Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿A que famosos habéis visto en persona?

22
Ah y Poty, Jose Luis García Berlanga y a su hijo mayor, director también.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

23
Yo antes no veía a nadie, pero últimamente sí he visto a varios. Alexandra Jiménez (África en Los Serrano) en los baños de Fnac, David Valldeperas (el de Sálvame) en un kebab de Lavapiés, Pablo Carbonell por la puerta del Sol, Jordi Cruz (el día Masterchef, no el de Art Attack) en Gran Vía. A Nines la de La que se avecina la vi en el metro, yo le dije a mi chico "es la Nines, es la Nines", ella se tuvo que dar cuenta fijo :lol: El otro día en el metro vi a Frigenti, el que comenta los realities, iba mandando un audio hablando de GH :lol: A Carlitos el de Cuéntame le vi hace dos años y es muy curioso porque tengo una amiga super parecida a Karina y pasó se le quedó mirando y nosotras muertas de risa :lol:

En Bilbao me encontré en el metro con Patricia Gaztañaga la de El diario de Patricia. Y en una cafetería me encontré con Mariví Bilbao, estaba tomando un café.

A Zahara la conozco porque una persona de su entorno estaba muy relacionada con mi trabajo. Un día apareció ella por allí con el bebé, es igualita que en fotos.

En un evento coincidí con Boris Izaguirre. Es simpatiquísimo y muy educado, me dio la mano y se presentó de forma muy graciosa. En ese mismo evento estaban también Jaime Peñafiel y su mujer (son clavados, parecen hermanos), Beatriz Cortázar, Garbiñe Muguruza y Bibiana Fernández. Esta última es muy espontánea, dijo que estaba hasta el coño y que se salía a fumar :lol:

Luego algunos los he visto en conciertos o firmas de discos o libros. Carme Chaparro es muy simpática y da mucha conversación. Me sorprendió para mal María Casado la de TVE, por televisión me parece guapísima pero en persona la vi muy desmejorada.

26
A Ricardo Darin, hace más de 12 años una noche de fiesta en un pub bastante pijo. Super atractivo entonces, nos quedamos mi amiga y yo emocionadisimas. A Saramago en una presentación de un libro y tuve la suerte que me invitaron después a tomar algo con él. Una maravilla de persona.

Y a Loquillo una noche de refilón tb en un bar. Iba en plan divo total y daba mucha pereza...

Y ya, creo que no he visto que nadie más lo suficientemente cerca.

28
El más famoso que he visto es Bruce Springsteen, totalmente de casualidad.
Hace poco a Soraya Saenz de Santamaría en Barajas.
Si se pueden considerar famosos, hace unos meses vi a Sofía Suescun y Alejandro Albalá en ECI.

Y luego a cantantes en conciertos, actores en obras de teatro y deportistas.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

29
Estopa, varias veces.
Reina Letizia que vino a mi IES.
Varios cantantes cuando he ido a sus conciertos/ festis pero no cuenta.
Kiko Rivera en mi calle cuando era adolescente que era amigui de una vecina.
Francisco rivera en la cola para el cine (muy bajito).
isabel preysler y Vargas Llosa en la estación de Santa Justa. También en la estación a Chabelita.
Fernando Tejero en el ECI de callao (por cierto, le tiraba los trastos de forma descarada a un amigo por ig, cuando era un chavalín y el otro le sacaba una barbaridad).
Roberto Leal de OT en el ave con su perrita Chiguagua.
Wyoming en un garito de aquí.
Futbolistas varios en un hotel.
Políticos varios en congresos/ferias.
Rajoy dos veces, una vez en una cafetería en un hotel y otra que vino a mi pueblo .
Última edición por Heirloom el 04 Nov 2018, 18:45, editado 3 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

33
pf yo he visto a mucha gente, de joven era muy friki fan hahahahha con mucho tiempo libre T_T

de los de OT he visto a muchos (Pablo López, Virginia, Alfred, Amaia, Lorena, Leo, Isma,etc)
Jude Law
a los de Dorian (salgo en un video de ellos)
Daniel Brühl
Maria Valverde
Anastacia
Jonas Brothers
Avril Lavigne
Nek
Antonia Dellate
Tyler Hilton
Sexy Zebras
Woody Allen
Scarlett johansson
Guille Milkyway
Miqui Puig

y ahora no recuerdo muchos mas, pero creo que la lista es un poco mas larga hahah
Imagen

38
A todos los de OT 2017 y Roberto Leal, porque me los encontré saliendo de una promo en los cines de Callao (súper bajitos casi todos).
A Ana Pastor le serví un té el año pasado cuando trabajaba en la cafetería, muy guapa para ir de calle y con la cara lavada.
A Carlos Chamarro, el de Camera Café, también le serví el desayuno en la misma cafetería, super majísimo de la muerte, aunque yo no caí en quién era hasta esa tarde.
Susanna Griso.
La emérita, que vino a mi colegio una vez.
A Antonia San Juan.
A Kira Miró.
Luego ya a famosos más "internacionales" en conciertos y eso, los de RHCP, Florence Welch, etc.

39
Me sigo acordando, creo q ya lo comenté en el antiguo foro:

A Feliciano Lopez y Carlos Sainz en una escala en Qatar. Flipé de lo guapísimo q era Feli, q mira q me cae mal pero en persona gana muchísimo.

Tb vi muy cerquita, en la sala de espera de una clinica privada a Eva González, espectacular de guapa con sus vaqueros y una coleta, me la qiedé mirando por guapa y luego ya me dí cta q era ella.

Muchos años antes a Cayetano Rivera, estaba a mi lado en un pub de mi ciudad, hablamos con él,muy majete y guapo. Unos ojos de morirte. Eso si bastante bajito.
Tb en el mismo pub, otro día, a Maria Adánez (la pija de " Aquí no hay quien viva"), me sorprendió lo blanquita de piel q era. Estaba haciendo una obra de teatro en mi ciudad.
A Miguel Angel Muñoz muchas veces, casi siempre por la zona de Malasaña, se le ve muy, muy normal y majete.

40
En la misma cafetería pero en dias distintos:

Raquel Mosquera
Lorena Berdún, haciendo los deberes con su hijo q calculo tendrá unos 7 años. No la reconocí inicialmente pero luego lo hice por su voz, tiene una voz muy característica.
Hace muchos años a Laura Valenzuela, tb en una clínica privada. Guapísima, elegante y educadísima, con una sonrisa de estas q te envuelve, me encantó.