis Figo, su mujer, Ronaldo, Carolina Cerezuela y Boris Izaguirre los vi en un torneo de tenis.

Al que era marido de Isabel Gemio (Julio Manrique) lo vi donde trabajo.

Y lo más chocante de todo es que una vez regresando de comprar me crucé con el cantante de M Clan y me paró para preguntarme si sabía de una buena peluquería :looll:.

A Pocholo lo he visto cenando en un sitio cercano.

A Pedro Duque y a Paloma San Basilio también los vi una vez, pero no al mismo tiempo :mrgreen: .

Y creo que ya :book:

80
A Toni Cantó, que vivía en mi barrio con Paz Vega y otra actriz de Siete Vidas

A Juanjo Puigcorbé en una calle cerca de Paseo de Gracia, estaba sentado en un borlón de los de no aparcar coches, debía esperar a alguien.

A Jordi González, cuando trabajaba en Radio Barcelona, en bar de enfrente, y muchos más que no me acuerdo.

A Nacho Cano de refilón en un viaje a Madrid cuando estaba con Penélope!

A Xavi Grasset en un bar del Raval

Varios jugadores del Valencia, pero como no sé quiénes son...

Al hermano de Dinio en una inauguración de una discoteca.

A Almodóvar, Gael García Bernal y Lluís Homar cuando rodaron en Valencia, en un pub, donde también vi y hablé con Arturo Valls.

A Rita Barberá, Paco Camps, Joan Ribó por cosas del trabajo.

A Paula Bonet por la calle.

A Carmen Alborch por ahí de pubs.