Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
30101dios, hace años que no veo Mujeres y hombres. Ni se cuando lo echan ya
Pues yo soy una completísima zorra. No la puto aguanto y me da igual lo que ha pasado con ella.
Yo tampoco la soporto, pero, aún así, me parece lamentable lo que le han hecho.
¿Que es eso? Google no me saca de dudas.Magdalena escribió: 04 Nov 2018, 22:41 Me da pena por Toñi Moreno. Que le hagan un Downsizing en toda regla presentando MYHYV.... y tener que hacer publicidad de ello.
Mejor no, pero al menos tiene éxito y es gracias a ella.mevacor escribió: 04 Nov 2018, 22:46 El anuncio de Nescafé me parece el peor anuncio del año y de la década.
A mi también me da pena Toñi aunque no tengo claro que su programa de ahora fuera mucho mejor que MHYV
Que se ha contado Vende?
MYHYV no está en su mejor momento, de hecho va en declive y han tenido que traer de vuelta a un antiguo tronista para ver si así, remonta.mevacor escribió: 04 Nov 2018, 22:46 El anuncio de Nescafé me parece el peor anuncio del año y de la década.
A mi también me da pena Toñi aunque no tengo claro que su programa de ahora fuera mucho mejor que MHYV
Que se ha contado Vende?
Pues otra colleja que le cae a Clementino
Yo lo llamaría downgrade en todo caso, pero vaya con dejarlo en descenso llega.
puedes verlo onlinemevacor escribió: 04 Nov 2018, 22:46 El anuncio de Nescafé me parece el peor anuncio del año y de la década.
Que se ha contado Vende?
alaa gracias por incluirme en la lista @Clementine24 Cuando vuelva mi mama ya no podré ver nada ni comentarlo con vosotras, aaay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados