Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿A que famosos habéis visto en persona?

43
Que me acuerde:

Lola Dueñas, Maribel Verdú y Carmen Sevilla iban a mi gimnasio.

También iba Blanca Marsillach, que estaba más allá de lo colgada. Al poco tiempo vi un reportaje suyo en una revista y lo que pensé fue "lo que les habrá costado que parezca normal".

A Vanessa Romero y Carmen Cervera por la calle Lagasca, el mismo día. Ambas muy llamativas.

A Leonor Watling (1000 veces), Paz Vega y Jesús Vazquez (que está muy bueno) . Por Chueca.

Nawja Nimri (siempre me había parecido bellísima y en persona no), Sergio el coreógrafo de Fama y Mario Vaquerizo por Gran Vía.

A Edu Soto y Juan Carlos Fresnadillo en Tenerife.

Javier Cámara con su novio en Etro y a Javier Merino saliendo de Yves Sain Laurent.

A los hermanos Medina, al mayor en la calle Serrano y al pequeño en Génova.

A Eva González, por el IFEMA trabajando

Verushka Ramírez era mi vecina y por mi barrio coincidí con Noelia López, que a mí me resultaba normal pero los hombres parecían monos mirándola.

Verónica Mengod, bellísima.

Alejandra Jiménez en una tienda y a Rappel en miu-miu mirando zapatos de tacón.

Y por último, a William Miller en el metro e Iván Sánchez en la peluquería (gracias dios).
Imagen

45
Soul** escribió: 04 Nov 2018, 13:07
Wanderluster escribió: 04 Nov 2018, 11:57 A varios que recuerde ahora mismo, pero a uno de los últimos años fue a Berta Vázquez a la cual mi perro saltó a las piernas mientras le paseaba (ella entonces estaba con Mario Casas, de hecho en ese momento estaban juntos), menudo susto se llevó, y yo disculpándome!
Cuéntanos más :angel1:
No se que mas contarte, la situación fue tal cual. A ellos como pareja los vi muchas veces más porque ella vivía en un piso muy cerca de donde yo vivía, así que por la época de palmeras de Nieve, les vi mucho, a ambos y a ella sola. Ella guapísima, muy alta, vamos que no pasaba desapercibida.
También vivía cerca mío por aquella época Patricia Montero y su pareja (también actor pero no me acuerdo del nombre). En cuanto tuvieron una hija se mudaron, pero les vi vivir en dos edificios, la segunda mudanza me acuerdo de verles cargar cosas. Muy guapa ella, muy deportista, siempre con su ropita del gym, y comprando en el super muy sanos.
Antes de eso estuve en una época en un gimnasio céntrico que había muchos famosos. Vi unas cuantas veces a Alex González. No tiene ni un gramo de grasa en el torso, madre mía.

Un día por el centro también me cruce (porque casi me dan) a Miguel Ángel Muñoz y su chica de aquellas (la que sale en Velvet). Estaban ambos corriendo por una calle céntrica llena de gente así que iban esquivando a la gente.

46
Añado, que he vuelto de paseo con la perra y me he ido acordando de más:

A Cifuentes cuando era delegada en Madrid, Jaime Mayor Oreja, Mariló Montero, Susana Griso, Julius, Revilla, Roberto Brasero, Carmen Lomana, David Delfín, Pío Moa ( :susto: ), Elena Aymerich, El Cigala, al de Amaral (que iba sin gorro!), Marlene Mourreau (su hijo y yo íbamos al mismo colegio), Carlos Sobera (grabaron un episodio de una serie en mi colegio), Paco Valladares y Verdasco.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

48
El Dalai Lama, Fran Rivera alias el Origen, Genoveva Casanova, Paloma Segrelles, Salma Hayek, el ex torero Óscar Higares, Jaime de Marichalar, la baronesa Thyssen, Felipe, Letizia, la madre Rocasolano y las niñas, Alberto Chicote, Pedro Piqueras, Lolita, Rajoy, Maria José Cantudo, Zidane, el ex marido de Marta Sánchez, Luis Maria Anson, Pedro J. Ramírez, Tony Garrido, Minerva Piquero, Maribel Verdú, Raquel Mosquera, el Rubius...

Añado, acabo de recordar haber visto por el barrio de Salamanca a los hermanos Medina, a la collecionista de alta costura Eloisa Berecero y a la escritora Rosa Montero (esta última antipatica y prepotente con la dependienta de la tienda Accessorize).
Última edición por Doraemon el 04 Nov 2018, 20:26, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

50
Tengo que hacer memoria.. sobre todo por los famosos que he visto en concierto
Eduardo casanova, por Madrid centro
A los de fórmula abierta (jajaja)
Melendi
Antonio Orozco
Alejandro Sanz
Jonas brothers, los he visto 3 veces, y una de ellas de super cerca. En plan de tocarle la mano jajaja
Demi Lovato
Beyoncé, aunque desde bastante lejos, en ambos conciertos
La mujer del rancio de aquí no hay quien viva, la vi en el Pull and bear de la calle carretas.
Torito, ese que sale en telecirco. Le vi en H&M de madrid centro también.
Paula eche, en primark Gran vía.
Silvia Abril, también en el primark.
Tengo que pensar.. editaré.
Imagen

51
Por orden cronológico de los que me acuerdo

A Inma Cuesta, en un ave Madrid _ Barcelona, hará unos seis meses...la tenía en el asiento de detrás. Todo el viaje hablando con el móvil, estaba agobiada porque su hermana se había puesto de parto y quería llegar antes que naciera el niño.

