Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Vestidos

42
Soy muy fan de los vestidos skater, son mi uniforme.

Es tan fácil vestir bien con ellos... te pones unas sandalias y una cazadora vaquera y vas ideal. Mona con cero esfuerzo.

Yo también tengo debilidad por los estampados de flores!

43
slow life escribió: 12 Jul 2018, 10:36 Soy muy fan de los vestidos skater, son mi uniforme.

Es tan fácil vestir bien con ellos... te pones unas sandalias y una cazadora vaquera y vas ideal. Mona con cero esfuerzo.

Yo también tengo debilidad por los estampados de flores!
Si te quedan bien, porque a mi me quedan como un tiro
Pero tienes mucha razon.
Imagen

44
Yo creo que en general los vestidos te facilitan la tarea de vestir,sólo tienes que pensar la combinación con los zapatos y bolso y la chaqueta si el clima lo requiere. Nada de comerse el coco combinando parte de arriba con parte de abajo. Mi lado vago es muy fan :hide1:
Última edición por belleco el 12 Jul 2018, 20:44, editado 1 vez en total.
Imagen

46
He pillado un carro de vestidos largos/midi éstas rebajas, con sandalias o cuñas para trabajar y converse para ir más informal me parece lo más cómodo, fácil de combinar y fresco.
Imagen

53
-Olimpia- escribió: 09 Jul 2020, 23:24 Que chulo es, ¿dónde lo has comprado?
Es de Retrolicious, pero hacía ya tiempo que no tenían la talla que yo quería (la M), ahora ya ni sale el vestido en la web. Por eBay, vinted... tampoco lo veía... Así que me metí en una web de segunda mano de EEUU (Poshmark) y ahí lo pille (a principios de marzo), me lo mandé a mi casillero de mymallbox, y ya por fin lo tengo, y me está perfecto :supercool:
Imagen

54
Qué guay chicles !!

Yo me encapriché de un vestido estando de luna de miel en California y no tenían mi talla en la tienda. Mi marido se quedó con la marca y gestionó la compra online (no sé cómo ni donde) y al de unas semanas de volver a casa me llegó el vestido :)

56
Hola! En el Di lo que piensas estábamos hablando de nuestros problemas para encontrar vestidos de verano cómodos, ligeros, de telas suaves y no de cortinas (Marezha dixit :looll: ) así que me mudo aquí para no desvirtuar más el hilo. Me gustan los vestidos midi y nunca he tenido uno porque tenía miedo de parecer una menina con mi 1'61, pero varias chicas me han dicho que a ellas les quedan bien. Yo en verano no me quito los vestidos, no uso otra cosa. Son cortos (un palmo o dos por encima de la rodilla) y los tengo tanto lisos como estampados. Me encantan de este tipo, femeninos y que no sean como un saco (¿por qué hacen ropa tan ancha que no se amolde al cuerpo?). No me gusta la ropa hiper ajustada, pero es que no todo es blanco ni negro, hay muchos grises :loca:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

60
A mi cortos para verano es que me parecen muy incómodos, con viento se te ve todo, si te sientas en una terraza se te queda toda la marca de la silla, hay que estar siempre pendiente del vestido, no me compensa.
Yo soy bajita y con midi no me veo mal, ni siquiera con calzado plano. Al final en verano o uso midi o largo y no me dan más calor.
Este año pillé dos 100% algodón en mango, de viscosa también se encuentran sin problema, aunque yo la odio porque se arruga y encoge, pero es fresquita. Pero es cierto que abundan de poliester del gordo, que ni transpira y te cueces.