Coincidimos con Pedrosa en una discoteca hace cuatro o cinco años, es muy poquita cosa, en la tele y con el mono de motero se duplica :jiji:

A Corbacho le atendí cuando trabajaba en un concesionario, hace unos 15 años, muy creído... me pregunto que si no sabía quién era cuando le pedí el DNI al pagar con la visa y le dije que no... todo ofendido “yo salgo en la tele” y yo ¿en qué canal? : :loll:

Hace más de 25 años concursé en un programa de la 2, en su versión de niños de navidad y coincidí en la grabación con varios presentadores pero solo recuerdo a Constantino Romero. Fue súper amable con nosotros y recuerdo su voz como imponente.

Y lo que más me ha marcado...de jovencita en un concierto espere para hacerme la foto con Jesús Vázquez, con ese cutre disco que sacó me tenía loquita :lol26: se me cayó una mito con su homosexualidad :loll:

53
A Eduard Fernández en Barcelona atravesando la plaza Sant Jaume, iba algo perjudicado, creo que de retirada, era una mañana temprano.
Belén Estebán en París, cuando salía con Dani dj, estaba sentada en una acera, llorando, me dió muchísima pena.
Sara Montiel en Londres.
Toni Cantó con su novia mallorquina.
La reina Sofía con Leticia paseando por el paseo marítimo de Palma. A la reina Sofía de compras. Al príncipe Felipe en un bar de copas.
Coque Malla en Londres.
Hay más, ya me acordaré.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

55
Por favor no citéis que el texto escondido lo editaré más tarde.

A mí es que me pasa una cosa y es que en la calle no reconozco apenas a nadie de la tele, hace muchos años (suena a yaya esto) fuimos de excursión a Madrid, al parque de atracciones y mis amigas salieron pitando porque reconocieron a un tal Félix que hacía un programa que habría visto solo alguna vez porque en casa de mis abuelos no se veía Telecinco, ni Antena 3 ni nada más que RTVE, no había señal, vaya, yo en la tele sabía reconocerlo aunque sólo lo había visto alguna vez en casa de alguna de mis amigas, pero en la calle ese hombre me dio dos besos, me firmó un autógrafo que no le pedí :meparto: pero supongo que como de lo firmó a todas... todavía sigo sin relacionar a ese señor con el de la tele :meparto:

Otra vez, esto creo que lo conté en el Voje, al salir del metro me tragué a la chica aquella que fue Miss España, guapísima ella, con los ojos verdes y el pelo negro largo que después hizo una especie de telenovela española en la que hacía de mala, mi acompañante la reconoció, yo bastante tuve con intentar no caerme de culo del impacto.

Editado :mrgreen:
Última edición por thu'um el 05 Nov 2018, 05:30, editado 2 veces en total.
Imagen

57
Yo así que recuerde solo he visto a David Bustamante, eso sí, unas cuantas veces.
Y mi hermana estuvo hablando con Antonio Resines que fue a por un paraguas que se había olvidado un sobrino suyo. Pero muy majete, pregunto si se había portado bien el sobrino y todo.
Ah, también he visto a Revilla, pero no cuenta, no?
E-list

58
Yo que recuerde los "fortuitos", no cuento conciertos ni cosas así

-Raúl el futbolista y familia, recuerdo que me llamó mucho la atención la mujer, iba muy natural y sencilla, me pareció espectacular de guapa (en la tv no me dice nada) luego ya la reconocí y vi a Raúl y sus niños.
-Patricia Pérez y su marido, me pareció muy artificial, operadisima
-Rafael Amargo le vi en Barcelona abrazado a otro chico, paseando.
-Estopa, hace muchísimos años. Me pareció guapísimo David en persona .
-Alba Flores
-Eduardo Inda.
-Patricia Gaztañaga
-En un vuelo me tocó al lado de Antonio Recio, todo el avión le miraba y hacían coñas, se le notaba un poco hasta las narices.

Si me acuerdo de más los pongo

59
preka escribió: 04 Nov 2018, 21:21 Yo así que recuerde solo he visto a David Bustamante, eso sí, unas cuantas veces.
Y mi hermana estuvo hablando con Antonio Resines que fue a por un paraguas que se había olvidado un sobrino suyo. Pero muy majete, pregunto si se había portado bien el sobrino y todo.
Me encanta Resines :wub: además tiene pinta de majete

60
preka escribió: 04 Nov 2018, 21:21 Yo así que recuerde solo he visto a David Bustamante, eso sí, unas cuantas veces.
También he coincidido alguna vez con Revilla :hide1:
Se me olvidaba, he visto a Coto Matamoros con el tatuaje en la cabeza